Segueix
Anastasio García-Roca
Títol
Citada per
Citada per
Any
Prácticas lectoras en espacios de afinidad: formas participativas en la cultura digital
A García-Roca
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura 15 (1), 42-51, 2016
692016
Jóvenes escritores en la red: un estudio exploratorio sobre perfiles de Wattpad
A García-Roca, JM De-Amo
Ocnos: revista de estudios sobre lectura 18 (3), 18-28, 2019
472019
Spanish Reading Influencers in Goodreads: Participation, Experience and Canon Proposed
A García-Roca
Journal of New Approaches in Educational Research 9 (2), 153-166, 2020
26*2020
Los fanfictions como escritura en colaboración: modelos de lectores beta
A García-Roca
El Profesional de la Información 28 (4), 2019
252019
Lectura virtualmente digital: el reto colectivo de interpretación textual
A García-Roca
Cinta de moebio, 65-74, 2020
242020
Nuevos mediadores de la LIJ: Análisis de los booktubers más importantes de habla hispana
A García-Roca
Cuadernos. info, 94-114, 2021
172021
Domesticar la «selva digital»: el fanfiction a examen a través de la mirada de una fanfictioner
B Vazquez-Calvo, A García-Roca, C López Báez
edmetic 9 (1), 21-51, 2020
132020
Los creepypasta como textualidades metaficcionales: oportunidades formativas para la Alfabetización Mediática e Informacional
A García-Roca
Tonos Digital 40 (0), 1-20, 2021
102021
Juvenile Literary Hypertextual Fanfiction: evolution, analysis and educational possibilities
A García-Roca, JM y Amo
PSYCHOLOGY, SOCIETY, & EDUCATION 11 (2), 241-251, 2019
102019
Mechanisms for interpretative cooperation: Fan theories in virtual communities
JM Amo, A García-Roca
Frontiers in Psychology 12, 699976, 2021
92021
La Recepción de la Narrativa Transmedia: análisis del lector modelo
JMAS Fortún, AG Roca
Current perspectives on literary Reading, 1-18, 2019
82019
La formación lectora y los fanfictions: análisis de los procesos de cooperación y recepción textuales
A García-Roca
Universitat d’Alacant, 2016
82016
El autoconcepto académico y su aplicación en el aula escolar
A García
Revista de la Facultad de Psicología Universidad Cooperativa de Colombia 5 …, 2009
82009
The SCP Foundation’s role in the development of academic literacy and the promotion of reading and creative writing
A García-Roca
Publicaciones 51 (1), 15-42, 2021
7*2021
La lectura digital como actividad social y creativa: los fanfictions de Harry Potter
A García-Roca
Nuevos modos de lectura en la era digital, 75-96, 2019
72019
La educación literaria en la era digital: cultura participativa y espacios de afinidad
A García-Roca
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos, 975-979, 2016
62016
Las zonas agrarias intermedias ante el desafío de la Agenda 2000
D Márquez, C Foronda, A García
El desarrollo rural en la Agenda, 393-406, 2000
62000
El fenómeno booktuber: nuevo agente en la construcción del canon de lecturas
JMAS Fortún, JCD Oller, AG Roca
La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital, 75-110, 2021
42021
Los Creepypastas como construcción creativa y colaborativa: el rol de los usuarios
A García-Roca
Innovación Educativa en la Sociedad Digital, 320-331, 2020
4*2020
Nuevas formas de leer en la era digital: de la hiperficción a las comunidades virtuales
A García-Roca, JM Amo
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza …, 2016
4*2016
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20