Eva M. Romera
Eva M. Romera
Dirección de correo verificada de uco.es - Página principal
TítuloCitado porAño
Prevalencia y aspectos diferenciales relativos al género del fenómeno bullying en países pobres
EMR Félix, RDR Alamillo, RO Ruiz
Psicothema 23 (4), 624-629, 2011
742011
Parenting styles and bullying. The mediating role of parental psychological aggression and physical punishment
O Gómez-Ortiz, EM Romera, R Ortega-Ruiz
Child Abuse & Neglect 51, 132-143, 2016
492016
Factores asociados a la implicación en bullying: un estudio en Nicaragua
EM Romera, R Del Rey, R Ortega
Psychosocial Intervention 20 (2), 161-170, 2011
392011
Factores asociados a la implicación en bullying: un estudio en Nicaragua
EM Romera, R Del Rey, R Ortega
Psychosocial Intervention 20 (2), 161-170, 2011
392011
Psichometrics properties of Psychological Dating Violence Questionnaire: A study with young couples
J Ureña, EM Romera, JA Casas, C Viejo, R Ortega-Ruiz
International Journal of Clinical and Health Psychology 15 (1), 52-60, 2015
382015
Impacto de la actividad lúdica en el desarrollo de la competencia social
EM Romera, RO Ruiz, CP Monks
International Journal of Psychology and Psychological Therapy 8 (2), 193-202, 2008
382008
Cyberbullying: Social Competence, Motivation and Peer Relationships= Cyberbullying: competencia social, motivación y relaciones entre iguales
EM Romera, JJ Cano, CM García-Fernández, R Ortega-Ruiz
Comunicar 24 (48), 71-79, 2016
262016
Cyberbullying: Social Competence, Motivation and Peer Relationships= Cyberbullying: competencia social, motivación y relaciones entre iguales
EM Romera, JJ Cano, CM García-Fernández, R Ortega-Ruiz
Comunicar 24 (48), 71-79, 2016
262016
Ideas Clave. Disciplina y gestión de la convivencia
R Ortega, R Del Rey, FC Alcaide, E Romera
Editorial Grao, de IRIF, SL, 10
2510
Ideas Clave. Disciplina y gestión de la convivencia
R Ortega, R Del Rey, FC Alcaide, E Romera
Editorial Grao, de IRIF, SL, 10
2510
Los estilos educativos paternos y maternos en la adolescencia y su relación con la resiliencia, el apego y la implicación en acoso escolar
O Gómez-Ortiz, RD Rey, EM Romera, R Ortega-Ruiz
Anales de psicología 31 (3), 979-989, 2015
242015
Analysis of emotion regulation in Spanish adolescents: validation of the emotion regulation questionnaire
O Gómez-Ortiz, EM Romera, R Ortega-Ruiz, R Cabello, ...
Frontiers in psychology 6, 1959, 2016
222016
Multidimensionality of social competence: Measurement of the construct and its relationship with bullying roles
O Gomez-Ortiz, EM Romera-Felix, R Ortega-Ruiz
Revista de Psicodidáctica (English ed.) 22 (1), 37-44, 2017
212017
The role and practice of interpersonal relationships in European early education settings: sites for enhancing social inclusion, personal growth and learning?
P Kutnick, A Brighi, S Avgitidou, ML Genta, M Hännikäinen, ...
European Early Childhood Education Research Journal 15 (3), 379-406, 2007
202007
Influence of social motivation, self-perception of social efficacy and normative adjustment in the peer setting
MH López, EMR Félix, RO Ruiz, OG Ortiz
Psicothema 28 (1), 32-39, 2016
182016
Disciplina y gestión de la convivencia
R Ortega
Barcelona: Graò, 2008
172008
Relations between bullying and cyberbullying: Prevalence and co-ocurrence
CM García-Fernández, EM Romera-Félix, R Ortega-Ruiz
Pensamiento Psicológico 14 (1), 49-61, 2016
152016
La competencia para gestionar las emociones y la vida social y su relaión con el fenómeno del acoso y la convivencia escolar
OG Ortiz, EM Romera, RO Ruiz
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 27-38, 2017
142017
Construir la convivencia escolar: Un modelo para la prevención de la violencia, la competencia social y la educación ciudadana
R Ortega, E Romera, R Del Rey
Aprendiendo a vivir juntos. Seminario Internacional:¿ Cómo promover una …, 2010
132010
The impact of group activities on social relations in an early education setting in Spain
R Ortega, EM Romera, CP Monks
European Early Childhood Education Research Journal 17 (3), 343-361, 2009
132009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20