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Jesús María Aranaz-Andrés
Jesús María Aranaz-Andrés
Hospital Ramón y Cajal y UNIR
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Año
La satisfacción del paciente como una medida del resultado de la atención sanitaria
JJ Mira, J Aranaz
Med Clin (Barc) 114 (Supl 3), 26-33, 2000
6882000
Estudio Nacional de Efectos Adversos ligados a la Hospitalización (ENEAS)
JM Aranaz, C Aibar, J Vitaller, P Ruiz
Madrid, MSC 169, 2005
503*2005
Incidence of adverse events related to health care in Spain: results of the Spanish National Study of Adverse Events
JM Aranaz-Andrés, C Aibar-Remón, J Vitaller-Murillo, P Ruiz-López, ...
Journal of Epidemiology & Community Health 62 (12), 1022-1029, 2008
3702008
Prevalence of adverse events in the hospitals of five Latin American countries: results of the ‘Iberoamerican study of adverse events’(IBEAS)
JM Aranaz-Andrés, C Aibar-Remón, RA Limón-Ramírez, A Amarilla, ...
BMJ Quality & Safety 20 (12), 1043-1051, 2011
3202011
Estudio sobre la seguridad de los pacientes en atención primaria de salud
E APEAS
Madrid: Ministerio de Sanidad y consumo, 2008
287*2008
SERVQHOS: un cuestionario para evaluar la calidad percibida de la atención hospitalaria
JJ Mira, J Aranaz, J Rodriguez-Marín, JA Buil, M Castell, J Vitaller
Medicina preventiva 4 (4), 12-8, 1998
2751998
Impact and preventability of adverse events in Spanish public hospitals: results of the Spanish National Study of Adverse Events (ENEAS)
JM Aranaz-Andrés, C Aibar-Remón, J Vitaller-Burillo, J Requena-Puche, ...
International journal for quality in health care 21 (6), 408-414, 2009
2042009
Cuestionario Font Roja. Un instrumento de medida de la satisfacción en el medio hospitalario.
JMA Andrés
Todo hospital, 63-68, 1988
1921988
Efectos adversos en la asistencia hospitalaria. Una revisión crítica
JM Aranaz, C Aibar, MT Gea, MT León
Medicina clínica 123 (1), 21-25, 2004
1842004
A study of the prevalence of adverse events in primary healthcare in Spain
JM Aranaz-Andrés, C Aibar, R Limon, JJ Mira, J Vitaller, Y Agra, E Terol
The European Journal of Public Health 22 (6), 921-925, 2012
1562012
Diseño del estudio IBEAS: prevalencia de efectos adversos en hospitales de Latinoamérica
JM Aranaz-Andrés, C Aibar-Remón, R Limón-Ramírez, A Amarilla, ...
Revista de Calidad Asistencial 26 (3), 194-200, 2011
153*2011
Diseño del estudio IBEAS: prevalencia de efectos adversos en hospitales de Latinoamérica
JM Aranaz-Andrés, C Aibar-Remón, R Limón-Ramírez, A Amarilla, ...
Revista de Calidad Asistencial 26 (3), 194-200, 2011
151*2011
La investigación cualitativa: una alternativa también válida
JJ Mira, V Pérez-Jover, S Lorenzo, J Aranaz, J Vitaller
Atención primaria 34 (4), 161-166, 2004
134*2004
La asistencia sanitaria como factor de riesgo: los efectos adversos ligados a la práctica clínica
JM Aranaz, C Aibar, A Galán, R Limón, J Requena, EE Álvarez, MT Gea
Gaceta sanitaria 20, 41-47, 2006
1262006
Calidad percibida del cuidado hospitalario
JJM Solves, JAB Aina, J Rodríguez-Marín, JA Andrés
Gaceta Sanitaria 11 (4), 176-189, 1997
118*1997
Adverse events in hospitals: the patient's point of view
PM Guijarro, JMA Andrés, JJ Mira, E Perdiguero, C Aibar
BMJ Quality & Safety 19 (2), 144-147, 2010
1152010
Satisfacción y estrés laboral en médicos generalistas del sistema público de salud
JJM Solves, JV Burillo, JAB Calvo, J Aranaz, JR Marín
Atención primaria: Publicación oficial de la Sociedad Española de Familia y …, 1994
1001994
¿ Por qué los pacientes utilizan los servicios de urgencias hospitalarios por iniciativa propia?
JM Aranaz Andrés, R Martínez Nogueras, MT Gea Velázquez de Castro, ...
Gaceta sanitaria 20, 311-315, 2006
98*2006
Evolución de la calidad percibida por los pacientes en dos hospitales públicos
JJ Mira, J Aranaz, S Lorenzo, J Rodríguez-Marín, S Moyano
Psicothema, 581-585, 2001
922001
La aplicación del modelo europeo de gestión de la calidad total al sector sanitario: ventajas y limitaciones
JJ Mira, S Lorenzo, J Rodriguez-Marín, J Aranaz, E Sitges
Rev Calidad Asistencial 13 (3), 92-7, 1998
871998
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20