Inclusión de los objetivos de desarrollo sostenible en el currículum de Educación primaria y secundaria en escuelas rurales de Zaragoza B Dieste, T Coma, AC Blasco-Serrano Rev. int. educ. justicia soc., 2019 | 92 | 2019 |
Making design thinking for education sustainable: Training preservice teachers to address practice challenges MB Calavia, T Blanco, C R., B Dieste Thinking Skills and Creativity 47, 1-23, 2023 | 60 | 2023 |
Building virtual interaction spaces between family and school B Vigo-Arrazola, B Dieste-Gracia Ethnography and Education 14 (2), 206-222, 2019 | 50 | 2019 |
Aportaciones de un estudio etnográfico sobre la participación de las familias a la formación crítica del profesorado en una escuela inclusiva BV Arrazola, BD Gracia, A Thurston Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 19 (1), 1-14, 2016 | 39 | 2016 |
Contradicciones en la educación inclusiva a través de un estudio multiescalar V Arrazola, M Begoña, B Dieste Gracia Aula abierta, 2017 | 37 | 2017 |
Formación de profesorado en y para la justicia social. Una investigación etnográfica DGG Begoña Vigo-Arrazola, Belén Dieste-Gracia Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 23 (4), 88-107, 2019 | 31 | 2019 |
Actitudes en Centros Educativos respecto a la Educación para la Ciudadanía Global AC Blasco-Serrano, B Dieste, T Coma REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2019 | 30 | 2019 |
Voces sobre participación de las familias en la escuela y éxito escolar BV Arrazola, BD Gracia, CJ Moreno Revista de Sociología de la Educación-RASE 9 (3), 320-333, 2016 | 29 | 2016 |
Identifying characteristics of parental involvement: aesthetic experiences and micro-politics of resistance in different schools through ethnographic investigations B Vigo-Arrazola, B Dieste-Gracia Ethnography and Education 15 (3), 300-315, 2020 | 19 | 2020 |
Sentido y significado de la Educación para la Ciudadanía Global. Percepciones del profesorado y retos actuales en centros educativos de la provincia de Zaragoza Sense and … T COMA-ROSELLÓ, AC BLASCO-SERRANO, B DIESTE Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo, 2020 | 18 | 2020 |
Oportunidades de inclusión en escuelas con alta diversidad cultural. Un estudio etnográfico MB Vigo Arrazola, B Dieste, AC Blasco Serrano, P & Lasheras Lalana RES, REv. esp. sociol. 32 (ART-2023-133096), 1-20, 2023 | 15 | 2023 |
Escuelas transformadoras. Camino hacia la ciudadanía global y la agenda 2030 T Coma-Roselló, B Dieste Gracia, AC Blasco-Serrano, N Sobradiel Sierra Contextos educ., 2023 | 12 | 2023 |
Education Recommendations for Inclusive Education from the National Arena in Spain. Less poetry and more facts MB Vigo-Arrazola, B Dieste, AC Blasco-Serrano Journal for Critical Education Policy Studies 20 (2), 275-314, 2022 | 12 | 2022 |
Discursos sobre participación de las familias en la escuela y éxito escolar MBV Arrazola, BD Gracia, MCJ Moreno Familias y escuelas: discursos y prácticas sobre la participación en la …, 2017 | 10 | 2017 |
Construcción de la participación de las familias en la escuela. Un estudio etnográfico MBV Arrazola, MCJ Moreno, BD Gracia Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión …, 2015 | 9 | 2015 |
Trabajo cooperativo y competencias transversales: una experiencia de la web 2.0 aplicada a la asignatura de educación social e intercultural (grado de maestro de primaria) en … DA Parra, BD Gracia RIDE Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo …, 2012 | 9 | 2012 |
II Fase: Diagnóstico de la educación para el desarrollo y la ciudadanía global en la Provincia de Zaragoza AC Blasco-Serrano, T Coma, B Dieste FAS, DPZ y Cátedra de Cooperación para el Desarrollo de la Universidad de …, 2018 | 8 | 2018 |
Improving Design Project Management in Remote Learning MB Calavia, T Blanco, C R., B Dieste Sustainability 14 (17), 1-25, 2022 | 7 | 2022 |
Inclusion of the sustainable development goals in the curriculum of primary and secondary education in rural schools of zaragoza B Dieste, T Coma, AC Blasco-Serrano Revista Internacional de Educacion Para La Justicia Social 8 (1), 97-115, 2019 | 5 | 2019 |
Análisis de la educación para la ciudadanía global en organizaciones de la sociedad civil en el ámbito rural de Zaragoza BD Gracia, TC Roselló, ACB Serrano Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of …, 2020 | 3 | 2020 |