Javier Gil-Quintana (orcid.org/0000-0003-0326-2535)
Javier Gil-Quintana (orcid.org/0000-0003-0326-2535)
Doctor en Educación y Comunicacion.
Dirección de correo verificada de edu.uned.es
Título
Citado por
Citado por
Año
El proyecto europeo ECO. Rompiendo barreras en el acceso al conocimiento
S Osuna-Acedo, J Gil Quintana
Educación XXI: revista de la Facultad de Educación 20 (2), 189-213, 2017
29*2017
Narrativa digital e infancia. La generación de los creadores colaborativos
J Gil-Quintana
Revista Mediterranea de Comunicación. Universidad de Alicante. Grupo de …, 2016
27*2016
Mooc “innovación educativa y desarrollo profesional. Posibilidades y límites de las tic”. Una experiencia desde la educomunicación en el proyecto europeo ECO.
JG Quintana
Qualitative Research in Education 4 (3), 299-325, 2015
142015
La construcción de la identidad infantil en el Mundo Disney
SO Acedo, JG Quintana, CC Valero
Revista Latina de Comunicación Social, 1284-1307, 2018
122018
El empoderamiento del alumnado en los sMOOC
JG Quintana, JM Pérez
12*2018
sMOOC and Gamification–A Proposed Ubiquitous Learning
J Gil-Quintana, L Camarero-Cano, C Cantillo-Valero, S Osuna-Acedo
International Symposium on Emerging Technologies for Education, 507-513, 2016
102016
El encuentro de educación y comunicación ante los nuevos medios.
JG Quintana
Communication Papers 5 (09), 95-108, 2016
92016
INTERCONECTADOS APOSTANDO POR LA CONSTRUCCIÓN COLECTIVA DEL CONOCIMIENTO. APRENDIZAJE MÓVIL EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA.
J Gil-Quintana
Revista de Medios y Educación, 2018
82018
El empoderamiento del alumnado a través de las TRIC. Creaciones narrativas a través de ‘stop motion’en educación primaria
JG Quintana, R Marfil-Carmona
index. comunicación 8 (2), 189-210, 2018
72018
Open, mobile and collaborative educational experience. Case study: The European ECO project
S Osuna-Acedo, J Gil Quintana, C Cantillo Valero
Journal of Universal Computer Science 23 (12), 1215-1237, 2017
72017
sMOOC: A pedagogical model for social inclusion
C Marta-Lazo, S Osuna-Acedo, J Gil-Quintana
Heliyon 5 (3), e01326, 2019
62019
La nueva realidad sMOOC, una ventana abierta a la educomunicación
J Gil-Quintana
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2016
62016
Emerging Technologies for Education: First International Symposium, SETE 2016, Held in Conjunction with ICWL 2016, Rome, Italy, October 26-29, 2016, Revised Selected Papers
TT Wu, R Gennari, YM Huang, H Xie, Y Cao
Springer, 2017
42017
Aprendizaje más allá de las aulas. Didácticas específicas en contextos no formales.
S Osuna-Acedo, J Gil-Quintana, C Marta-Lazo
Editorial Tirant Humanidades, 2020
32020
Juego y gamificación: Innovación educativa en una sociedad en continuo cambio
JG Quintana, EP Jurado
Revista Ensayos Pedagógicos 14 (1), 91-121, 2019
32019
Gamificación. Apostando por una comunicación interactiva y un modelo pedagógico participativo en educación
J Gil-Quintana, RMO Cabrera
Communication Papers 7 (14), 9, 2018
32018
Los memes en la construcción del discurso del odio en la Red
JGQC Cantillo-Valero
Comunicación y desarrollo en la Sociedad Digital: nuevos discursos y viejos …, 2018
22018
LAS RELACIONES INTERACTIVAS EN EL COACHING EDUCATIVO, BASE IMPRESCINDIBLE PARA LA GAMIFICACIÓN
J Gil-Quintana, C Cantillo-Valero
INNOVACIÓN Y ESFUERZO INVESTIGADOR EN LA EDUCACIÓN MEDIÁTICA CONTEMPORÁNEA …, 2018
22018
Inclusión digital: un reto para la organización, planificación y didáctica escolar
J Gil-Quintana, A Cano-Alfaro
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2020
12020
Los sMOOC: un nuevo desafío en la formación pedagógica del profesorado
JG Quintana
Innovando la docencia desde la formación del profesorado, 195-218, 2018
12018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20