Seguir
José Ramón Sarmiento-Guede (0000-0002-0342-0348)
José Ramón Sarmiento-Guede (0000-0002-0342-0348)
Profesor de Marketing, Universidad Rey Juan Carlos
Dirección de correo verificada de urjc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Marketing de relaciones: aproximación a las relaciones virtuales
JR Sarmiento Guede
Dykinson, 2015
2272015
La fidelización como consecuente de la calidad de la relación en las organizaciones
JRS Guede
Anuario jurídico y económico escurialense, 337-354, 2018
842018
MARKETING DE RELACIONES: UN ANÁLISIS DE SU DEFINICIÓN
JR Sarmiento Guede
REDMARKA 1 (16), 41- 66, 2016
542016
La comunicación viral a través de los medios sociales: análisis de sus antecedentes
JRS Guede, J de Esteban Curiel, A Antonovica
Revista Latina de Comunicación Social, 69-86, 2017
53*2017
La comunicación visual en Instagram: estudio de los efectos de los micro-influencers en el comportamiento de sus seguidores
JR Sarmiento-Guede, J Rodríguez-Terceño
Universidad Complutense de Madrid, 2020
442020
La experiencia de la calidad de servicio online como antecedente de la satisfacción online: estudio empírico en los sitios web de viajes
JR Sarmiento Guede
Universidad de Alicante. Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas, 2017
402017
What are the leading factors for using Spanish peer-to-peer mobile payment platform Bizum? The applied analysis of the UTAUT2 model
MG de Blanes Sebastián, A Antonovica, JRS Guede
Technological Forecasting and Social Change 187, 122235, 2023
282023
La e-experiencia de marca a través de los medios sociales y su influencia en la e-calidad de la relación y la e-fidelización. Análisis empírico en los sitios web de viajes
JRS Guede, AJF Filipe
Cuadernos de turismo, 351-380, 2019
27*2019
Application and extension of the UTAUT2 model for determining behavioral intention factors in use of the artificial intelligence virtual assistants
M García de Blanes Sebastián, JR Sarmiento Guede, A Antonovica
Frontiers in Psychology 13, 993935, 2022
242022
LA COMUNICACIÓN DE BOCA EN BOCA ELECTRÓNICA EN LOS MEDIOS SOCIALES. ANÁLISIS DE SUS ANTECEDENTES.
JR Sarmiento Guede, J Rodríguez Terceño
Revista de Comunicación de la SEECI 22 (45), 2018
242018
La comunicación de" boca en boca" vs. la de" boca en boca electrónica": Análisis de sus principales diferencias
JR Sarmiento Guede
Ambitos: Revista internacional de comunicación, 6, 2015
242015
Word-of-mouth communication as a consequence of relationship quality in online environments
JR Sarmiento Guede, J Esteban Curiel, A Antonovica
Palabra Clave 21 (4), 1075-1106, 2018
232018
Marketing de relaciones: un análisis del contenido de sus fundamentos teóricos
JRS Guede, J de Esteban Curiel, A Antonovica
Anuario Jurídico y Económico Escurialense, 379-400, 2017
202017
Patrimonio cultural y Marketing Digital.
MCF Laso, MC Fernández-Laso
Midac, SL, 2018
192018
La influencia de la comunicación de marca en la actitud y en el comportamiento de los consumidores a través de los medios sociales
JRS Guede
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico 6 (4), 12-28, 2017
192017
Los medios sociales a través de la experiencia web: un análisis de su percepción desde un enfoque relacional
JRS Guede
Aposta. Revista de Ciencias Sociales, 30-59, 2017
182017
El impacto de los medios sociales en la estructura del sistema de distribución turístico: análisis y clasificación de los nuevos proveedores de servicios turísticos en el …
JRS Guede
Cuadernos de Turismo, 459-483, 2016
172016
Increase the influence of the travel video bloggers by using Youtube to sell trips indirectly through relationship marketing and service quality online
JR Sarmiento Guede, J de Esteban Curiel, A Antonovica
Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2021
162021
Marketing de relaciones en los medios sociales: Estudio empírico de los antecedentes y consecuentes de la calidad de la relación en los sitios web de viajes
JR Sarmiento Guede
Universidad Rey Juan Carlos, 2014
132014
El marketing de relaciones en los eventos de turismo deportivo: una aproximación a las relaciones con los turistas
JR Sarmiento Guede, J de Esteban Curiel, A Antonovica
Turismo y deporte, 21-33, 2016
12*2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20