Follow
NELY MILAGROS IGLESIAS IGLESIAS (ORCID: 0000-0002-7117-0002)
NELY MILAGROS IGLESIAS IGLESIAS (ORCID: 0000-0002-7117-0002)
Profesora Contratada Doctor, Filología Moderna: Alemán - Universidad de Salamanca
Verified email at usal.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Idiomatik Deutsch-Spanisch / Diccionario idiomático Alemán-Español
H Schemann, C Mellado Blanco, P Buján, N Iglesias, JP Larreta, ...
67*2013
La fraseografía del S. XXI: Nuevas propuestas para el español y el alemán
C Mellado Blanco, P Buján Otero, C Herrero Kaczmarek, ...
La fraseografía del s. XXI: nuevas propuestas para el español y el alemán, 2010
25*2010
Significado y análisis de corpus en la fraseografía bilingüe español-alemán
CM Blanco, NM Iglesias
En las vertientes de la traducción e interpretación del/al alemán, 119-134, 2011
142011
El tratamiento de las unidades fraseológicas en los diccionarios bilingües español/alemán y sus implicaciones didácticas en el aula de alemán como lengua extranjera
NM Iglesias Iglesias
Ediciones Universidad de Salamanca, 2007
92007
Algunas reflexiones en torno a la equivalencia fraseológica interlingüística
NM Iglesias Iglesias
La fraseografía del S. XXI. Nuevas propuestas para el español y el alemán, 37-44, 2010
7*2010
Muster in der Phraseologie. Monolingual und kontrastiv
C Mellado Blanco, H Holzinger, N Iglesias Iglesias, A Mansilla Pérez
62020
La fraseología del alemán y el español: lexicografía y traducción
CM Blanco, P Buján, NM Iglesias, MC Losada, A Mansilla
52013
The construction [a TODO Nsg] in Spanish
B López Meirama, NM Iglesias, Iglesias
Constructions in Spanish 34, 129, 2023
4*2023
Las construcciones fraseológicas reduplicativas del alemán [S1sg für S1sg] y [S1pl für S1pl] y sus implicaciones didácticas en L2
NM Iglesias Iglesias
42019
Fremdsprachlicher Erwerb von Präpositionen-Nomen-Verbindungen im Kontext (PREPCON). Didaktisierungsvorschläge für den Fremdsprachenunterricht
NM Iglesias Iglesias
Präposition-Nomen-Verbindungen. Korpusstudien zu Gebrauch und …, 2019
42019
Vermittlung von Phraseologismen im DaF-Unterricht für Anfänger. I. González Rey
NM Iglesias Iglesias
Les expressions figées en didactique des langues étrangères, 71-83, 2007
42007
Tracing Context in Advertising Discourse
I Elorza, NM Iglesias Iglesias
Aspects of discourse analysis, 133-163, 2002
42002
Produktivität und Kreativität sprachlicher Muster. Am Beispiel der Phrasemkonstruktion [DET nächste N kommt bestimmt]
NM Iglesias Iglesias
bzf = Beiträge zur Fremdsprachenvermittlung, 21-40, 2021
32021
Präpositionale Wortverbindungen - Theorie und Praxis
NM Iglesias Iglesias
Lexematische und polylexematische Einheiten des Deutschen, 99-115, 2018
32018
"Sage mir, mit wem du umgehst, so sage ich dir, wer du bist ...". Welcher Stellenwert gebührt den usuellen Wortverbindungen im FSU? Am Beispiel von [in Überfluss] und [im …
NM Iglesias Iglesias
La lengua alemana vista desde dentro y desde fuera. Estudios sobre su …, 2016
3*2016
Neuere kognitive Ansätze in der Vermittlung von Phraseologismen im Fremdsprachenunterricht
NM Iglesias Iglesias
Phraseodidactic Studies on German as a Foreign Language/Phraseodidaktische …, 2013
32013
Traducir y descubrir construcciones
C Mellado Blanco, NM Iglesias Iglesias
https://gredos. usal. es/handle/10366/149885, 2022
22022
Lehren und Lernen mit Sprachkorpora im DaF-Unterricht am Beispiel temporaler präpositionaler Wortverbindungen
NM Iglesias Iglesias
Kollokationen. Theoretische, forschungspraktische und …, 2021
2*2021
Viel mehr als nur zu zweit! Korpusgesteuerte Beschreibung des Musters [für + ADJ + Stunden zu zweit]
NM Iglesias Iglesias, A Alonso Santos
Germanistik im Umbruch - Linguistik, Übersetung und DaF, 69-76, 2019
2*2019
"Mir dröhnt der Kopf!": GERÄUSCH als Krankheitsmetapher
NM Iglesias Iglesias, MC Losada Aldrey
Kontrastive Phraseologie: Deutsch - Spanisch, 49-63, 2014
22014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20