Follow
Santiago Rojano Ramos
Title
Cited by
Cited by
Year
Desarrollo de tecnologías de la información y la comunicación para reforzar los procesos de enseñanza y aprendizaje en ciencias en el grado de maestro/a en educación infantil …
S Rojano Ramos, MM López Guerrero, G López Guerrero
Educación química 27 (3), 226-232, 2016
292016
Uso de un simulador para facilitar el aprendizaje de las reacciones de óxido-reducción. Estudio de caso Universidad de Málaga
MM López Guerrero, G López Guerrero, S Rojano Ramos
Educación química 29 (3), 79-98, 2018
192018
Desarrollo de tecnologías de la información y la comunicación para reforzar los procesos de enseñanza y aprendizaje en ciencias en el grado de maestro/a en educación infantil …
SR Ramos, MML Guerrero, GL Guerrero
Educación Química 27 (3), 226-232, 2016
42016
Teaching sciences using didactic strategies based in information and communications technologies.
S Rojano, MM López
Advances in Higher Education 1 (2), 1-9, 2017
22017
Propuesta didáctica de espacios ambientales en las aulas de Educación Infantil
SR Ramos, MAJ López
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation 3 …, 2017
12017
Enseñanza de las ciencias por medio de diferentes aplicaciones virtuales.
SR Ramos, MML Guerrero, GL Guerrero
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM, 30, 2017
12017
Development of ICT applications to enhance the teaching and learning of science in grade of teacher in early childhood education at the University of Malaga
S Rojano Ramos, MM López Guerrero, G López Guerrero
Educación química 27 (3), 226-232, 2016
12016
Use of a simulator to easy learning of oxide-reduction reactions. Case study at the University of Malaga
MM López Guerrero, G López Guerrero, S Rojano Ramos
Educación química 29 (3), 79-98, 2018
2018
Relación entre el profesorado de Educación Primaria y las TIC
GL Guerrero, MML Guerrero, SR Ramos
Innovación docente y uso de las TIC en eduación: CD-ROM, 51, 2017
2017
Como hacer interesante la Química a los alumnos/as del Grado de Ingeniería Mecánica. Uso de las TIC para favorecer el aprendizaje de los conceptos más difíciles desde el punto …
S Rojano-Ramos, MM López-Guerrero
2016
How to make chemistry interesting for engineering students through information and communication technology
SR Ramos, GL Guerrero, MML Guerrero
Proceedings of International Academic Conferences, 2016
2016
How to make chemistry interesting for engineering students through information and communication technology
S Rojano Ramos, G López Guerrero, MM López Guerrero
International Institute of Social and Economic Sciences, 2016
2016
Using ITC in order to improve chemistry learning at the university degrees.
MM López-Guerrero, S Rojano-Ramos, G López Guerrero
2015
Esterificación del estireno y sus derivados con ácido acético en presencia de ácido sulfúrico como catalizador
PJM de la Cuesta, ER Martínez, SR Ramos
Afinidad: Revista de química teórica y aplicada 64 (527), 31-37, 2007
2007
Esterification of ethenyl benzene and its derivatives with acetic acid in the presence of sulphuric acid as a catalyst
PJ Martinez de la Cuesta, E Rus Martinez, S Rojano Ramos
Afinidad 64 (527), 31-37, 2007
2007
Esterificación del estireno y sus derivados meediante acido acetico en presencia de acido acetico enpresencia de acido sulfurico como catalizador
SR Ramos
Universidad de Málaga, 2002
2002
RELACIÓN ENTRE EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y LAS TIC
SR Ramos
Esterification of aromatic olefins with acetic acid in the presence of sulphuric acid as a catalyst
PJM de la Cuesta, ER Martínez, SR Ramos
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–18