Seguir
Alexis Alberto Mena Zamora
Alexis Alberto Mena Zamora
Unidad Educativa Particular San José La Salle Quito
Dirección de correo verificada de lasalle.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Filosofía de la innovación y de la tecnología educativa: Tomo I Filosofía de la innovación
F Aguilar Gordón, D Joaqui Robles, R Bolaños Vivas, J Moreno Guaicha, ...
12*2020
Aportes de Leonidas Proaño para la interpretación de la crisis educativa
J Moreno-Guaicha, A Mena-Zamora
Quito-Ecuador, 2022
6*2022
Propuestas metodológicas de la filosofía para una educación transdisciplinar
MA Mena
Formación docente desde la filosofía educativa transdisciplinaria 1, 315-343, 2023
5*2023
Alternativa radiofónica: una propuesta para garantizar el acceso a la educación en tiempos de pandemia
JA Moreno-Guaicha, AAM Zamora
Revista Horizontes 6 (24), 1215-1232, 2022
42022
Contribuciones del Pensamiento Ilustrado y la Teoría Crítica a la Filosofía de la Innovación Educativa
JAM Guaicha, AAM Zamora
Filosofía de la innovación y de la tecnología educativa: Tomo I Filosofía de …, 2020
3*2020
Concepción cristiana de familia desde el paradigma medieval
AAM Zamora, JAM Guaicha
Volumen, 37, 0
3*
Learning Models in the Transition Towards Complexity as a Challenge to Simplicity
JA Moreno Guaicha, AA Mena Zamora, LI Zerpa Morloy
Sophia, Colección de Filosofía de la Educación, 69-112, 2024
2024
Modelos de aprendizaje en la transición hacia la complejidad como un desafío a la simplicidad
JA Moreno Guaicha, AA Mena Zamora, LI Zerpa Morloy
Sophia, Colección de Filosofía de la Educación, 69-112, 2024
2024
Modelos de aprendizaje en la transición hacia la complejidad como un desafío a la simplicidad
JAM Guaicha, AAM Zamora, LIZ Morloy
Sophía, 69-112, 2024
2024
Rugby como alternativa dentro de los procesos de reinserción social del Colectivo Calle, Paz y Respeto
JAM Guaicha, AAM Zamora, AT Espín, SKE Córdova
Revista de ciencias sociales 30 (1), 313-330, 2024
2024
Rugby como alternativa dentro de los procesos de reinserción social del Colectivo Calle, Paz y Respeto
JA Moreno-Guaicha, AM Zamora, SE Córdova, A Tirado
2024
Plan Educativo Covid-19. Análisis de la realidad de las comunidades indígenas a partir del caso Tzalarón
A Mena, J Moreno
Religación (Revista de ciencias sociales y humanidades) 8 (35), 2-16, 2023
2023
Reflexiones sobre Justicia Social: Aportes de la Teología Católica y la Filosofía Personalista en Latinoamérica
JA Moreno-Guaicha, AA Mena-Zamora
2023
Experiencias docentes en tiempo de pandemia
F Aguilar Gordón, MS Villagómez, RF Bolaños Vivas, JL Villamar Muñoz, ...
2022
Voces de carnaval. Ritualidad festiva, resignificación cultural y mercantilismo
E Carbonell, GZ Vásquez, AO Araújo, JA Moreno-Guaicha, AM Zamora, ...
2022
Genealogía de la familia: Concepciones filosóficas, psicológicas, políticas y sociales (Volumen 1)
F Aguilar, JA Moreno-Guaicha, C Torres, P Heredia, A Mena, R Bolaños, ...
2022
Aproximaciones filosófico-antropológicas a la fiesta
JA Moreno-Guaicha
2022
La educación humanista reinterpretada desde la filosofía teológica - eudaimonista aristotélica
MA Mena
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16417, 2018
2018
Learning Models in the Transition Towards Complexity as a Challenge to Simplicity
JAM Guaicha, AAM Zamora, LIZ Morloy
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19