Seguir
José Luis Alejandre Marco
José Luis Alejandre Marco
Dirección de correo verificada de unizar.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC. Experiencias en 2017
JL Alejandre Marco
Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2018
992018
Procedure for the classification and characterization of farms for agricultural production planning: Application in the Northwest of Spain
JA Riveiro, MF Marey, JL Marco, CJ Alvarez
Computers and electronics in agriculture 61 (2), 169-178, 2008
792008
Aportaciones de las tecnologías como eje en el nuevo paradigma educativo
AI Allueva Pinilla, JL Alejandre Marco
Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2017
432017
Guía para la implantación de un sistema de gestión de calidad
M Teruel, J Lapresta, N Rosell, P Camas, A Diestre, J Marco
Gobierno de Aragón Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno …, 2006
232006
Analysis of layout design models using a multi-criteria function: dairy housing in Galicia (NW Spain)
JL Marco, TS Cuesta, CJ Resch, CJ Álvarez
Transactions of the asabe 51 (6), 2105-2111, 2008
172008
Ingeniería del Diseño: una aproximación a la distribución en planta
CJ Álvarez, JL Marco, JA González
Publicaciones de la ETSIA–U. PM, Madrid, Spain, 1995
101995
Simbiosis del aprendizaje con la tecnología
A Allueva, J Alejandro
Zaragoza: Prensas Universidad de Zaragoza, 2016
9*2016
Guía para la implantación de un sistema de gestión de calidad en IES que imparten formación profesional en Aragón basado en la norma ISO 9001-2000
M Teruel, J Lapresta, N Rosell, P Camas, A Diestre, J Marco
Aragon: Calavia, 2006
82006
Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías
A Allueva Pinilla, JL Alejandre Marco
Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2018
72018
Codigos QR: una alternativa en la gestión docente del profesor
AI Allueva, JL Alejandre
Recuperado de http://congresos. uned. es/w3433/actividad_ponencias/ponencia/129, 2012
62012
A general alternative procedure for solving negative degree of difficulty problems in geometric programming
JL Alejandre, A Allueva, JM Gonzalez
Computational Optimization and Applications 27, 83-93, 2004
62004
A new algorithm for geometric programming based on the linear structure of its dual problem
JL Alejandre, AI Allueva, JM González
Mathematical and Computer Modelling 31 (8-9), 61-78, 2000
52000
Diseño de distribución en planta asistido por ordenador
CJ Álvarez, JL Marco, JA González
Inform. Tech 7 (3), 79-86, 1996
51996
Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje
AA Pinilla, JLA Marco
Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2020
42020
EuLES Network: An initiative to foster innovation and ubiquitous‐Learning on Higher Education
AIA Pinilla, JLA Marco, R Trillo-Lado, MTL Albalate
The e‐Learning Excellence Awards 2017, 11, 2017
32017
Experiencia de mejora de las competencias transversales en el Trabajo Fin de Grado: elaboración de una web divulgativa
L Grasa, A Allueva, JL Alejandre, P Putze
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC. Experiencias …, 2017
22017
Análisis de la proyección social de los códigos QR con el objetivo de su aplicación educativa
AIA Pinilla, JLA Marco
Aportaciones de las tecnologías como eje en el nuevo paradigma educativo …, 2017
22017
Redes Sociales de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza: análisis de su uso por el personal docente del Grado en Veterinaria
AI Allueva Pinilla, D García Gonzalo, C Acín Tresaco, JL Alejandre Marco
VetDoc, 2019
12019
Virtual USATIC: A totally on-line conference to share good practices and experiences using ICT on Higher Education
JL Alejandre Marco, A Allueva Pinilla, MT Lozano Albalate, R Trillo Lado
Proceedings of the 3rd International Conference on Higher Education Advances …, 2017
12017
E-learning evolution and experiences at the university of Zaragoza
JL Alejandre, A Allueva, R Tolosana, R Trillo
Methodologies, Tools and New Developments for E-Learning, 165, 2012
12012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20