Seguir
Ulises Mestre Gómez
Ulises Mestre Gómez
Universidad Técnica de Manabí, Ecuador. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Dirección de correo verificada de utm.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Entornos virtuales de enseñanza aprendizaje
U Mestre Gómez, JJ Fonseca Pérez, PR Valdés Tamayo
Ciudad de Las Tunas: Editorial Universitaria, 2007., 2007
2112007
Fundamentos didácticos para un proceso de enseñanza-aprendizaje participativo
H Fuentes González, U Mestre Gómez, FL Repilado Ramírez
Santiago de Cuba, 1997
185*1997
Curso de diseño curricular
HC Fuentes González, U Mestre Gómez
Santiago de Cuba: Ediciones Universidad de Oriente" Manuel F. Gran", Centro …, 1997
124*1997
Dinámica del proceso de enseñanza-aprendizaje
H Fuentes, U Mestre
Centro de educación superior" Manuel F. Gran" Universidad de Oriente, Cuba, 1996
1041996
Didáctica como ciencia: una necesidad de la educación superior en nuestros tiempos
U Mestre Gómez, H Fuentes Gonzalez, I Alvarez Valiente
712004
Modelo de organización de la disciplina Física General para el desarrollo de habilidades profesionales en los estudiantes de Ciencias Técnicas
LICUM GÓMEZ
UNIVERSIDAD DE ORIENTE, 1996
68*1996
Propuesta didáctica para el diseño de problemas matemáticos en escuelas angoleñas de segundo ciclo
JLS Calulo, MEG Graus, UM Gómez
Didáctica y Educación ISSN 2224-2643 7 (5), 155-164, 2016
442016
La formación profesional en la dinámica del proceso docente-educativo de la Educación Superior
U Mestre, F Homero, P Lizet
Revista Cubana de Educación Superior, 1995
431995
Criterios para la evaluación del impacto académico de programas de maestría en la modalidad semipresencial
UM Gómez
Didasc@ lia: didáctica y educación 7 (5), 85-96, 2016
302016
Desarrollo de habilidades motrices básicas de locomoción en clases educación física para educación primaria
AJC López, UM Gómez, RAA Jaramillo, OFC Coyago
Ciencia Latina Revista Científica Multidisciplinar 6 (3), 3370-3387, 2022
262022
Modelo de organización del proceso docenteeducativo de disciplinas básicas a través del sistema de unidades de estudio y el empleo de métodos problémico-diferenciados
H Fuentes, L Pérez, U Mestre
VIII Fórum de Ciencia y Técnica, 1993
261993
La formación humanista del ingeniero agrónomo a través de la educación ambiental
AA Álvarez, UM Gómez, RD Castillo
Didáctica y Educación ISSN 2224-2643 1 (4), 1-18, 2010
232010
Diseño curricular
H Fuentes, S Cruz, U MESTRE, M SÁNCHEZ DEL CAMPO
Universidad de Oriente, Santiago de Cuba: Centro de Estudios de la Educación …, 1997
211997
Conferencias de diseño curricular
H Fuentes, L Pérez, U Mestre
Centro de Estudio de Educación Superior “Manuel F. Gran”. Universidad de …, 1995
211995
Relevancia del proceso de vinculación con la sociedad en la formación de profesionales en instituciones de educación superior del Ecuador
RJL Bustamante, GMC Marcillo, DML Blanco, UM Gómez
Open Journal Systems en Revista: REVISTA DE ENTRENAMIENTO 3 (2), 61-82, 2018
182018
Modelo holístico-configuracional de la Educación Antialcohólica de estudiantes de carreras pedagógicas
DML Blanco, EVR Pacheco, UM Gómez
Didáctica y Educación ISSN 2224-2643 6 (3), 163-174, 2015
172015
Conferencias de diseño curricular
H Fuentes González, L Pérez, U Mestre
Dr. Homero Calixto Fuentes González, Dra. Lizzet de la C. Pérez Martínez …, 1995
171995
La Educación Antialcohólica de los estudiantes de carreras pedagógicas
DML Blanco, EVR Pacheco, UM Gómez, CÁC Rodríguez
REFCalE: Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010 3 …, 2015
162015
La atención a las diferencias individuales, en aulas inclusivas, como vía para el aprendizaje desarrollador de las matemáticas en la educación básica y media en Colombia
JEV Fernández, UM Gómez, LLL Reyes
Didáctica y Educación ISSN 2224-2643 2 (4), 59-74, 2011
142011
La formación de habilidades en estudiantes de Ingeniería a través de la resolución de problemas de Física.
UM Gómez
Pedagogía Universitaria 7 (1), 2002
142002
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20