Linda Alejandra Leal Urueña
Linda Alejandra Leal Urueña
Dirección de correo verificada de pedagogica.edu.co - Página principal
TítuloCitado porAño
Desarrollo de competencias metacognitivas e investigativas en docentes en formación mediante la incorporación de tecnologías digitales: aportes a la excelencia docente
LS Rodríguez, OL Vargas, LAL Urueña
Revista colombiana de educación, 147.170-147.170, 2014
192014
Supporting Cognitive Competence Development in Virtual Classrooms - Personal Learning Management and Evaluation Using Pedagogical Agents
S Weinbrenner, U Hoppe, LA Leal, L Maldonado
10th IEEE International Conference on Advanced Learning Technologies, 573-577, 2010
92010
Análisis de interacciones en foro y chat: consolidación de grupo y liderazgo comunicativo en un curso de lógica matemática
LF Maldonado Granados, LA Leal Urueña, M Montenegro Gamba
Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009
72009
Entre flujos y fronteras: la educación superior mediada tecnológicamente vista a través de una perspectiva etnográfica1
JE Rojas Mesa, LA Leal Urueña
Universidad_Nacional_Abierta_y_a_Distancia, 2016
62016
Affordance: constructo para la comprensión y transformación del aprendizaje en contextos interculturales
JER Mesa, LAL Urueña
Tecné Episteme y Didaxis: TED, 2017
52017
Sincronía en la comunicación pedagógica y heterogeneidad de los grupos en el nivel de conocimientos previos: efectos en el aprendizaje en aulas digitales
LF Maldonado Granados, LA Leal Urueña, JD Castañeda, ...
Universidad Pedagógica Nacional, 2009
52009
Entre flujos y fronteras: la educación superior mediada tecnológicamente vista a través de una perspectiva etnográfica
JER Mesa, LAL Urueña
Revista de Investigaciones UNAD 13 (2), 9-27, 2014
32014
De la educación virtual a la virtualización de procesos educativos; una transición en el contexto de las formas emergentes de cibercultura
JER Mesa, LA Leal
Análisis. Revista Colombiana de Humanidades 46 (84), 125-142, 2014
32014
Análisis de interacciones en foro y chat: consolidación de grupo y liderazgo comunicativo en un curso de lógica matemática
LFM Granados, LAL Urueña, MM Gamba
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 12 (2), 189-210, 2009
22009
Metacognitive and Investigative Skill Development in Pre-service Teachers through the Use of Digital Technologies-Contributions to Teaching Excellence
L Sanabria Rodríguez, O López Vargas, LA Leal Urueña
Revista Colombiana de Educación, 147-170, 2014
12014
Sincronía en la comunicación pedagógica y heterogeneidad de los grupos en el nivel de conocimientos previos: efectos en el aprendizaje en aulas digitales
LFM Grandados, LAL Urueña, JD Castañeda, MM Gamba, CL Gonzales, ...
Tecné Episteme y Didaxis: TED, 2009
12009
Sincronía en la comunicación pedagógica y heterogeneidad de los grupos en el nivel de conocimientos previos: efectos en el aprendizaje en aulas digitales
LFM Grandados, LAL Urueña, JD Castañeda, MM Gamba, CL Gonzales, ...
Tecné Episteme y Didaxis: TED, 2009
12009
Estrategias de gamificación para construir una cultura de investigación en contextos universitarios
JE Rojas Mesa, LA Leal Urueña
Innovación educativa (México, DF) 19 (80), 57-76, 2019
2019
Ecology for Early Teacher Training Based on Affordances of ICT
LA Leal-Urueña, JE Rojas-Mesa
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 15-31, 2018
2018
Ecología para la formación inicial de profesores a partir de los affordances de las TIC
LA Leal-Urueña, JE Rojas-Mesa
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 15-31, 2018
2018
Affordance: A Construct for Understanding and Transforming Learning in Intercultural Contexts
JE Rojas-Mesa, LA Leal-Urueña
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 63-77, 2017
2017
ANALYSIS OF INTERACTIONS IN FORUM AND CHAT: CONSOLIDATION OF GROUP AND COMMUNICATIVE LEADERSHIP IN A MATHEMATICAL LOGICS COURSE
LF Maldonado Granados, LA Leal Uruena, M Montenegro Gamba
RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA 12 (2), 189-210, 2009
2009
Sincronía en la comunicación pedagógica y heterogeneidad de los grupos en el nivel de conocimientos previos: efectos en el aprendizaje en aulas digitales
LF Maldonado Grandados, LA Leal Urueña, JD Castañeda, ...
Universidad Pedagógica Nacional, 2009
2009
Between flow and borders: higher education mediated by technology looked through a ethographic perspective
JE Rojas Mesa, LA Leal Urueña
Universidad Nacional Abierta ya Distancia, UNAD, 0
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS: INCIDENCIA DEL NÚMERO DE PARTICIPANTES EN UN AMBIENTE DE CHAT
LAL URUEÑA
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20