Follow
CRISTOBAL FERNANDEZ MUÑOZ
Title
Cited by
Cited by
Year
Jóvenes comprometidos en la Red: el papel de las redes sociales en la participación social activa
MC García-Galera, M Del-Hoyo-Hurtado, C Fernández-Muñoz
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 22 (43), 35-43, 2014
295*2014
Si lo vives, lo compartes
MC García-Galera, C Fernández-Muñoz
Cómo se comunican los jóvenes en un mundo digital. Barcelona: Ariel, 2016
45*2016
Las redes sociales en la cultura digital: percepción, participación, movilización
MCG Galera, MDH Hurtado, CF Muñoz
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 1 (1 …, 2014
34*2014
Empoderamiento de los jóvenes a través de las redes sociales. Construcción de una ciudadanía digital comprometida
C Fernández Muñoz
Communication & Society 30 (3), 129-140, 2017
32*2017
Youth empowerment through social networks. Creating participative digital citizenship.
M del Carmen García Galera, CF Muñoz, LP Pedrosa
Communication & Society 30 (3), 2017
30*2017
Responsabilidad Social Universitaria: Aportes al enriquecimiento del concepto desde la dimensión de las prácticas
C Muñoz
Documento de trabajo, 2012
272012
La comunicación del Tercer Sector y el compromiso de los jóvenes en la era digital
MC Garcia Galera, C Fernández Muñoz, J del Olmo
ZER - Revista de Estudios de Comunicación 23 (44), 155-174, 2018
26*2018
Ciudadanía informada, ciudadanía participativa. La movilización de los jóvenes en el entorno digital
C Fernández Muñoz, MC García Galera, M Del Hoyo
Prisma Social, 124-143, 2017
242017
Creative attributes of branded content: Analysis of awarded pieces in “El Sol”(2015-2021)
C Llorente-Barroso, I Ferreira, C Fernández-Muñoz
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2022
17*2022
Sensory Marketing in the Women's Fashion Sector: the Smell of the Shops in Madrid (Marketing sensorial en el sector de la moda femenina: El olor de las tiendas en Madrid)
C Fernandez Munoz, F Arribas Perez, C Martin Zapata
RAN-Revista Academia & Negocios 7 (1), 2021
15*2021
Empleo del storytelling y las narrativas en primera persona en la comunicación de Las Kellys como referente para las ONGs
C Fernández-Muñoz, M Tomé-Caballero
Profesional de la información/Information Professional 29 (3), 2020
132020
Principios básicos de posicionamiento comunicativo. Análisis del caso de Tuenti (2012-2015)
C Fernández Muñoz, E Martínez, ML García Guardia, M CF
Icono 14 15 (2), 49-69, 2017
13*2017
The use of mobile phones as tools for knowledge by students
C Fernández Muñoz, F García García
Prisma Social 1 (Nº Especial 1 | Mayo 2016 – Teens and Ad), 190-208, 2016
13*2016
The Effects of Spontaneous Use of Smartphone on the Attention and Emotions of Millennials Students in a Classroom
C Fernández Muñoz
International Linguistics Research 2 (2), 42-51, 2019
82019
Uso institucional o partidista de Twitter: Análisis comparativo de los perfiles de Moncloa, Ayuntamiento de Madrid y sus partidos gobernantes
AG Bengoechea, CF Muñoz, MLG Guardia
Communication & Society 32 (1), 19-38, 2019
7*2019
Las principales celebrities en Twitter: análisis de su comunicación e influencia en la red social
CF Muñoz, ML García-Guardia
Comunicaçâo, Mídia e Consumo 13 (38), 116, 2016
72016
El papel de las redes sociales en la campaña electoral de los principales candidatos municipales y autonómicos madrileños en 2011
C Fernández Muñoz, A Arceo Vacas
Revista Prisma Social, 29-57, 2015
7*2015
Oficios del cine: manual para prácticas cinematográficas
P Alves, F García García
ICONO14/CITCEM, 2017
62017
Las relaciones públicas ante el reto digital y el fenómeno Twiter: estudio sobre la respuesta de las agencias de RRPP y del subsector empresarial de las bebidas fermentadas en …
C Fernández Muñoz
Universidad Complutense de Madrid, 2012
6*2012
NGOs’ communication and youth engagement in the digital ecosystem
MC Garcıa-Galera, CF Munoz, JDO Barbero
Social Network Analytics: Computational Research Methods and Techniques, 227, 2018
52018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20