Seguir
Diego Calderón-Garrido (ORCID: 0000-0002-2860-6747)
Diego Calderón-Garrido (ORCID: 0000-0002-2860-6747)
Otros nombresGarrido, Diego Calderón, Calderón, Diego
Serra Húnter Fellow. Universitat de Barcelona
Dirección de correo verificada de ub.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Stress, coping strategies and academic achievement in teacher education students
J Gustems-Carnicer, C Calderón, D Calderón-Garrido
European Journal of Teacher Education 42 (3), 375-390, 2019
2602019
Adaptations of music education in primary and secondary school due to COVID-19: the experience in Spain
D Calderón-Garrido, J Gustems-Carnicer
Music Education Research 23 (2), 139-150, 2021
952021
Influence of COVID on the educational use of Social Media by students of Teaching Degrees
A León-Gómez, R Gil-Fernández, D Calderón-Garrido
Education in the Knowledge Society (EKS) 22, e23623-e23623, 2021
862021
La tecnología digital en la Educación Musical: una revisión de la literatura científica
D Calderón-Garrido, P Cisneros, ID García, R de las Heras
RECIEM, 2019
702019
Music and Leadership: the Role of the Conductor
J Gustems-Carnicer, D Calderón-Garrido, S Oriola-Requena
International Journal of Music and Performing Arts 3 (1), 84-88, 2015
452015
Digital technologies in music subjects on primary teacher training degrees in Spain: Teachers’ habits and profiles
D Calderón-Garrido, J Gustems-Carnicer, X Carrera
International Journal of Music Education 38 (4), 613-624, 2020
392020
El uso de las redes sociales entre los estudiantes de Grado de Maestro en un entorno exclusivamente online
D Calderón-Garrido, A León-Gómez, R Gil-Fernández
Vivat Academia, 23-40, 2019
32*2019
The use of Mobile phones in classrooms: A systematic review
D Calderón-Garrido, F Ramos-Pardo, C Suárez-Guerrero
International Journal of Emerging Technologies in Learning (iJET) 17 (6 …, 2022
282022
La influencia de las Artes como motor de bienestar: un estudio exploratorio
D Calderón-Garrido, C Martín-Piñol, J Gustems-Carnicer, ...
Arte, Individuo y Sociedad 30 (1), 77-93, 2018
272018
Estudio bibliométrico de los artículos de educación musical incluidos en DIALNET 2003-2013
J Gustems Carnicer, D Calderón Garrido
Revista electrónica de LEEME, 27-39, 2014
232014
Implicaciones de la Teoría de Usos y Gratificaciones en las prácticas mediadas por redes sociales en el ámbito educativo. Una revisión sistemática de la literatura Una revisión …
R Gil-Fernández, D Calderón-Garrido
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport …, 2021
222021
Academic Progress, Coping Strategies and Psychological Distress among Teacher Education Students
J Gustems-Carnicer, C Calderon, D Calderon-Garrido, C Martin-Piñol
International Journal of Educational Psychology 9 (3), 290-312, 2020
212020
Emociones en la experiencia artística: claves para el desarrollo educativo y social/Emotions in the artistic experience: keys to educational and social development
D Calderón-Garrido, J Gustems-Carnicer, C Martín-Piñol, ...
ARTSEDUCA, 85-103, 2020
21*2020
El uso de las redes sociales en educación: una revisión sistemática de la literatura científica
R Gil-Fernández, D Calderón-Garrido
Digital Education Review, 82-109, 2021
192021
La competencia digital docente del profesorado universitario de música: diseño y validación de un instrumento
D Calderón-Garrido, X Carrera, J Gustems-Carnicer
Aloma: Revista de Psicologia, Ciències de l'Educació i de l'Esport 38 (2), 2020
182020
Comparativa del uso educativo de las redes sociales en los grados de Maestro: universidades presenciales y online
R Gil-Fernández, D Calderón-Garrido, A León-Gómez, C Martin-Piñol
Aloma: Revista de Psicologia, Ciències de l'Educació i de l'Esport 37 (2), 2019
182019
Proyectos musicales, ciudadanía y desarrollo humano: una mirada desde la psicología positiva
J Gustems-Carnicer, D Calderón-Garrido
Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas 11 (2), 2016
182016
Aproximación a les fortalezas de carácter en los estudiantes de Educación Social. Perfil de una muestra
D Calderón-Garrido, A Forés-Miravalles, J Gustems-Carnicer
REIRE. Revista d'Innovació i Recerca en Educació 9 (2), 2016
182016
Colonias musicales en España. Historia y dimensiones formativas
D Calderón Garrido
Universitat de Barcelona, 2015
182015
Resistir, alinear o adherir. Los centros educativos y las familias ante las BigTech y sus plataformas educativas digitales
J Jacovkis, P Rivera-Vargas, L Parcerisa, D Calderón-Garrido
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 104-118, 2022
172022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20