Luis Gonzalez Rodero
Luis Gonzalez Rodero
Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación. Universidad de Salamanca
Dirección de correo verificada de usal.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa
A García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de …, 2008
702008
Competencias en TIC y rendimiento académico en la universidad: Diferencias por género
A García-Valcárcel Muñoz-Repiso, AM Arras, LM González Rodero, ...
662010
La incorporación de las TIC en la docencia universitaria: recursos para la formación del profesorado
AGV Muñoz-Repiso
Davinci, 2009
272009
Uso pedagógico de materiales y recursos educativos de las TIC: sus ventajas en el aula
A García Valcárcel, L González Rodero
España: Universidad de Salamanca, Colección Educ. ar. Recuperado de http …, 2006
242006
Uso pedagógico de materiales y recursos educativos de las TIC: sus ventajas en el aula
AG Valcárcel, LG Rodero
Universidad de Salamanca. Recuperado el 10, 2013
212013
La formación del profesorado universitario en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Universidad de Salamanca/Training of University Lecturers in Information and …
AGV Muñoz-Repiso, VB Gómez-Pablos, MC González, SC Martín, ...
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC 14 (1), 75-88, 2015
152015
Adolescencia y tiempo libre: análisis y propuestas educativas en Salamanca
SO Migueláñez, AH MARTÍN, IC ÁLVAREZ, LG RODERO
Ediciones Universidad de Salamanca, 2011
152011
Uso pedagógico de materiales y recursos educativos de las TIC
A García Valcárcel, LG Rodero
Universidad de Salamanca, Segundo Congreso TIC en Educación, Valladolid …, 2006
82006
La dimensión colaborativa con tic en la dirección de centros
LMG Rodero, AR Payo, CG Ruiz
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 16 (1 …, 2013
72013
Modelos de blended learning en la Universidad de Salamanca: experiencias de formación prácticas con Eudored y BlackBoard
LG Rodero
I Congreso Regional. El Reto de la Teleformación en Castilla y León, 2004
52004
Conflictos en el aula¿ qué hacer?
L Rodero
Educando para la paz: nuevas propuestas, 237-284, 1994
51994
Aulas abiertas. Seminario virtual intercampus en la Universidad de Salamanca
A García‐Valcárcel, L González Rodero, S Prada San Segundo
RELATEC, 2004
42004
Prueba para evaluar la competencia digital de los estudiantes tomando como referencia el modelo DIGCOMP (ECODIES): área de seguridad
A García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A Hernández Martín, ...
22019
Modelo de indicadores para evaluar la competencia digital de los estudiantes tomando como referencia el modelo DIGCOMP (INCODIES)
A García-Valcárcel, A Hernández, JJ Mena Marcos, A Iglesias, S Casillas, ...
22019
Estrategias de la formación on-line: EN Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa
LG Rodero, MEH GARCÍA
Ediciones Universidad de Salamanca, 2014
22014
Collaborative work with wikis: Analysis of some innovative educational centers
LG Rodero
Proceedings of the 5th International Conference on Technological Ecosystems …, 2017
12017
Guía didáctica para la elaboración de un trabajo académico
R Durán Martínez, A Gómez Gonçalves, ME Sánchez Sánchez, ...
Iberoprinter, 2017
12017
The use of wiki as a learning tool by pre-service primary education teachers: a pre-placement school study
LG Rodero
Proceedings of the Fourth International Conference on Technological …, 2016
12016
Training of University Lecturers in Information and Communication Technology at the University of Salamanca
A Garcia-Valcarcel Munoz-Repiso, V Basilotta Gomez-Pablos, ...
REVISTA LATINOAMERICANA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA-RELATEC 14 (1), 75-88, 2015
12015
Seminario virtual intercampus Ávila, Salamanca y Zamora en la Universidad de Salamanca como estrategia de trabajo colaborativo basado en el estudio de casos: EN Experiencias de …
LG Rodero
Ediciones Universidad de Salamanca, 2014
12014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20