Seguir
Javier Gil-Quintana http://orcid.org/0000-0003-0326-2535
Javier Gil-Quintana http://orcid.org/0000-0003-0326-2535
Doctor en Educación y Comunicacion.
Dirección de correo verificada de edu.uned.es
Título
Citado por
Citado por
Año
El proyecto europeo ECO. Rompiendo barreras en el acceso al conocimiento
S Osuna-Acedo, J Gil Quintana
Educación XXI: revista de la Facultad de Educación 20 (2), 189-213, 2017
442017
Narrativa digital e infancia. La generación de los creadores colaborativos
J Gil-Quintana
Revista Mediterranea de Comunicación. Universidad de Alicante. Grupo de …, 2016
39*2016
Juego y gamificación: Innovación educativa en una sociedad en continuo cambio
JG Quintana, EP Jurado
Revista ensayos pedagógicos 14 (1), 91-121, 2019
382019
INTERCONECTADOS APOSTANDO POR LA CONSTRUCCIÓN COLECTIVA DEL CONOCIMIENTO. APRENDIZAJE MÓVIL EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA.
J Gil-Quintana
Revista de Medios y Educación, 2018
342018
La construcción de la identidad infantil en el Mundo Disney
SO Acedo, JG Quintana, CC Valero
Revista Latina de Comunicación Social, 1284-1307, 2018
332018
Mooc “innovación educativa y desarrollo profesional. Posibilidades y límites de las tic”. Una experiencia desde la educomunicación en el proyecto europeo ECO.
JG Quintana
Qualitative Research in Education 4 (3), 299-325, 2015
252015
Learning Leaders: Teachers or Youtubers? Participatory Culture and STEM Competencies in Italian Secondary School Students
J Gil-Quintana, V Valvasi, B Castillo-Abdul, LM Romero-Rodríguez
Sustainability. https://doi.org/10.3390/su12187466 12 (18), 2020
202020
La realidad de la gamificación en educación primaria. Estudio multicaso de centros educativos españoles
J Gil-Quintana y Elizabeth Prieto Jurado
Perfiles Educativos 42 (168), 107-123, 2020
202020
El empoderamiento del alumnado en los sMOOC
JG Quintana, JM Pérez
20*2018
sMOOC and gamification–A proposed ubiquitous learning
J Gil-Quintana, L Camarero-Cano, C Cantillo-Valero, S Osuna-Acedo
International Symposium on Emerging Technologies for Education, 507-513, 2016
162016
El encuentro de educación y comunicación ante los nuevos medios.
JG Quintana
Communication Papers 5 (09), 95-108, 2016
152016
Realfooders Influencers on Instagram: From Followers to Consumers
J Gil-Quintana, S Santoveña Casal, E Romero Riaño
Int. J. Environmental Research Public Health 18 (4), 1624-1641, 2021
132021
Socialización y tercera edad
J Quintana
Envejecimiento, sociedad y salud, 43-57, 1999
121999
sMOOC: A pedagogical model for social inclusion
C Marta-Lazo, S Osuna-Acedo, J Gil-Quintana
Heliyon 5 (3), e01326, 2019
112019
Open, mobile and collaborative educational experience. Case study: The European ECO project
S Osuna-Acedo, J Gil Quintana, C Cantillo Valero
Journal of Universal Computer Science 23 (12), 1215-1237, 2017
112017
La nueva realidad sMOOC, una ventana abierta a la educomunicación
J Gil-Quintana
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2016
112016
La producción del discurso escrito en redes sociales respecto a las desapariciones de personas y consiguientes juicios paralelos. Caso de Gabriel Cruz (España) en Twitter y …
C Marta-Lazo, S Osuna-Acedo, J Gil-Quintana
REVISTA SIGNOS. ESTUDIOS DE LINGÜÍSTICA 53 (103), 449-467, 2020
102020
Publicaciones, interacciones, verdades y mentiras de adolescentes españoles en Instagram
J Gil-Quintana, M Fernández-Galiano Amorós
Texto Livre. Linguagem e Tecnología 13 (1), http://periodicos.letras.ufmg.br …, 2020
92020
Inclusión digital: un reto para la organización, planificación y didáctica escolar
J Gil-Quintana, A Cano-Alfaro
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2020
82020
Gamificación. Apostando por una comunicación interactiva y un modelo pedagógico participativo en educación
J Gil-Quintana, RMO Cabrera
Communication Papers 7 (14), 9, 2018
82018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20