Anastasio García-Roca
Título
Citado por
Citado por
Año
Prácticas lectoras en espacios de afinidad: formas participativas en la cultura digital
A García-Roca
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura 15 (1), 42-51, 2016
292016
La formación lectora y los fanfictions: análisis de los procesos de cooperación y recepción textuales
A García-Roca
Universitat d’Alacant, 2016
42016
La lectura digital como actividad social y creativa: los fanfictions de Harry Potter
A García-Roca
Nuevos modos de lectura en la era digital, 75-96, 2019
32019
Nuevas formas de leer en la era digital: de la hiperficción a las comunidades virtuales
A García-Roca, JM Amo
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza …, 2016
3*2016
Los fanfictions como escritura en colaboración: modelos de lectores beta
A García-Roca
El Profesional de la Información 28 (4), 2019
22019
Lectura virtualmente digital: el reto colectivo de interpretación textual
A García-Roca
Cinta de moebio, 65-74, 2020
12020
Jóvenes escritores en la red: un estudio exploratorio sobre perfiles de Wattpad
A García-Roca, JM De-Amo
Ocnos: revista de estudios sobre lectura 18 (3), 18-28, 2019
12019
Juvenile Literary Hypertextual Fanfiction: evolution, analysis and educational possibilities
A García-Roca, JM y Amo
PSYCHOLOGY, SOCIETY, & EDUCATION 11 (2), 241-251, 2019
12019
La educación literaria en la era digital: cultura participativa y espacios de afinidad
A García-Roca
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos, 975-979, 2016
12016
Escenarios virtuales de escritura creativa: claves para el desarrollo de la competencia literaria
A García-Roca
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza …, 2016
12016
Reading Practices in Affinity Spaces: Participatory Forms of Digital Culture Prácticas lectoras en espacios de afinidad: formas participativas en la cultura digital
A García-Roca
Ocnos 15 (1), 42-51, 2016
12016
Los Creepypastas como construcción creativa y colaborativa: el rol de los usuarios
A García-Roca
Innovación Educativa en la Sociedad Digital, 320-331, 2020
2020
Spanish Reading Influencers in Goodreads: Participation, Experience and Canon Proposed
A García-Roca
Journal of New Approaches in Educational Research 9 (2), 153-166, 2020
2020
Domesticar la «selva digital»: el fanfiction a examen a través de la mirada de una fanfictioner
B Vazquez-Calvo, A García Roca, C López Báez
edmetic 9 (1), 21-51, 2020
2020
La recepción de la Narrativa Transmedia
JM de Amo Sánchez-Fortún, A García-Roca
Current Perspectives on Literary Reading 22, 1, 2019
2019
Fanfictions as collaborative writing: Models of beta readers
A Garcia-Roca
PROFESIONAL DE LA INFORMACION 28 (4), 2019
2019
Young writers on the web: an exploratory study on Wattpad profiles Jóvenes escritores en la red: un estudio exploratorio sobre perfiles de Wattpad
A García-Roca, JM De-Amo
Ocnos 18 (3), 18-28, 2019
2019
Prácticas lectoras en la era digital: ¿por qué participan los usuarios en espacios de afinidad? estudio exploratorio
A García-Roca, E Marcilla
Nuevos modos de lecturas en la era digital, 155-178, 2019
2019
Lectura y educación literaria
JM de Amo Sánchez-Fortún, PN Delgado, A García-Roca, MS Sancho
Octaedro, 2019
2019
Los influencers de lectura juvenil: Lectura digital y canon de comunidad.
AG Roca, EM Pedreño
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis …, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20