Comparison of personal, social and academic variables related to university drop-out and persistence A Bernardo, M Esteban, E Fernández, A Cervero, E Tuero, P Solano Frontiers in psychology 7, 1610, 2016 | 45 | 2016 |
Comparison of personal, social and academic variables related to University Dropout and Persistence P Bernardo, A., Esteban, M., Fernández, E., Cervero, A., Tuero, E., y Solano Frontiers in Psychology, 1610, 2016 | 45 | 2016 |
Variables influyentes en progreso académico y permanencia en la universidad M Esteban, A Bernardo, E Tuero, A Cervero, J Casanova European Journal of Education and Psychology 10 (2), 75-81, 2017 | 41 | 2017 |
Factors that determine the persistence and dropout of university students JR Casanova, A Cervero Fernández-Castañón, JC Núñez Pérez, ... Psicothema, 30, 2018 | 37 | 2018 |
¿Por qué abandonan los alumnos universitarios? Variables de influencia en el planteamiento y consolidación del abandono A Tuero, E., Cervero, A., Esteban, M., y Bernardo Educación XX1 1 (22), 2018 | 35* | 2018 |
Freshmen Program Withdrawal: Types and Recommendations L Bernardo, A., Cervero, A., Esteban, M., Tuero, E., Casanova, M. y Almeida Frontiers in Psychology, 1544, 2017 | 16 | 2017 |
Abandono no Ensino Superior: Impacto da autoeficácia na intenção de abandono JR Casanova, A Cervero Fernández-Castañón, JC Núñez Pérez, ... Revista Brasileira de Orientação Profissional, 2018 | 9 | 2018 |
Influencia de variables relacionales y de integración social en la decisión de abandonar los estudios en Educación Superior JC Bernardo, A., Cervero, A., Esteban, M., Fernández, E., y Núñez Psicologia, Educação e Cultura 1 (XX), 138-151, 2016 | 8* | 2016 |
Proyecto E-Orientación, una necesidad desde el campo de la orientación educativa A Bernardo, A Cervero, M Esteban, E Tuero, P Solano, JR Casanova Revista d’Innovació Docent Universitària 9, 81-95, 2017 | 6 | 2017 |
Engagement: A new perspective for reducing dropout through self-regulation Á Antúnez Sánchez, A Cervero Fernández-Castañón, P Solano Pizarro, ... Factors affecting academic performance, 2017 | 6 | 2017 |
Affective and cognitive variables involved in structural prediction of university dropout A Díaz Mújica, MV Pérez Villalobos, AB Bernardo Gutiérrez, ... Psicothema, 31, 2019 | 5 | 2019 |
Questões vocacionais e de aprendizagem no abandono precoce do Ensino Superior LS Casanova, J. R., Esteban, M., Cervero, A., Bernardo, A., & Almeida Ser Diplomado do Ensino Superior: Escolhas, Percursos e Retornos, 175-190, 2017 | 5 | 2017 |
Influencia en el abandono universitario de variables relacionales y sociales AC Fernandez-Castañon, A Bernardo, M Esteban, E Tuero, R Carbajal, ... Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación, 46-49, 2017 | 4 | 2017 |
Variables that influence academic performance and university persistence M Esteban, A Bernardo, E Tuero, A Cervero, J Casanova European Journal of Education and Psychology 10 (2), 75-81, 2017 | 4 | 2017 |
Construção de um questionário transcultural de motivos de abandono do ensino superior LS Almeida, JR Casanova, ABB Gutiérrez, AC Fernández-Castañón, ... Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment 18 …, 2019 | 3 | 2019 |
Diversas formas de motivar en el proceso de enseñanza-aprendizaje C Bernardo, A., González-Pienda, J.A., Cervero, A., Esteban, M., Navarro, J ... Aprendizaje Escolar desde la Psicología, 157-177, 2018 | 3* | 2018 |
La transición a la universidad: eficacia de un programa de orientación en Bachillerato apoyado en las TIC ET Herrero, AC Fernández-Castañón, ME García, JAG De Andoaín, ... Congresos CLABES, 2017 | 3 | 2017 |
En función de la orientación recibida,¿ qué eligen hacer nuestros estudiantes en su futuro próximo? ABB Gutiérrez, CG González, AC Fernández-Castañón, ET Herrero, ... Revista d’Innovació Docent Universitària, 32-41, 2020 | 2 | 2020 |
The Influence of Self-Regulation Behaviors on University Students’ Intentions of Persistance A Bernardo, M Esteban, A Cervero, R Cerezo, FJ Herrero Frontiers in psychology 10, 2284, 2019 | 2 | 2019 |
Variables relacionades amb la intenció d'abandonament universitari en el període de transició AF González, EA Tomás, ABB Gutiérrez, AC Fernández-Castañón, ... Revista d'Innovació Docent Universitària, 122-130, 2018 | 2 | 2018 |