Belén Dieste Gracia
Belén Dieste Gracia
Profesora Universitaria. CC de la Educación. DOE
Dirección de correo verificada de unizar.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Aportaciones de un estudio etnográfico sobre la participación de las familias a la formación crítica del profesorado en una escuela inclusiva
BV Arrazola, BD Gracia, A Thurston
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 19 (1), 1-14, 2016
202016
Building virtual interaction spaces between family and school
B Vigo-Arrazola, B Dieste-Gracia
Ethnography and Education 14 (2), 206-222, 2019
112019
Inclusión de los objetivos de desarrollo sostenible en el currículum de educación primaria y secundaria en escuelas rurales de zaragoza
B Dieste, T Coma, AC Blasco-Serrano
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 2019
112019
Voces sobre participación de las familias en la escuela y éxito escolar
MB Vigo Arrazola, B Dieste Gracia, C Julve Moreno
Rev. Asoc. Sociol. Educ., 2016
112016
Contradicciones en la educación inclusiva a través de un estudio multiescalar
V Arrazola, M Begoña, B Dieste Gracia
Aula abierta, 2017
102017
Discursos sobre participación de las familias en la escuela y éxito escolar
MBV Arrazola, BD Gracia, MCJ Moreno
Familias y escuelas: discursos y prácticas sobre la participación en la …, 2017
62017
Construcción de la participación de las familias en la escuela. Un estudio etnográfico
MBV Arrazola, MCJ Moreno, BD Gracia
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión …, 2015
52015
Trabajo cooperativo y competencias transversales: una experiencia de la web 2.0 aplicada a la asignatura de educación social e intercultural (grado de maestro de primaria) en …
DA Parra, BD Gracia
RIDE Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo …, 2012
52012
Identifying characteristics of parental involvement: aesthetic experiences and micro-politics of resistance in different schools through ethnographic investigations
B Vigo-Arrazola, B Dieste-Gracia
Ethnography and Education 15 (3), 300-315, 2020
22020
Formación de profesorado en y para la justicia social. Una investigación etnográfica
DGG Begoña Vigo-Arrazola, Belén Dieste-Gracia
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 23 (4), 88-107, 2019
22019
Actitudes en Centros Educativos respecto a la Educación para la Ciudadanía Global
AC Blasco-Serrano, BD Gracia, TC Roselló
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2019
12019
Aprendizaje-Servicio Universitario como una evidencia de la Responsabilidad Social Universitaria
P Arranz, B Dieste, D Aristizábal, A Abán
Congreso Internacional Interuniversitario contra la Pobreza Infantil en el Mundo, 2016
12016
Políticas públicas frente a la exclusión educativa: Educación, inclusión y territorio
D García Goncet, C Gimeno Monterde, B Dieste Gracia, ...
Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2020
2020
Análisis de la educación para la ciudadanía global en organizaciones de la sociedad civil en el ámbito rural de Zaragoza
BD Gracia, TC Roselló, AC Blasco-Serrano
Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of …, 2020
2020
Tejiendo redes desde la universidad al aula: creación de recursos didácticos para trabajar las Ciencias de la Naturaleza en Educación Infantil
EM González, BD Gracia, DG Goncet
Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació 1 (2), 123-132, 2019
2019
Formación de profesorado en y para la justicia social. Una investigación etnográfica
MBV Arrazola, BD Gracia, DG Goncet
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado 23 (4), 6, 2019
2019
# INNOVACSL: una experiencia local de formación para la ciudadanía y la inclusión desde el aprendizaje-servicio
BD Gracia, AC Blasco-Serrano, PA Martínez, CG Monterde, P Cerbuna
Rizoma freireano, 4-5, 2019
2019
Estrategias para la formación y el empleo en la Red municipal de centros sociolaborales
DGG Chabier Gimeno, Belén Dieste, Ana Cristina Blasco, Pilar Arranz
2019
Sentido y significado de la Educación para la Ciudadanía Global. Percepciones del profesorado y retos actuales en centros educativos de la provincia de Zaragoza Sense and …
T COMA-ROSELLÓ, AC BLASCO-SERRANO, B DIESTE
Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo, 2019
2019
Formación crítica del profesorado para una escuela inclusiva: entre las experiencias de vida y las investigaciones en profundidad
MBV Arrazola, JS Bozalongo, BD Gracia
Liderando investigación y prácticas inclusivas, 1145-1154, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20