Seguir
Mario Fernando Solarte Sarasty
Mario Fernando Solarte Sarasty
Full professor Universidad del Cuaca
Dirección de correo verificada de unicauca.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Factors affecting the adoption of information and communication technologies in teaching
Á Salinas, M Nussbaum, O Herrera, M Solarte, R Aldunate
Education and Information Technologies 22, 2175-2196, 2017
622017
Network vulnerability analysis on brain signal/image databases using Nmap and Wireshark tools
G Bagyalakshmi, G Rajkumar, N Arunkumar, M Easwaran, K Narasimhan, ...
Ieee Access 6, 57144-57151, 2018
492018
Identifying and characterizing students suspected of academic dishonesty in SPOCs for credit through learning analytics
D Jaramillo-Morillo, J Ruipérez-Valiente, MF Sarasty, ...
International Journal of Educational Technology in Higher Education 17, 1-18, 2020
382020
Spectral fault recovery analysis revisited with normal and abnormal heart sound signals
V Elamaran, N Arunkumar, AF Hussein, M Solarte, G Ramirez-Gonzalez
IEEE Access 6, 62874-62879, 2018
312018
Clinical decision support system for alcoholism detection using the analysis of EEG signals
L Jiajie, K Narasimhan, V Elamaran, N Arunkumar, M Solarte, ...
IEEE Access 6, 61457-61461, 2018
302018
A competency framework for teaching and learning innovation centers for the 21st century: Anticipating the post-COVID-19 age
M Pérez-Sanagustín, I Kotorov, A Teixeira, F Mansilla, J Broisin, ...
Electronics 11 (3), 413, 2022
272022
Marco de referencia para la integración de recursos web como servicios de e-learning en. LRN
F Sotelo Gómez, A Ordóñez, MF Solarte
tecnura 19 (46), 79-91, 2015
242015
Incorporación de recursos web como servicios de e-learning al sistema de gestión de aprendizaje. LRN: una revisión
F Sotelo Gómez, MF Solarte
Tecnura 18 (39), 165-180, 2014
242014
MOOC-Maker: Tres anõs construyendo capacidades de gestión de moocs en latinoamérica
C Alario-Hoyos, M Pérez-Sanagustín, M Morales, C Delgado Kloos, ...
proceedings of the II international conference MOOC-maker (MOOC-maker 2018 …, 2018
192018
Follow-up of learning activities in open edx: A case study at the university of cauca
D Jaramillo-Morillo, M Solarte Sarasty, G Ramírez González, ...
Digital Education: Out to the World and Back to the Campus: 5th European …, 2017
192017
Bibliographic Review of the Flipped Classroom Model in High School: A Look from the Technological Tools.
LM Pastes Urbano, HS Terán, F Sotelo Gómez, MF Solarte, CJ Sepulveda, ...
Journal of Information Technology Education: Research 19, 2020
182020
B-Learning para capacitación de profesores en alfabetización digital: una estrategia para el mejoramiento de la inclusión social en el resguardo indígena de Guambía
MF Solarte, FA Urbano, L Triviño
Revista Avances en Sistemas e Informática 4 (3), 65-76, 2007
182007
PROF-XXI: teaching and learning centers to support the 21st century professor
CD Kloos, C Alario-Hoyos, M Morales, HR Rocael, Ó Jerez, ...
2021 World Engineering Education Forum/Global Engineering Deans Council …, 2021
132021
Hábitos de ingreso y resultados en las evaluaciones en cursos en línea masivos con reconocimiento académico
M Solarte, GA Ramírez, DA Jaramillo
Ingeniería e Innovación 5 (1), 2017
92017
elaboración colaborativa de objetos de aprendizaje
C Collazos, L Pantoja, M Solarte, G Vásquez, C Moreno, G Agredo, ...
Universidad Nacional de Colombia: Serie Tecnologías de la información y de …, 2003
82003
Evaluando Objetos de Aprendizaje: Un Caso Práctico en la Enseñanza de la Electrónica
C Collazos, L Pantoja, U Hernández, M Solarte, G Agredo, G Vasquez
Avances en Sistemas e informática 4 (1), 2007
72007
Herramienta para facilitar a tutores el seguimiento a las actividades de aprendizaje de sus estudiantes en SPOC
DJ Morillo, RP Álvarez, MP Sanagustín, MS Sarasty, GR Gonzáles
Nuevas Ideas en Informática Educativa 12, 112-120, 2016
62016
SmartFC: mobile application for high school students supported in flipped classroom with low connectivity conditions
FS Gomez, LMP Urbano, HS Terán, MF Solarte, JA Ruipérez-Valiente
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje 17 (1), 9-16, 2022
52022
Fortalecimiento de las Competencias de Aprendizaje de Geometría mediante B-Learning
F Sotelo, M Solarte, W Jordan, Y Erazo
Ingeniería e Innovación 7 (2), 2019
52019
Estrategia de seguimiento a las actividades de aprendizaje de los estudiantes en cursos en línea masivos y privados (MPOC) con reconocimiento académico en la Universidad del Cauca
D Jaramillo-Morillo, M Solarte, G Ramírez González
52017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20