El Efecto del Aislamiento Social por el Covid-19 en la Conciencia Emocional y en la Comprensión Lectora. Estudio sobre la Incidencia en Alumnos con Trastornos de Aprendizaje y … N Ceballos-Marón, S Sevilla-Vallejo Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 9 (3), 1-9, 2020 | 87* | 2020 |
Theoretical and applied study of the psychological and educational effects of lockdown in primary school students in Argentina S Sevilla-Vallejo, N Ceballos- Marón Social Sciences & Humanities Open 2 (1), 1-6, 2020 | 26* | 2020 |
La autorregulación emocional y la comprensión lectora en la era digital NA Ceballos-Marón, S Sevilla-Vallejo UCV Hacer 9 (4), 65-76, 2020 | 15 | 2020 |
Vínculo entre la regulación emocional y la comprensión lectora en estudiantes de escuela primaria y la perspectiva de los docentes de Argentina NA Ceballos-Marón, S Sevilla-Vallejo, M Ceberio Revista Científica Arbitrada de la Fundación MenteClara 7, 2022 | 4 | 2022 |
El Efecto del Aislamiento Social por el Covid-19 en la Conciencia Emocional y en la Comprensión Lectora. Estudio sobre la Incidencia en Alumnos con Trastornos de Aprendizaje y … NAC Marón, SS Vallejo Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 9 (3), 2020 | 4 | 2020 |
La regulación emocional en niños para lograr la maravillosa aventura de la lectocomprensión en tiempos de pandemia S Sevilla-Vallejo, NAC Marón ¿ Entornos digitales sin contornos educativos? Mariano Martín-Gordillo 8 …, 2021 | 3 | 2021 |
Conectando la educación en valores, la comprensión lectora y la regulación emocional. Propuesta didáctica a través de El principito de Antoine de Saint-Exupéry SO Rodríguez, NA Ceballos, S Sevilla-Vallejo DESAFÍOS Y RETOS DE LA EDUCACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA. APROXIMACIONES …, 2022 | 2 | 2022 |
Emotional self-regulation and reading comprehension in the digital age NA Ceballos-Marón, S Sevilla-Vallejo | 1 | 2020 |
Vínculo entre la regulación emocional y la comprensión lectora estudio empírico en estudiantes de escuela primaria y análisis discursivo de la perspectiva de los docentes de … Ceballos-Marón, Sevilla-Vallejo, Ceberio Universidad de Flores, 2024 | | 2024 |
Presentación de una versión informatizada y remota de una tarea de regulación emocional para niños SV Ceballos - Marón, Andrés Cuadernos de Neuropsicología - Panamerican Journal of Neuropsychology 17 (1), 15, 2023 | | 2023 |
La Tarea TIRC digitalizada y la rúbrica CLAN. Dos instrumentos para trabajar la educación emocional y los niveles morfológico, léxico y textual de la comprensión lectora NAC Marón, SS Vallejo Lingüística y humanidades digitales: avances y desafíos para el siglo XXI …, 2023 | | 2023 |
La tarea TIRC como herramienta para analizar las diferencias de género en la regulación emocional NA Ceballos-Marón, S Sevilla-Vallejo | | |
Social Sciences & Humanities Open SS Vallejo, NAC Marón | | |