Teachers’ opinion survey on the use of ICT tools to support attendance-based teaching JJC Sanchez, EC Alemán Computers & Education 56 (3), 911-915, 2011 | 315 | 2011 |
Relationship between method of anastomosis and anastomotic failure after right hemicolectomy and ileo‐caecal resection: an international snapshot audit 2015 European Society of Coloproctology Collaborating Group, ... Colorectal Disease 19 (8), e296-e311, 2017 | 134 | 2017 |
Calidad de vida, salud y ejercicio físico: una aproximación al tema desde una perspectiva psicosocial F Guillén García, JJ Castro Sánchez, MÁ Guillén García Revista de psicología del deporte 6 (2), 0091-110, 1997 | 117 | 1997 |
¿ Uno o varios tipos de gobernanza? Más allá de la gobernanza como moda: la prueba del tránsito organizacional DAAN GAUlt, J Sánchez, B Retana Cuadernos de Gobierno y Administración Pública 1 (2), 117-137, 2015 | 96 | 2015 |
Desarrollo temprano del lenguaje en niños pequeños con trastorno del espectro autista mediante el uso de sistemas alternativos MS Fortea-Sevilla, MO Escandell-Bermúdez, JJ Castro-Sánchez, ... Revista de neurología 60 (1), 31-35, 2015 | 75 | 2015 |
Detección temprana del autismo: profesionales implicados M Fortea Sevilla, M Escandell Bermúdez, JJ Castro Sánchez Revista Española de Salud Pública 87, 191-199, 2013 | 74 | 2013 |
Procesos y necesidades de desarrollo durante la infancia MV Hidalgo, J Sánchez, B Lorence XXI Revista de Educación 10, 85-95, 2008 | 67 | 2008 |
Rate effects in critical loads for radial cracking in ceramic coatings CS Lee, DK Kim, J Sánchez, P Miranda, A Pajares, BR Lawn Journal of the American Ceramic Society 85 (8), 2019-2024, 2002 | 67 | 2002 |
Inclusión social y satisfacción vital de los jóvenes extutelados E Martín Cabrera, P González Navasa, E Chirino Alemán, ... SIPS (Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social), 2020 | 50 | 2020 |
“Family education and support” program for families at psychosocial risk: The role of implementation process MV Hidalgo, L Jiménez, I López-Verdugo, B Lorence, J Sánchez Psychosocial intervention 25 (2), 79-85, 2016 | 46 | 2016 |
Aumento de la prevalencia de los transtornos del espectro autista: una revisión teórica MSF Sevilla, MOE Bermúdez, JJC Sánchez International Journal of Developmental and Educational Psychology 1 (1), 747-764, 2013 | 44 | 2013 |
Comparación de la personalidad en deportistas y no deportistas, utilizando como instrumento el EPQ-A de Eysenck F Guillén García, JJ Castro Sánchez Revista de psicología del deporte, 1994 | 44 | 1994 |
The impact of stapling technique and surgeon specialism on anastomotic failure after right‐sided colorectal resection: an international multicentre, prospective audit 2015 European Society of Coloproctology Collaborating Group, ... Colorectal disease 20 (11), 1028-1040, 2018 | 42 | 2018 |
Cartografía del potencial del medio natural de Gran Canaria J Sánchez, C Ríos, E Pérez-Chacón, C Suárez Cabildo Insular de Gran Canaria. Universitat de València (Estudios generales …, 1995 | 42 | 1995 |
Seguridad e higiene en el trabajo: formación histórica y fundamentos JJG Sánchez Consejo Económico y Social, Departamento de Publicaciones, 1997 | 41 | 1997 |
Usos de los conceptos de gobernabilidad y gobernanza (una manera de diferenciarlos) JJ Sánchez Lerner, B., Uvalle, R. y Moreno, R.(coords.), Gobernabilidad y gobernanza en …, 2012 | 37 | 2012 |
Nuevas formas de abordaje del proceso diagnóstico del TEA después del DSM-5 MSF Sevilla, MOE Bermúdez, JJC Sánchez Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2014 | 33 | 2014 |
Manual de atención al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo derivadas de discapacidad auditiva JL Aguilar, M Alonso, JC Arriaza, M Brea, MI Cairón, C Camacho, ... Ed. Tecnographic, España, 2008 | 30 | 2008 |
Formación inicial para la docencia universitaria J Sánchez OEI-Revista Iberoamericana de Educación (pag. 1-18), 2007 | 29 | 2007 |
Inventario de Situaciones Estresantes y de Riesgo (ISER) MV Hidalgo, S Menéndez, J Sánchez, I López, L Jiménez, B Lorence Documento sin publicar. Sevilla: Universidad de Sevilla, 2005 | 24 | 2005 |