Seguir
Anastasio García-Roca
Título
Citado por
Citado por
Año
Prácticas lectoras en espacios de afinidad: formas participativas en la cultura digital
A García-Roca
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura 15 (1), 42-51, 2016
692016
Jóvenes escritores en la red: un estudio exploratorio sobre perfiles de Wattpad
A García-Roca, JM De-Amo
Ocnos: revista de estudios sobre lectura 18 (3), 18-28, 2019
452019
Spanish Reading Influencers in Goodreads: Participation, Experience and Canon Proposed
A García-Roca
Journal of New Approaches in Educational Research 9 (2), 153-166, 2020
25*2020
Lectura virtualmente digital: el reto colectivo de interpretación textual
A García-Roca
Cinta de moebio, 65-74, 2020
242020
Los fanfictions como escritura en colaboración: modelos de lectores beta
A García-Roca
El Profesional de la Información 28 (4), 2019
242019
Nuevos mediadores de la LIJ: Análisis de los booktubers más importantes de habla hispana
A García-Roca
Cuadernos. info, 94-114, 2021
172021
Domesticar la «selva digital»: el fanfiction a examen a través de la mirada de una fanfictioner
B Vazquez-Calvo, A García-Roca, C López Báez
edmetic 9 (1), 21-51, 2020
132020
Los creepypasta como textualidades metaficcionales: oportunidades formativas para la Alfabetización Mediática e Informacional
A García-Roca
Tonos Digital 40 (0), 1-20, 2021
102021
Juvenile Literary Hypertextual Fanfiction: evolution, analysis and educational possibilities
A García-Roca, JM y Amo
PSYCHOLOGY, SOCIETY, & EDUCATION 11 (2), 241-251, 2019
102019
Mechanisms for interpretative cooperation: Fan theories in virtual communities
JM Amo, A García-Roca
Frontiers in Psychology 12, 699976, 2021
92021
La formación lectora y los fanfictions: análisis de los procesos de cooperación y recepción textuales
A García-Roca
Universitat d’Alacant, 2016
82016
The SCP Foundation’s role in the development of academic literacy and the promotion of reading and creative writing
A García-Roca
Publicaciones 51 (1), 15-42, 2021
7*2021
La Recepción de la Narrativa Transmedia: análisis del lector modelo
JMAS Fortún, AG Roca
Current perspectives on literary Reading, 1-18, 2019
72019
La lectura digital como actividad social y creativa: los fanfictions de Harry Potter
A García-Roca
Nuevos modos de lectura en la era digital, 75-96, 2019
72019
La educación literaria en la era digital: cultura participativa y espacios de afinidad
A García-Roca
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos, 975-979, 2016
62016
Los Creepypastas como construcción creativa y colaborativa: el rol de los usuarios
A García-Roca
Innovación Educativa en la Sociedad Digital, 320-331, 2020
4*2020
Nuevas formas de leer en la era digital: de la hiperficción a las comunidades virtuales
A García-Roca, JM Amo
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza …, 2016
4*2016
La Alfabetización Mediática e Informacional en un contexto de desinformación / Media and Information Literacy in a context of misinformation
A García-Roca, JM Amo
Tejuelo 37, 99-128, 2023
3*2023
Creative writing on Wattpad: analysis analysis of users and training possibilities
AG Roca
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport 39 (2), 35-42, 2021
3*2021
Lectura y educación literaria
JM de Amo Sánchez-Fortún, PN Delgado, A García-Roca, MS Sancho
Octaedro, 2019
32019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20