Follow
Zoe Martínez-de-la-Hidalga
Title
Cited by
Cited by
Year
La orientación y la tutoría en los centros educativos: Cuestionario de evaluación y análisis tutorial (CEAT)
C Valdivia, A Villa, M Marroquín, ZM de la Hidalga
Mensajero, 1992
581992
La imagen del profesor de educación secundaria en la formación inicial
Z Martínez de la Hidalga, L Villardón-Gallego
Universidad de Granada, 2015
572015
Exploring the impact of dialogic literary gatherings on students’ relationships with a communicative approach
R García-Carrión, L Villardón-Gallego, Z Martínez-de-la-Hidalga, ...
Qualitative inquiry 26 (8-9), 996-1002, 2020
472020
Tertulias literarias dialógicas: herramienta para una educación de éxito
R García-Carrión, ZM de la Hidalga, L Villardón
Padres y Maestros/JOurnal of Parents and Teachers, 42-47, 2016
332016
El prestigio social de la profesión según los futuros docentes de Educación Primaria y Secundaria
Z Martínez de la Hidalga de la Torriente, L Villardón-Gallego
192016
La orientación y la tutoría en los centros educativos: cuestionario de evaluación y análisis tutorial (CEAT)
MC Valdivia Sánchez
Bilbao: Mensajero, 1998, 1998
171998
Evolution of the concept of the teaching profession in secondary school teacher training
Z Martínez-de-la-Hidalga, L Villardón-Gallego
Procedia-Social and Behavioral Sciences 217, 74-83, 2016
162016
Using metaphors to know the conceptions about the teaching profession in initial teacher education
Z Martínez-de-la-Hidalga, L Villardón-Gallego
International Journal of Educational Psychology 6 (2), 183-208, 2017
152017
Imagen del profesor en el grado en educación primaria
ZM de la Hidalga, LV Gallego
Tendencias pedagógicas, 149-166, 2015
152015
La imagen profesional del profesorado en formación continua
Z Martínez de la Hidalga, L Villardón Gallego
Revista Fuentes, 15, 187-212, 2014
112014
Teacher identity research and development
Z Martínez-de-la-Hidalga, L Villardón-Gallego
Oxford Research Encyclopedia of Education, 2019
92019
" No one will criticize you": Keys for Egalitarian Participation in Dialogic Literary Gatherings
GÁ Guerrero, ZM de la Hidalga, LV Gallego
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research 11 (3), 2, 2021
42021
Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad profesional del profesorado en la formación inicial
Z Martínez-de-la-Hidalga, L Villardón-Gallego, L Flores-Moncada
REDU. Revista de Docencia Universitaria 18 (2), 11-28, 2020
42020
The image of a high school teacher in initial training
ZM de la Hidalga, L Villardón-Gallego
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 19 (1), 452-467, 2015
22015
Aprender de los demás y con los demás a través de la tutoría entre iguales
ZM de la Hidalga, LV Gallego
Espacios de aprendizaje en educación superior, 269-282, 2019
12019
Using a structured inquiry to develop student teachers’ professional identity
Z Martínez-de-la-Hidalga, L Villardón-Gallego
Student teachers learning through inquiry: International perspectives, 23-39, 2016
12016
Formando en sostenibilidad a través del trabajo fin de máster
L Flores, LY Marquina, ZM de la Hidalga
La formación integral del alumnado universitario para responder a los retos …, 2023
2023
Construyendo identidades desde las competencias de la orientación educativa en la formación inicial
LY Marquina, ZM de la Hidalga, L Flores
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en …, 2022
2022
La formación inicial en orientación educativa: diseño y desarrollo de un taller de inserción laboral para alumnado de grado
ZM de la Hidalga, L Flores, LY Marquina
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación …, 2021
2021
Expectativas y proyecto profesional del alumnado del grado en Educación Primaria
ZM de la Hidalga, LY Marquina, L Flores
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación …, 2021
2021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20