Joan Miquel Gomis López
Joan Miquel Gomis López
Professor in Department of Economics and Business (Tourism Program), Universitat Oberta de Catalunya
Dirección de correo verificada de uoc.edu
TítuloCitado porAño
El nuevo paradigma de la intermediación turística
JM Gomis, L Borja
Editorial Pirámide, 2009
44*2009
Turismo justo, globalización y TIC
JM Gomis
Turismo justo, globalización y TIC, 0-0, 2012
162012
TuriTec 2012
O Miralbell, C Lamsfus, J Gomis, F González, A Guevara, A Aguayo, ...
Facultad de Turismo, Universidad de Málaga, 2012
112012
How to use mobile technology and augmented reality to enhance collaborative learning on cultural and natural heritage? An e-learning experience
F Gonzàlez, L Villarejo, O Miralbell, JM Gomis
New Trends on Global Education Conference, North Cyprus, 2012
92012
La información turística: del papel a la Red en Manual de Comunicación Turística
JM Gomis
De la información a la persuasión, de la promoción a la emoción, Girona …, 2000
92000
González, y F.(2012). Análisis de las ponencias del congreso TURITEC entre 1999 y 2010
O Miralbell, C Lamsfus, JM Gomis
Turitec 2012: IX Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y …, 2012
8*2012
Modelos de innomediación en el marco de un nuevo paradigma de la intermediación turística
JM Gomis, L de Borja
VI CongresoNacional “Turismo y Tecnologías de la Información y …, 2006
82006
Tourists’ risk perception and the use of mobile devices in beach tourism destinations
F González-Reverté, P Díaz-Luque, J Gomis-López, S Morales-Pérez
Sustainability 10 (2), 413, 2018
72018
La información turística: Del papel a la red
J Gomis
Manual de Comunicación Turística: De la información a la persuasión, de la …, 2011
72011
El sector turístico como paradigma de las economías relacionales
L de Borja Solé, JM Gomis
TuriTec'99: I Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y …, 1999
61999
The role of identity in events scheduling
F González-Reverté, JM Gomis-López, O Miralbell-Izard, M Viu-Roig
Annals of Tourism Research 39 (3), 1683-1690, 2012
52012
La informació turística: del paper a la xarxa
JM Gomis López
Manual de comunicació turística, 19-28, 2009
52009
Turismo responsable: 30 propuestas de viaje
C Tudurí
Alhena Media, 2007
52007
Management, altruism, and customer focus as drivers of corporate social responsibility in tourism intermediation.
L Garay, JM Gomis, F González
Tourism Analysis 22 (2), 255-260, 2017
32017
La localización de la clase creativa en ciudades turísticas. Un análisis a escala local del sistema urbano mediterráneo español
F González Reverté, Y Romero Padilla, I Muro Morales, E Navarro Jurado, ...
Universidad de Alicante. Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas, 2016
32016
Introducing augmented reality in cultural heritage studies
L Villarejo, F González-Reverté, O Miralbell, JM Gomis
eLearn Center Research Paper Series, 06-14, 2014
22014
Las competencias transversales en los grados de los Estudios de Economía y Empresa de la UOC: guía de aplicación
MJ MARTÍNEZ-ARGÜELLES
Disponible online en: http://hdl. handle. net/10609/37861.(Fecha último …, 2013
22013
La información turística: del papel a la red.
JM Gomis López
Manual de comunicación turística, 29-38, 2011
22011
L’economia social i solidària: experiències i reptes
A Corrons, JM Gomis
12016
Amadeus: global distribution system’s new paradigm
JM Gomis, F González-Reverté
eTourism case studies, 399, 2011
12011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20