Mariana Porta Galván
Mariana Porta Galván
Universidad de la República
Dirección de correo verificada de cucel.edu.uy
Título
Citado por
Citado por
Año
ICT for Learning and Inclusion in Latin America and Europe. Case Study From Countries: Bolivia, Brazil, Cuba, Dominican Republic, Ecuador, Finland, Poland, Turkey, Uruguay
Ł Tomczyk, S Sunday Oyelere
Pedagogical University of Cracow, 2019
182019
Are teachers techno-optimists or techno-pessimists? A pilot comparative among teachers in Bolivia, Brazil, the Dominican Republic, Ecuador, Finland, Poland, Turkey, and Uruguay
Ł Tomczyk, VC Jáuregui, CALH Amato, D Muñoz, M Arteaga, SS Oyelere, ...
Education and Information Technologies 26 (3), 2715-2741, 2021
82021
ICT and preservice teachers. Short case study about conditions of teacher preparation in: Dominican republic, ecuador, uruguay and poland
Ł Tomczyk, D Muñoz, J Perier, M Arteaga, G Barros, M Porta, E Puglia
Knowledge-International Journal, 2019
72019
Estudio de competencias, percepciones y usos de TIC para la enseñanza multimodal: el caso del colectivo docente de CIO SOCIAL del Noreste. Avance de investigación1
M Porta, A Casnati, P Viera, C Marrero, Y Álvarez, G González
II Encuentro de Investigadores del Área Social de la Región Noreste de la …, 2019
32019
Digital inclusion, ICT in education in Uruguay
R Motz, MP Galván, PD Charquero, H Da Cunha
ICT FOR LEARNING AND INCLUSION IN LATIN AMERICA AND EUROPE, 205, 2019
22019
Teachers’ Strategies for a Multimodal Teaching Model in Higher Education
M Porta, R Motz, D de Queiroz Lopes
2020 XV Conferencia Latinoamericana de Tecnologias de Aprendizaje (LACLO), 1-6, 2020
12020
CIO Social del Noreste: Una experiencia de enseñanza regional sistematización y análisis
M Porta
En Descentralización Univeritaria, Trabajos presentados en el Primer …, 2019
12019
Teacher Education in the Emergency: a MOOC-Inspired Teacher Professional Development Strategy Grounded in Critical Digital Pedagogy and Pedagogy of Care
V Rodés, M Porta, L Garófalo, CR Enríquez
Journal of Interactive Media in Education 2021 (1), 2021
2021
Formación docente en la emergencia: pedagogías del cuidado
V Rodés, C Rodríguez Enríquez, L Garófalo, M Porta
InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior 8 (1), 45-59, 2021
2021
Teacher education in the emergency: pedagogies of care
V Rodes, C Rodriguez, L Garofalo, M Porta
Intercambios-Dilemas Y Transiciones De La Educacion Superior, 51-61, 2021
2021
Reflections on Inclusion and ICT in the context of Smart Ecosystem for Learning and Inclusion Project
VAC Jáuregui, MCH Marino, CAH Amato, IF Silveira, MA Eliseo, ...
Hacettepe Üniversitesi Yayınları, 2021
2021
NoresteOnline: experiencia del CENUR Noreste en contingencia COVID-19
AM Casnati, MP Galván, V Solana, C Marrero
InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior 7 (2), 2020
2020
NortheastOnline: CENUR Northeast’s experience in COVID-19 contingency
AM Casnati, M Porta Galván, V Solana, C Marrero
InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior 7, 132-149, 2020
2020
Diagnóstico destinado a docentes de educación superior sobre los usos de tecnologías digitales como apoyo a procesos de enseñanza: el caso de Uruguay
M Porta
Anais do Workshop de Informática na Escola 25 (1), 1394-1398, 2019
2019
CIO SOCIAL DEL NORESTE: UNA EXPERIENCIA DE ENSEÑANZA REGIONAL. SISTEMATIZACIÓN Y ANÁLISIS
MP Galván
Documentos de Trabajo IDIIS 4 (4), 145, 2019
2019
ICT for learning and inclusion in Latin America and Europe
Ł Tomczyk, SS Oyelere
Pedagogical University of Cracow: Cracow, Poland, 2019
2019
Acerca de la vulnerabilidad en las sociedades fronterizas
AY Porta, M
2018
Adopción de Recursos Educativos Abiertos entre el profesorado de enseñanza primaria y media de Uruguay.
A Rodés, V., Pérez, A., Porta, M., & Suárez
educacaoaberta.org, 2017
2017
Apresentacão do Projeto de extensão universitaria" Fortalecimento das Capacidades das Educadoras do Programa CAIF no estado de Cerro Largo-Uruguai"
MP Galván
RELACult-Revista Latino-Americana de Estudos em Cultura e Sociedade 1 (02 …, 2015
2015
Teachers’ Strategies for a Multimodal Teaching Model in Higher Education
DLDQ Mariana Porta, Regina Motz
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20