La orientación y la tutoría en los centros educativos: Cuestionario de evaluación y análisis tutorial (CEAT) C Valdivia, A Villa, M Marroquín, ZM de la Hidalga Mensajero, 1992 | 58 | 1992 |
La imagen del profesor de educación secundaria en la formación inicial Z Martínez de la Hidalga, L Villardón-Gallego Universidad de Granada, 2015 | 57 | 2015 |
Exploring the impact of dialogic literary gatherings on students’ relationships with a communicative approach R García-Carrión, L Villardón-Gallego, Z Martínez-de-la-Hidalga, ... Qualitative inquiry 26 (8-9), 996-1002, 2020 | 47 | 2020 |
Tertulias literarias dialógicas: herramienta para una educación de éxito R García-Carrión, ZM de la Hidalga, L Villardón Padres y Maestros/JOurnal of Parents and Teachers, 42-47, 2016 | 33 | 2016 |
El prestigio social de la profesión según los futuros docentes de Educación Primaria y Secundaria Z Martínez de la Hidalga de la Torriente, L Villardón-Gallego | 19 | 2016 |
La orientación y la tutoría en los centros educativos: cuestionario de evaluación y análisis tutorial (CEAT) MC Valdivia Sánchez Bilbao: Mensajero, 1998, 1998 | 17 | 1998 |
Evolution of the concept of the teaching profession in secondary school teacher training Z Martínez-de-la-Hidalga, L Villardón-Gallego Procedia-Social and Behavioral Sciences 217, 74-83, 2016 | 16 | 2016 |
Using metaphors to know the conceptions about the teaching profession in initial teacher education Z Martínez-de-la-Hidalga, L Villardón-Gallego International Journal of Educational Psychology 6 (2), 183-208, 2017 | 15 | 2017 |
Imagen del profesor en el grado en educación primaria ZM de la Hidalga, LV Gallego Tendencias pedagógicas, 149-166, 2015 | 15 | 2015 |
La imagen profesional del profesorado en formación continua Z Martínez de la Hidalga, L Villardón Gallego Revista Fuentes, 15, 187-212, 2014 | 11 | 2014 |
Teacher identity research and development Z Martínez-de-la-Hidalga, L Villardón-Gallego Oxford Research Encyclopedia of Education, 2019 | 9 | 2019 |
" No one will criticize you": Keys for Egalitarian Participation in Dialogic Literary Gatherings GÁ Guerrero, ZM de la Hidalga, LV Gallego REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research 11 (3), 2, 2021 | 4 | 2021 |
Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad profesional del profesorado en la formación inicial Z Martínez-de-la-Hidalga, L Villardón-Gallego, L Flores-Moncada REDU. Revista de Docencia Universitaria 18 (2), 11-28, 2020 | 4 | 2020 |
The image of a high school teacher in initial training ZM de la Hidalga, L Villardón-Gallego Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 19 (1), 452-467, 2015 | 2 | 2015 |
Aprender de los demás y con los demás a través de la tutoría entre iguales ZM de la Hidalga, LV Gallego Espacios de aprendizaje en educación superior, 269-282, 2019 | 1 | 2019 |
Using a structured inquiry to develop student teachers’ professional identity Z Martínez-de-la-Hidalga, L Villardón-Gallego Student teachers learning through inquiry: International perspectives, 23-39, 2016 | 1 | 2016 |
Formando en sostenibilidad a través del trabajo fin de máster L Flores, LY Marquina, ZM de la Hidalga La formación integral del alumnado universitario para responder a los retos …, 2023 | | 2023 |
Construyendo identidades desde las competencias de la orientación educativa en la formación inicial LY Marquina, ZM de la Hidalga, L Flores Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en …, 2022 | | 2022 |
La formación inicial en orientación educativa: diseño y desarrollo de un taller de inserción laboral para alumnado de grado ZM de la Hidalga, L Flores, LY Marquina Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación …, 2021 | | 2021 |
Expectativas y proyecto profesional del alumnado del grado en Educación Primaria ZM de la Hidalga, LY Marquina, L Flores Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación …, 2021 | | 2021 |