Javier Gil-Quintana (orcid.org/0000-0003-0326-2535)
Javier Gil-Quintana (orcid.org/0000-0003-0326-2535)
Doctor en Educación y Comunicacion.
Dirección de correo verificada de edu.uned.es
TítuloCitado porAño
Narrativa digital e infancia. La generación de los creadores colaborativos
J Gil-Quintana
Revista Mediterranea de Comunicación. Universidad de Alicante. Grupo de …, 2016
23*2016
El proyecto europeo ECO. Rompiendo barreras en el acceso al conocimiento
SO Acedo, JG Quintana
Educación XX1 20 (2), 2017
212017
Mooc “innovación educativa y desarrollo profesional. Posibilidades y límites de las tic”. Una experiencia desde la educomunicación en el proyecto europeo ECO.
JG Quintana
Qualitative Research in Education 4 (3), 299-325, 2015
132015
El empoderamiento del alumnado en los sMOOC
JG Quintana, JM Pérez
9*2018
La construcción de la identidad infantil en el Mundo Disney
SO Acedo, JG Quintana, CC Valero
Revista Latina de Comunicación Social, 1284-1307, 2018
8*2018
sMOOC and Gamification–A Proposed Ubiquitous Learning
J Gil-Quintana, L Camarero-Cano, C Cantillo-Valero, S Osuna-Acedo
International Symposium on Emerging Technologies for Education, 507-513, 2016
82016
Open, mobile and collaborative educational experience. Case study: the European ECO project
S Osuna Acedo, J Gil Quintana, C Cantillo Valero
Journal of Universal Computer Science 23 (12), 1215-1237, 2017
72017
El encuentro de educación y comunicación ante los nuevos medios.
JG Quintana
Communication Papers 5 (09), 95-108, 2016
72016
INTERCONECTADOS APOSTANDO POR LA CONSTRUCCIÓN COLECTIVA DEL CONOCIMIENTO. APRENDIZAJE MÓVIL EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA.
J Gil-Quintana
Revista de Medios y Educación, 2018
62018
La nueva realidad sMOOC, una ventana abierta a la educomunicación
J Gil-Quintana
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2016
52016
El empoderamiento del alumnado a través de las TRIC. Creaciones narrativas a través de ‘stop motion’en educación primaria
JG Quintana, RM Carmona
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2018
12018
Los sMOOC: un nuevo desafío en la formación pedagógica del profesorado
JG Quintana
Innovando la docencia desde la formación del profesorado, 195-218, 2018
12018
Nuevas realidades en la comunicación audiovisual
CM Lazo
Tecnos, 2018
12018
Emerging Technologies for Education: First International Symposium, SETE 2016, Held in Conjunction with ICWL 2016, Rome, Italy, October 26-29, 2016, Revised Selected Papers
TT Wu, R Gennari, YM Huang, H Xie, Y Cao
Springer, 2017
12017
Mobile Learning and Instructional Mobile Applications J. UCS Special Issue
H Uzunboylu, E Gide
Journal of Universal Computer Science 23 (12), 1109-1112, 2017
12017
Interactividad y participación desde el modelo comunicativo de los MOOC
JG Quintana
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2017
12017
Juego y gamificación: Innovación educativa en una sociedad en continuo cambio
JG Quintana, EP Jurado
Revista Ensayos Pedagógicos 14 (1), 91-121, 2019
2019
sMOOC: A pedagogical model for social inclusion
JGQ Carmen Marta-Lazo, SaraOsuna-Acedo
Heliyon 5 (3), http://cort.as/-SSOC, 2019
2019
La evaluación como estrategia de aprendizaje. Análisis de experiencia en una “startup” distribuida de Internet: Automattic (WordPress.com).
J Gil-Quintana y Raúl Antón Cuadrado.
IV Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y TIC., 2019
2019
Creadores colaborativos: competentes digitales.
J Gil-Quintana y Carmen Cantillo Valero.
III CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL Y V CONGRESO VIRTUAL IBEROAMERICANO SOBRE …, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20