Javier Gil-Quintana http://orcid.org/0000-0003-0326-2535
Javier Gil-Quintana http://orcid.org/0000-0003-0326-2535
Doctor en Educación y Comunicacion.
Dirección de correo verificada de edu.uned.es
Título
Citado por
Citado por
Año
El proyecto europeo ECO. Rompiendo barreras en el acceso al conocimiento
S Osuna-Acedo, J Gil Quintana
Educación XXI: revista de la Facultad de Educación 20 (2), 189-213, 2017
322017
Narrativa digital e infancia. La generación de los creadores colaborativos
J Gil-Quintana
Revista Mediterranea de Comunicación. Universidad de Alicante. Grupo de …, 2016
28*2016
INTERCONECTADOS APOSTANDO POR LA CONSTRUCCIÓN COLECTIVA DEL CONOCIMIENTO. APRENDIZAJE MÓVIL EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA.
J Gil-Quintana
Revista de Medios y Educación, 2018
202018
La construcción de la identidad infantil en el Mundo Disney
SO Acedo, J Gil-Quintana, CC Valero
Revista Latina de Comunicación Social, 1284-1307, 2018
182018
Mooc “innovación educativa y desarrollo profesional. Posibilidades y límites de las tic”. Una experiencia desde la educomunicación en el proyecto europeo ECO.
JG Quintana
Qualitative Research in Education 4 (3), 299-325, 2015
182015
El empoderamiento del alumnado en los sMOOC
JG Quintana, JM Pérez
12*2018
sMOOC and Gamification–A Proposed Ubiquitous Learning
J Gil-Quintana, L Camarero-Cano, C Cantillo-Valero, S Osuna-Acedo
International Symposium on Emerging Technologies for Education, 507-513, 2016
112016
El encuentro de educación y comunicación ante los nuevos medios.
JG Quintana
Communication Papers 5 (09), 95-108, 2016
102016
Socialización y tercera edad
J Quintana
Envejecimiento, sociedad y salud, 43-57, 1999
101999
sMOOC: A pedagogical model for social inclusion
C Marta-Lazo, S Osuna-Acedo, J Gil-Quintana
Heliyon 5 (3), e01326, 2019
92019
Open, mobile and collaborative educational experience. Case study: The European ECO project
S Osuna-Acedo, J Gil Quintana, C Cantillo Valero
Journal of Universal Computer Science 23 (12), 1215-1237, 2017
82017
La nueva realidad sMOOC, una ventana abierta a la educomunicación
J Gil-Quintana
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2016
82016
Juego y gamificación: Innovación educativa en una sociedad en continuo cambio
JG Quintana, EP Jurado
Revista Ensayos Pedagógicos 14 (1), 91-121, 2019
62019
Inclusión digital: un reto para la organización, planificación y didáctica escolar
J Gil-Quintana, A Cano-Alfaro
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2020
52020
El empoderamiento del alumnado a través de las TRIC. Creaciones narrativas a través de ‘stop motion’en educación primaria
JG Quintana, R Marfil-Carmona
index. comunicación 8 (2), 189-210, 2018
52018
Emerging Technologies for Education: First International Symposium, SETE 2016, Held in Conjunction with ICWL 2016, Rome, Italy, October 26-29, 2016, Revised Selected Papers
TT Wu, R Gennari, YM Huang, H Xie, Y Cao
Springer, 2017
52017
Aprendizaje más allá de las aulas. Didácticas específicas en contextos no formales.
S Osuna-Acedo, J Gil-Quintana, C Marta-Lazo
Editorial Tirant Humanidades, 2020
42020
Gamificación. Apostando por una comunicación interactiva y un modelo pedagógico participativo en educación
J Gil-Quintana, RMO Cabrera
Communication Papers 7 (14), 9, 2018
32018
Interactividad y participación desde el modelo comunicativo de los MOOC
J Gil Quintana
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017
32017
La realidad de la gamificación en educación primaria. Estudio multicaso de centros educativos españoles
J Gil-Quintana y Elizabeth Prieto Jurado
Perfiles Educativos 42 (168), 107-123, 2020
22020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20