Seguir
Ulises Mestre Gómez
Ulises Mestre Gómez
Universidad Técnica de Manabí, Ecuador. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Dirección de correo verificada de utm.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Fundamentos didácticos para un proceso de enseñanza-aprendizaje participativo
H Fuentes González, U Mestre Gómez, FL Repilado Ramírez
Santiago de Cuba, 1997
203*1997
Entornos virtuales de enseñanza aprendizaje
U Mestre Gómez, JJ Fonseca Pérez, PR Valdés Tamayo
Ciudad de Las Tunas: Editorial Universitaria, 2007., 2007
1452007
Curso de diseño curricular
HC Fuentes González, U Mestre Gómez
Santiago de Cuba: Ediciones Universidad de Oriente" Manuel F. Gran", Centro …, 1997
118*1997
Dinámica del proceso de enseñanza-aprendizaje
H Fuentes, U Mestre
Centro de educación superior" Manuel F. Gran" Universidad de Oriente, Cuba, 1996
821996
Modelo de organización de la disciplina Física General para el desarrollo de habilidades profesionales en los estudiantes de Ciencias Técnicas
U Mestre
Tesis en opción al grado de Doctor en Ciencias Pedagógicas. Universidad de …, 1996
74*1996
La formación profesional en la dinámica del proceso docente-educativo de la Educación Superior
U Mestre, F Homero, P Lizet
Revista Cubana de Educación Superior, 1995
591995
Didáctica como ciencia: una necesidad de la educación superior en nuestros tiempos
U Mestre Gómez, H Fuentes Gonzalez, I Alvarez Valiente
532004
Propuesta didáctica para el diseño de problemas matemáticos en escuelas angoleñas de segundo ciclo
JLS Calulo, MEG Graus, UM Gómez
Didasc@ lia: didáctica y educación ISSN 2224-2643 7 (5), 155-164, 2016
422016
Conferencias de diseño curricular
H Fuentes, L Pérez, U Mestre
Centro de Estudio de Educación Superior “Manuel F. Gran”. Universidad de …, 1995
421995
Modelo de organización del proceso docenteeducativo de disciplinas básicas a través del sistema de unidades de estudio y el empleo de métodos problémico-diferenciados
H Fuentes, L Pérez, U Mestre
VIII Fórum de Ciencia y Técnica, 1993
271993
La formación humanista del ingeniero agrónomo a través de la educación ambiental
AA Álvarez, UM Gómez, RD Castillo
Didasc@ lia: didáctica y educación ISSN 2224-2643 1 (4), 1-18, 2010
202010
Diseño curricular
H Fuentes, S Cruz, U MESTRE, M SÁNCHEZ DEL CAMPO
Universidad de Oriente, Santiago de Cuba: Centro de Estudios de la Educación …, 1997
201997
Modelo holístico-configuracional de la Educación Antialcohólica de estudiantes de carreras pedagógicas
DML Blanco, EVR Pacheco, UM Gómez
Didasc@ lia: didáctica y educación ISSN 2224-2643 6 (3), 163-174, 2015
162015
La Educación Antialcohólica de los estudiantes de carreras pedagógicas
DML Blanco, EVR Pacheco, UM Gómez, CÁC Rodríguez
REFCalE: Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010 3 …, 2015
152015
Relevancia del proceso de vinculación con la sociedad en la formación de profesionales en instituciones de educación superior del Ecuador
RJL Bustamante, GMC Marcillo, DML Blanco, UM Gómez
Open Journal Systems en Revista: REVISTA DE ENTRENAMIENTO 3 (2), 61-82, 2018
142018
La Formación de Habilidades en Estudiantes de Ingeniería a través de la Resolución de Problemas de Física
UM Gómez
Pedagogía Universitaria 7 (1), 67-79, 2002
142002
La atención a las diferencias individuales, en aulas inclusivas, como vía para el aprendizaje desarrollador de las matemáticas en la educación básica y media en Colombia
JEV Fernández, UM Gómez, LLL Reyes
Didasc@ lia: didáctica y educación ISSN 2224-2643 2 (4), 59-74, 2011
132011
Convertir al estudiante en protagonista de su aprendizaje: una tarea actual
U Mestre Gómez
revista con luz propia 7, 55-67, 1997
131997
Criterios para la evaluación del impacto académico de programas de maestría en la modalidad semipresencial
UM Gómez
Didasc@ lia: didáctica y educación 7 (5), 85-96, 2016
122016
Modelo de enseñanza-aprendizaje con tecnología multimedia para la modalidad de estudio semipresencial
UM Gómez, PRV Tamayo
Praxis Educativa (Arg) 14 (14), 35-41, 2010
122010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20