El desarrollo de habilidades emocionales y sociales en alumnado con trastorno del espectro autista: una investigación colaborativa en Educación Infantil y Primaria JL Martínez, ISC Reche, CG Martínez, EM Guerra DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 1-11, 2013 | 32 | 2013 |
El desarrollo de habilidades emocionales y sociales en alumnado con trastorno del espectro autista: una investigación colaborativa en Educación Infantil y Primaria JL Martínez, ISC Reche, CG Martínez, EM Guerra DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 1-11, 2013 | 32 | 2013 |
Participación en las redes sociales del alumnado de Educación Secundaria FJB Pagán, JL Martínez, MCC Máiquez, ISC Reche Educación XX1 24 (1), 141-162, 2021 | 30 | 2021 |
El vínculo de la escuela con el territorio: una experiencia de inclusión educativa JL Martínez, FJB Pagán, ISC Reche, MCC Máiquez Profesorado, Revista de currículum y formación del profesorado 22 (2), 207-226, 2018 | 30 | 2018 |
Materiales didácticos para la enseñanza de habilidades emocionales y sociales en alumnado con TEA: una investigación colaborativa en educación Primaria y Secundaria JL Martínez, MCC Maíquez, ISC Reche Educatio Siglo XXI 35 (3 Nov-Feb1), 39-64, 2017 | 18 | 2017 |
Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo de educación secundaria obligatoria y el consumo de las TIC en la región de Murcia JL Martínez, ISC Reche, AV Iniesta Etic@ net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la …, 2014 | 15 | 2014 |
Una experiencia inclusiva de aprendizaje cooperativo: fomentando habilidades para el empleo en la universidad IS Castillo Reche, B Suárez Lantarón Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2020 | 14 | 2020 |
Tutoría académica universitaria apoyada mediante WhatsApp: Conocer sus ventajas y salvar sus desventajas BS Lantarón, ISC Reche, AML Medialdea Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 24 (1), 2021 | 13 | 2021 |
Participation in social networks by secondary school students FJ Ballesta Pagan, J Lozano Martinez, MC Cerezo Maiquez, ... EDUCACION XX1 24 (1), 141-162, 2021 | 13 | 2021 |
The educational use of WhatsApp B Suárez-Lantarón, Y Deocano-Ruíz, N García-Perales, IS Castillo-Reche Sustainability 14 (17), 10510, 2022 | 12 | 2022 |
¿ Es necesaria la formación del profesorado en metodologías inclusivas?: Un estudio en centros de Messina JL Martínez, A Cava, G Minutoli, ISC Reche Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 24 (2), 2021 | 12 | 2021 |
Descripción de una experiencia educativa inclusiva con alumnado universitario: Trabajando habilidades para el empleo MB Suárez Lantarón, IS Castillo Reche Tendencias pedagógicas, 2020 | 9 | 2020 |
Dialogic Gatherings: two experiences that connect the school with its environment JB Pagán, JF Amiama, ISC Reche Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 1039-1044, 2017 | 6 | 2017 |
LA PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS EN CONTEXTOS EDUCATIVOS MULTICULTURALES: HACIA UNA ESCUELA INTERCULTURAL E INCLUSIVA. JL Martínez, ISC Reche, MC Cerezo, RAF Maíquez, SA García Investigación educativa en educación primaria, 218-229, 2014 | 6 | 2014 |
La gamificación como recurso educativo en Educación Primaria E Vázquez Cano, ML Sevillano García La gamificación como recurso educativo en Educación Primaria, 1-209, 2022 | 5 | 2022 |
Buenas prácticas de la comunidad educativa en alumnado con enfermedades raras o poco frecuentes J Lozano Martínez, IS Castillo Reche, MC Cerezo Máiquez Revista Fuentes, 2021 | 5 | 2021 |
Development and Validation of a Measuring Instrument for the Improvement of University Guidance and Tutoring B Suárez-Lantarón, IS Castillo-Reche, A López-Medialdea Social Sciences 12 (2), 56, 2023 | 3 | 2023 |
Participation in social networks by secondary school students FJB Pagán, JL Martínez, MCC Máiquez, ISC Reche Educación XX1 24 (1), 1-20, 2021 | 3 | 2021 |
Los abordajes educativos de la violencia en la pareja adolescente JL Martínez, ISC Reche, FJM Yago Violencia en las relaciones de noviazgo adolescente: estrategias para el …, 2022 | 2 | 2022 |
Workshop Experience: A means of fostering ties with the neighborhood in a school in the region of Murcia JL Martínez, MCC Máiquez, ISC Reche Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 731-736, 2017 | 2 | 2017 |