Seguir
CRISTOBAL FERNANDEZ MUÑOZ
CRISTOBAL FERNANDEZ MUÑOZ
Dirección de correo verificada de ucm.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Jóvenes comprometidos en la Red: El papel de las redes sociales en la participación social activa= Engaged Youth in the Internet: The Role of Social Networks in Social Active …
MC García-Galera, M Del-Hoyo-Hurtado, C Fernández-Muñoz
Jóvenes comprometidos en la Red: El papel de las redes sociales en la …, 2014
2022014
Engaged Youth in Internet. The Role of Social Networks in Social Active Participation
MCG Galera, M del Hoyo Hurtado, CF Muñoz
492014
Si lo vives, lo compartes: Cómo se comunican los jóvenes en un mundo digital
MCG Galera, CF Muñoz
Fundación Telefónica, 2016
372016
Empoderamiento de los jóvenes a través de las redes sociales. Construcción de una ciudadanía digital comprometida
C Fernández Muñoz
Communication & Society 30 (3), 129-140, 2017
29*2017
Las redes sociales en la cultura digital: percepción, participación, movilización
MCG Galera, MDH Hurtado, CF Muñoz
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 1 (1 …, 2014
272014
Jóvenes comprometidos en la Red: el papel de las redes sociales en la participación social activa
MCG Galera, M del Hoyo Hurtado, CF Muñoz
Comunicar, 35-43, 0
24
La comunicación del Tercer Sector y el compromiso de los jóvenes en la era digital
MC Garcia Galera, C Fernández Muñoz, J del Olmo
ZER - Revista de Estudios de Comunicación 23 (44), 155-174, 2018
21*2018
The use of mobile phones as tools for knowledge by students
C Fernández Muñoz, F García García
Prisma Social 1 (Nº Especial 1 | Mayo 2016 – Teens and Ad), 190-208, 2016
14*2016
Youth empowerment through social networks. Creating participative digital citizenship.
M del Carmen García Galera, CF Muñoz, LP Pedrosa
Communication & Society 30 (3), 2017
132017
Principios básicos de posicionamiento comunicativo. Análisis del caso de Tuenti (2012-2015)
C Fernández Muñoz, E Martínez, ML García Guardia, M CF
Icono 14 15 (2), 49-69, 2017
13*2017
Ciudadanía informada, ciudadanía participativa. La movilización de los jóvenes en el entorno digital. Prisma Social, 18, 124-143
M García-Galera, C Fernández-Muñoz, M Del Hoyo-Hurtado
122017
Ciudadanía informada, ciudadanía participativa. La movilización de los jóvenes en el entorno digital
C Fernández Muñoz, MC García Galera, M Del Hoyo
Prisma Social, 124-143, 2017
112017
Atributos creativos del branded content
C Llorente-Barroso, I Ferreira, C Fernández-Muñoz
Revista Mediterránea de Comunicación 13 (1), 127-145, 2022
102022
Empleo del storytelling y las narrativas en primera persona en la comunicación de Las Kellys como referente para las ONGs
C Fernández-Muñoz, M Tomé-Caballero
Profesional de la información 29 (3), 2020
92020
El papel de las redes sociales en la campaña electoral de los principales candidatos municipales y autonómicos madrileños en 2011
C Fernández Muñoz, A Arceo Vacas
Revista Prisma Social, 29-57, 2015
9*2015
The Effects of Spontaneous Use of Smartphone on the Attention and Emotions of Millennials Students in a Classroom
C Fernández Muñoz
International Linguistics Research 2 (2), 42-51, 2019
82019
Si lo vives, lo compartes
MC García, C Fernández
Madrid: Editorial Ariel, 2016
82016
Nuevos escenarios de interacción. Las redes sociales o el hábitat digital de los jóvenes
MCG Galera, CF Muñoz
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 59-61, 2017
72017
Las principales celebrities en Twitter: análisis de su comunicación e influencia en la red social
CF Muñoz, ML García-Guardia
Comunicação, Mídia e Consumo 13 (38), 116, 2016
72016
Las relaciones públicas ante el reto digital y el fenómeno Twiter: estudio sobre la respuesta de las agencias de RRPP y del subsector empresarial de las bebidas fermentadas en …
C Fernández Muñoz
Universidad Complutense de Madrid, 2012
62012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20