Segueix
Diego Calderón-Garrido (ORCID: 0000-0002-2860-6747)
Diego Calderón-Garrido (ORCID: 0000-0002-2860-6747)
Altres nomsGarrido, Diego Calderón, Calderón, Diego
Profesor Titular de Universidad. Universitat de Barcelona
Correu electrònic verificat a ub.edu - Pàgina d'inici
Títol
Citada per
Citada per
Any
Stress, coping strategies and academic achievement in teacher education students
J Gustems-Carnicer, C Calderón, D Calderón-Garrido
European Journal of Teacher Education 42 (3), 375-390, 2019
3472019
Adaptations of music education in primary and secondary school due to COVID-19: the experience in Spain
D Calderón-Garrido, J Gustems-Carnicer
Music Education Research 23 (2), 139-150, 2021
1232021
Influence of COVID on the educational use of Social Media by students of Teaching Degrees
A León-Gómez, R Gil-Fernández, D Calderón-Garrido
Education in the Knowledge Society (EKS) 22, e23623-e23623, 2021
102*2021
La tecnología digital en la Educación Musical: una revisión de la literatura científica
D Calderón-Garrido, P Cisneros, ID García, R de las Heras
RECIEM, 2019
952019
Music and Leadership: the Role of the Conductor
J Gustems-Carnicer, D Calderón-Garrido, S Oriola-Requena
International Journal of Music and Performing Arts 3 (1), 84-88, 2015
542015
The use of Mobile phones in classrooms: A systematic review
D Calderón-Garrido, F Ramos-Pardo, C Suárez-Guerrero
International Journal of Emerging Technologies in Learning (iJET) 17 (6 …, 2022
512022
Digital technologies in music subjects on primary teacher training degrees in Spain: Teachers’ habits and profiles
D Calderón-Garrido, J Gustems-Carnicer, X Carrera
International Journal of Music Education 38 (4), 613-624, 2020
482020
La influencia de las Artes como motor de bienestar: un estudio exploratorio
D Calderón-Garrido, C Martín-Piñol, J Gustems-Carnicer, ...
Arte, Individuo y Sociedad 30 (1), 77-93, 2018
432018
Implicaciones de la Teoría de Usos y Gratificaciones en las prácticas mediadas por redes sociales en el ámbito educativo. Una revisión sistemática de la literatura: Una …
R Gil-Fernández, D Calderón-Garrido
Aloma: Revista de Psicologia, Ciències de l'Educació i de l'Esport 39 (2), 63-74, 2021
412021
El uso de las redes sociales entre los estudiantes de Grado de Maestro en un entorno exclusivamente online
D Calderón-Garrido, A León-Gómez, R Gil-Fernández
Vivat Academia, 23-40, 2019
40*2019
El uso de las redes sociales en educación: una revisión sistemática de la literatura científica
R Gil-Fernández, D Calderón-Garrido
Digital Education Review, 82-109, 2021
352021
Resistir, alinear o adherir. Los centros educativos y las familias ante las BigTech y sus plataformas educativas digitales
J Jacovkis, P Rivera-Vargas, L Parcerisa, D Calderón-Garrido
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 104-118, 2022
312022
Academic Progress, Coping Strategies and Psychological Distress among Teacher Education Students
J Gustems-Carnicer, C Calderon, D Calderon-Garrido, C Martin-Piñol
International Journal of Educational Psychology 9 (3), 290-312, 2020
272020
Estudio bibliométrico de los artículos de educación musical incluidos en DIALNET 2003-2013
J Gustems Carnicer, D Calderón Garrido
Revista electrónica de LEEME, 27-39, 2014
262014
Emociones en la experiencia artística: claves para el desarrollo educativo y social/Emotions in the artistic experience: keys to educational and social development
D Calderón-Garrido, J Gustems-Carnicer, C Martín-Piñol, ...
ARTSEDUCA, 85-103, 2020
24*2020
La competencia digital docente del profesorado universitario de música: diseño y validación de un instrumento
D Calderón-Garrido, X Carrera, J Gustems-Carnicer
Aloma: Revista de Psicologia, Ciències de l'Educació i de l'Esport 38 (2), 2020
222020
Proyectos musicales, ciudadanía y desarrollo humano: una mirada desde la psicología positiva
J Gustems-Carnicer, D Calderón-Garrido
Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas 11 (2), 2016
222016
The use of social networks in a Virtual University
A León-Gómez, D Calderón-Garrido, R Gil-Fernández
Campus Virtuales 8 (1), 99-109, 2019
212019
Aproximación a les fortalezas de carácter en los estudiantes de Educación Social. Perfil de una muestra
D Calderón-Garrido, A Forés-Miravalles, J Gustems-Carnicer
REIRE. Revista d'Innovació i Recerca en Educació 9 (2), 2016
202016
Adaptations in Conservatories and Music Schools in Spain during the COVID-19 Pandemic
D Calderón-Garrido, J Gustems-Carnicer, A Faure-Carvallo
International Journal of Instruction 14 (4), 451-462, 2021
192021
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20