Aportaciones de un estudio etnográfico sobre la participación de las familias a la formación crítica del profesorado en una escuela inclusiva BV Arrazola, BD Gracia, A Thurston Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 19 (1), 1-14, 2016 | 20 | 2016 |
Building virtual interaction spaces between family and school B Vigo-Arrazola, B Dieste-Gracia Ethnography and Education 14 (2), 206-222, 2019 | 11 | 2019 |
Inclusión de los objetivos de desarrollo sostenible en el currículum de educación primaria y secundaria en escuelas rurales de zaragoza B Dieste, T Coma, AC Blasco-Serrano Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 2019 | 11 | 2019 |
Voces sobre participación de las familias en la escuela y éxito escolar MB Vigo Arrazola, B Dieste Gracia, C Julve Moreno Rev. Asoc. Sociol. Educ., 2016 | 11 | 2016 |
Contradicciones en la educación inclusiva a través de un estudio multiescalar V Arrazola, M Begoña, B Dieste Gracia Aula abierta, 2017 | 10 | 2017 |
Discursos sobre participación de las familias en la escuela y éxito escolar MBV Arrazola, BD Gracia, MCJ Moreno Familias y escuelas: discursos y prácticas sobre la participación en la …, 2017 | 6 | 2017 |
Construcción de la participación de las familias en la escuela. Un estudio etnográfico MBV Arrazola, MCJ Moreno, BD Gracia Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión …, 2015 | 5 | 2015 |
Trabajo cooperativo y competencias transversales: una experiencia de la web 2.0 aplicada a la asignatura de educación social e intercultural (grado de maestro de primaria) en … DA Parra, BD Gracia RIDE Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo …, 2012 | 5 | 2012 |
Identifying characteristics of parental involvement: aesthetic experiences and micro-politics of resistance in different schools through ethnographic investigations B Vigo-Arrazola, B Dieste-Gracia Ethnography and Education 15 (3), 300-315, 2020 | 2 | 2020 |
Formación de profesorado en y para la justicia social. Una investigación etnográfica DGG Begoña Vigo-Arrazola, Belén Dieste-Gracia Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 23 (4), 88-107, 2019 | 2 | 2019 |
Actitudes en Centros Educativos respecto a la Educación para la Ciudadanía Global AC Blasco-Serrano, BD Gracia, TC Roselló REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2019 | 1 | 2019 |
Aprendizaje-Servicio Universitario como una evidencia de la Responsabilidad Social Universitaria P Arranz, B Dieste, D Aristizábal, A Abán Congreso Internacional Interuniversitario contra la Pobreza Infantil en el Mundo, 2016 | 1 | 2016 |
Políticas públicas frente a la exclusión educativa: Educación, inclusión y territorio D García Goncet, C Gimeno Monterde, B Dieste Gracia, ... Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2020 | | 2020 |
Análisis de la educación para la ciudadanía global en organizaciones de la sociedad civil en el ámbito rural de Zaragoza BD Gracia, TC Roselló, AC Blasco-Serrano Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of …, 2020 | | 2020 |
Tejiendo redes desde la universidad al aula: creación de recursos didácticos para trabajar las Ciencias de la Naturaleza en Educación Infantil EM González, BD Gracia, DG Goncet Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació 1 (2), 123-132, 2019 | | 2019 |
Formación de profesorado en y para la justicia social. Una investigación etnográfica MBV Arrazola, BD Gracia, DG Goncet Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado 23 (4), 6, 2019 | | 2019 |
# INNOVACSL: una experiencia local de formación para la ciudadanía y la inclusión desde el aprendizaje-servicio BD Gracia, AC Blasco-Serrano, PA Martínez, CG Monterde, P Cerbuna Rizoma freireano, 4-5, 2019 | | 2019 |
Estrategias para la formación y el empleo en la Red municipal de centros sociolaborales DGG Chabier Gimeno, Belén Dieste, Ana Cristina Blasco, Pilar Arranz | | 2019 |
Sentido y significado de la Educación para la Ciudadanía Global. Percepciones del profesorado y retos actuales en centros educativos de la provincia de Zaragoza Sense and … T COMA-ROSELLÓ, AC BLASCO-SERRANO, B DIESTE Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo, 2019 | | 2019 |
Formación crítica del profesorado para una escuela inclusiva: entre las experiencias de vida y las investigaciones en profundidad MBV Arrazola, JS Bozalongo, BD Gracia Liderando investigación y prácticas inclusivas, 1145-1154, 2018 | | 2018 |