Desarrollo de tecnologías de la información y la comunicación para reforzar los procesos de enseñanza y aprendizaje en ciencias en el grado de maestro/a en educación infantil … S Rojano Ramos, MM López Guerrero, G López Guerrero Educación química 27 (3), 226-232, 2016 | 29 | 2016 |
Uso de un simulador para facilitar el aprendizaje de las reacciones de óxido-reducción. Estudio de caso Universidad de Málaga MM López Guerrero, G López Guerrero, S Rojano Ramos Educación química 29 (3), 79-98, 2018 | 19 | 2018 |
Desarrollo de tecnologías de la información y la comunicación para reforzar los procesos de enseñanza y aprendizaje en ciencias en el grado de maestro/a en educación infantil … SR Ramos, MML Guerrero, GL Guerrero Educación Química 27 (3), 226-232, 2016 | 4 | 2016 |
Teaching sciences using didactic strategies based in information and communications technologies. S Rojano, MM López Advances in Higher Education 1 (2), 1-9, 2017 | 2 | 2017 |
Propuesta didáctica de espacios ambientales en las aulas de Educación Infantil SR Ramos, MAJ López Innoeduca: international journal of technology and educational innovation 3 …, 2017 | 1 | 2017 |
Enseñanza de las ciencias por medio de diferentes aplicaciones virtuales. SR Ramos, MML Guerrero, GL Guerrero Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM, 30, 2017 | 1 | 2017 |
Development of ICT applications to enhance the teaching and learning of science in grade of teacher in early childhood education at the University of Malaga S Rojano Ramos, MM López Guerrero, G López Guerrero Educación química 27 (3), 226-232, 2016 | 1 | 2016 |
Use of a simulator to easy learning of oxide-reduction reactions. Case study at the University of Malaga MM López Guerrero, G López Guerrero, S Rojano Ramos Educación química 29 (3), 79-98, 2018 | | 2018 |
Relación entre el profesorado de Educación Primaria y las TIC GL Guerrero, MML Guerrero, SR Ramos Innovación docente y uso de las TIC en eduación: CD-ROM, 51, 2017 | | 2017 |
Como hacer interesante la Química a los alumnos/as del Grado de Ingeniería Mecánica. Uso de las TIC para favorecer el aprendizaje de los conceptos más difíciles desde el punto … S Rojano-Ramos, MM López-Guerrero | | 2016 |
How to make chemistry interesting for engineering students through information and communication technology SR Ramos, GL Guerrero, MML Guerrero Proceedings of International Academic Conferences, 2016 | | 2016 |
How to make chemistry interesting for engineering students through information and communication technology S Rojano Ramos, G López Guerrero, MM López Guerrero International Institute of Social and Economic Sciences, 2016 | | 2016 |
Using ITC in order to improve chemistry learning at the university degrees. MM López-Guerrero, S Rojano-Ramos, G López Guerrero | | 2015 |
Esterificación del estireno y sus derivados con ácido acético en presencia de ácido sulfúrico como catalizador PJM de la Cuesta, ER Martínez, SR Ramos Afinidad: Revista de química teórica y aplicada 64 (527), 31-37, 2007 | | 2007 |
Esterification of ethenyl benzene and its derivatives with acetic acid in the presence of sulphuric acid as a catalyst PJ Martinez de la Cuesta, E Rus Martinez, S Rojano Ramos Afinidad 64 (527), 31-37, 2007 | | 2007 |
Esterificación del estireno y sus derivados meediante acido acetico en presencia de acido acetico enpresencia de acido sulfurico como catalizador SR Ramos Universidad de Málaga, 2002 | | 2002 |
RELACIÓN ENTRE EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y LAS TIC SR Ramos | | |
Esterification of aromatic olefins with acetic acid in the presence of sulphuric acid as a catalyst PJM de la Cuesta, ER Martínez, SR Ramos | | |