Alfabetización académica en pregrado a través de una secuencia didáctica basada en el Esquema Numérico de Contenidos FJM Ortega, JCA Sarmiento CPU-e, Revista de Investigación Educativa, 7-32, 2021 | 5 | 2021 |
El arte y la educación en el contexto de la pandemia en el ecuador JC Astudillo-Sarmiento, V Neira-Ruiz Universidad-Verdad 2 (79), 120-129, 2021 | 4 | 2021 |
Javier Bassi: entre la epistemología y la escritura académica JC Astudillo Sarmiento, A Alvares Questión, 2020 | 1 | 2020 |
Hacia una estrategia de transmisión del patrimonio arqueológico en Cuenca (Ecuador): el ensayo fotográfico y la creación literaria MA Novillo Verdugo, JC Astudillo Sarmiento Urbania. Revista latinoamericana de arqueología e historia de las ciudades 7 …, 2018 | 1 | 2018 |
CUENCA, PARA VIVIRLA A TRAVÉS DEL LENTE… JC Astudillo Sarmiento CULTURA Y TURISMO 185, 2015 | 1 | 2015 |
Lasso: transición o péndulo. JC Astudillo-Sarmiento, TF Astudillo-Sarmiento MQRInvestigar 7 (2), 614-626, 2023 | | 2023 |
Herramientas para la alfabetización académica en la formación inicial docente: comprensión y producción de textos JCA Sarmiento, TFA Sarmiento Dominio de las Ciencias 8 (1), 47, 2022 | | 2022 |
Palabras para retomar la aurora, la poética de Rubén Astudillo y Astudillo/Words to retake the dawn, The poetry of Ruben Astudillo y Astudillo JCA Sarmiento El jardín de los poetas, 53-72, 2021 | | 2021 |
Práctica de la respiración profunda para el estrés académico en estudiantes de la Universidad Nacional de Educación JC Astudillo Sarmiento, I Carpio Kilkana 4 (3), 2020 | | 2020 |
Semejante JCA Sarmiento ESCENA. Revista de las artes, 226-238, 2020 | | 2020 |
Alexandra Kennedy: diálogos interdisciplinares para un quehacer vital JCA Sarmiento Question/Cuestión 1 (61), e149-e149, 2019 | | 2019 |
DIÁLOGOS ENTRE LA ARQUEOLOGÍA Y EL ENSAYO FOTOGRÁFICO: UNA ESTRATEGIA DE DIFUSIÓN DEL PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO EN CUENCA (ECUADOR). MÁ Novillo Verdugo, JC Astudillo Sarmiento Arqueología Iberoamericana, 2017 | | 2017 |
Guía fotográfica de recursos turisticos del Parque Nacional Podocarpús: Guardería Cajanuma JC Astudillo Sarmiento Universidad del Azuay, 2005 | | 2005 |
Lasso: transition or pendulum. JC Astudillo-Sarmiento, TF Astudillo-Sarmiento MQR, 0 | | |