Seguir
Carlos Gonzalo
Carlos Gonzalo
Profesor de Marketing Digital
Dirección de correo verificada de unir.net
Título
Citado por
Citado por
Año
Off-page SEO and link building: General strategies and authority transfer in the digital news media//SEO off page y construcción de enlaces: estrategias generales y transmisión …
C Lopezosa, L Codina, C Gonzalo-Penela
El profesional de la información 28 (1), 2019
61*2019
Recuperación de información centrada en el usuario y SEO: categorización y determinación de las intenciones de búsqueda en la Web
CG Penela, LC Bonilla, C Rovira
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2015
462015
La selección de palabras clave para el posicionamiento en buscadores
CG Penela
Hipertext. net 2, 2004
41*2004
Posicionamiento web y medios de comunicación: ciclo de vida de una campaña y factores SEO
L Codina, C Gonzalo Penela, R Pedraza, C Rovira
342017
Posicionamiento web y dinámicas de información en motores de búsqueda: propuestas de análisis y estudio comparativo de visibilidad de contenidos digitales en el caso de …
C Gonzalo Penela
Universitat Pompeu Fabra, 2015
23*2015
Tipología y análisis de enlaces web: aplicación al estudio de los enlaces fraudulentos y de las granjas de enlaces
C Gonzalo
Universitat de Barcelona. Facultat de Biblioteconomia i Documentació, 2006
212006
Informe Quiral 2014. La comunicación pública sobre la enfermedad del Ébola
G Revuelta, V Semir, C Armengou, E Cots, C Gonzalo, N Saladié, ...
Fundació Vila Casas, 2014
10*2014
El perfil ideológico de los medios de prensa españoles
C Gonzalo
CarlosGonza-lo. es, España, marzo. Recuperado de https://www. carlosgonzalo …, 2016
92016
Science, research, and innovation infospheres in Google results of the Ibero-American countries
S Belli, C Gonzalo-Penela
Scientometrics 123 (2), 635-653, 2020
62020
Informe Quiral 2016. La comunicación pública sobre salud mental
G Revuelta, V Semir, C Armengou, C Suárez, G Muñoz, J Esteban, ...
Fundación Vila Casas-Universitat Pompeu Fabra. https://bit. ly/2M6eWhQ, 2017
6*2017
Sistema de análisis (AVCIS) de la visibilidad en cibermedios mediante indicadores SEO
C Lopezosa, L García-Carretero, C Gonzalo Penela, L Codina
Meso Ayerdi K, Peña Fernández S, Larrondo Ureta A, editores. XI Congreso …, 2019
52019
Using language resources in humanities research
M Villegas, N Bel Rafecas, C Gonzalo Penela, A Moreno, N Simelio
In: Calzolari N, Choukri K, Declerck T, Uğur Doğan M, Maegaard B, Mariani J …, 2012
52012
Insights from a Google keywords analysis about Italian wine in the US market
P de Luca, G Pegan, C Gonzalo-Penela
Micro & Macro Marketing 28 (1), 93-116, 2019
42019
Insights from Google search user-generated data: a study on European Wine in the US Market
CG Penela, P de Luca, G Pegan
Contributo in Conference proceedings XIV SIM conference:“Il marketing di …, 2017
4*2017
Informe Quiral 2018: Mujer, salud y comunicación
G Revuelta, M Santamaría Sala, L Granero, A Richter-Boix, C Gonzalo, ...
Recuperado el 12, 2019
32019
¿ Las redes sociales son una amenaza para la democracia
C GONZALO PENELA
línea, recuperado en fecha 28, 09-20, 2018
32018
Los cambios en el ecosistema de la comunicación y sus implicaciones en la publicidad en salud
G Revuelta, C Gonzalo Penela
Fundació Víctor Grífols i Lucas, 2018
32018
Mujer, salud y comunicación
I Quiral
Barcelona: Universitat Pompeu Fabra, 2018
22018
La comunicación pública sobre la salud mental
G Revuelta, V De Semir, C Armengou, C Suárez, G Muñoz, J Esteban, ...
Informe Quiral, 2016
22016
Informe Quiral 2014: medicina, comunicación y sociedad: la comunicación pública sobre la enfermedad del Ébola
G REVUELTA
Barcelona: Fundación Vila Casas, 2015
22015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20