Configuración de la familia en su diversidad MA Pinillos-Guzmán El Ágora USB 20 (1), 275-288, 2020 | 20 | 2020 |
Movilización Emocional y Procesos Autorreferenciales en el Proceso de Supervisión. MA Pinillos Guzmán Experiencias y retos en supervisión clínica sistémica., 2020 | 2 | 2020 |
La familia y políticas públicas MA Pinillos Guzmán Cultura Educación Sociedad 11 (1), 87-100, 2020 | 1 | 2020 |
Configuración de la familia en su diversidad/Configuration of the family in its diversity. MAP Guzmen El Agora USB 20 (1), 275-289, 2020 | 1 | 2020 |
La supervisión clínica sistémica en el confinamiento por COVID-19: una sistematización de experiencias en la formación de terapeutas APR Cárdenas, MA Pinillos-Guzmán, CJL Rodríguez, DJL Gallego Eleuthera 25 (1), 33-51, 2023 | | 2023 |
Systemic clinical supervision in confinement by Covid 19: a systematization of experiences in the training of therapists AP Román-Cárdenas, MA Pinillos-Guzmán, CJ López-Rodríguez, ... Revista eleuthera 25 (1), 33-51, 2023 | | 2023 |
Las consecuencias “morales” de la ciencia positivista en la construcción de la realidad. La ética como dispositivo crítico para una epistemología científica responsable M Medina, R y Pinillos-Guzmán La ética en la Investigación en las psicologías contemporaneas, 2022 | | 2022 |
Modelo de Prácticas Supervisadas de la Maestría en Psicología Clínica y de la Familia 2020. LM Moncada Torres, CJ López Rodríguez, MA Pinillos Guzmán, ... Experiencias de innovación docente 2021., 127-180, 2021 | | 2021 |
¿Cómo la relación entre la familia y la escuela interviene en la construcción de la subjetividad? M Calvo García, I Galvis Gil, MA Pinilllos Guzmán Familia y escuela en el mundo contemporáneo., 19-50, 2020 | | 2020 |
La familia como sujeto político MA Pinillos Guzmán Familia y escuela en el mundo contemporáneo, 83-108, 2020 | | 2020 |
La familia y políticas públicas The family and public policies MA Pinillos-Guzmán Cultura, Educación y Sociedad 11 (1), pp. 88-102,, 2020 | | 2020 |
Familia y políticas públicas MAP Guzmán Cultura, Educación y Sociedad 11 (1), 87-100, 2020 | | 2020 |
Resignificación del Proceso Terapéutico a través del Seguimiento MA Pinillos Guzmán I Congreso de Responsabilidad Social y IV Congreso de Psicología y …, 2014 | | 2014 |
Guía metodológica para el desarrollo de trabajos de investigación dirigidos MA Pinillos Guzmán, YL González Fundación Universitaria del Área Ándina, 2012 | | 2012 |
“El cambio visto a través de los principios sistémicos y su impacto social: en sistemas consultantes y terapeutas” MA Pinillos Guzmán, YA Villalobos Universidad Santo Tomás, 2010 | | 2010 |
Prevención del maltrato y la violencia sexual contra niños, niñas y adolescentes MA Pinillos Guzmán Segunda jornada de actualización, 2007 | | 2007 |
LAS CONSECUENCIAS “MORALES” DE LA CIENCIA POSITIVISTA EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA REALIDAD RM Centeno, MAP Guzmán La ética en la investigación en las psicologías contemporáneas, 9, 0 | | |
Experiencias y retos en supervisión clínica sistémica JC Fonseca Fonseca, MA Pinillos Guzmán, CJ López Rodríguez, ... Universidad Santo Tomás, 0 | | |
Comprensiones sobre el sujeto político MA Pinillos Guzmán Familia y escuela en el mundo contemporáneo, 83, 0 | | |
The family and public policies MA Pinillos-Guzmán Cultura Educación Sociedad 11 (1), 88-102, 0 | | |