Follow
Francisco Borras-Pala
Francisco Borras-Pala
profesor de Métodos Cuantitativos, Universidad Pontificia Comillas Madrid
Verified email at comillas.edu
Title
Cited by
Cited by
Year
Gender differences in mathematics achievement: The case of a business school in Spain
JL Arroyo-Barrigüete, S Carabias-López, F Borrás-Pala, G Martín-Antón
SAGE Open 13 (2), 21582440231166922, 2023
92023
Tipología Socioeconómica de las Regiones Europeas
A Rúa Vieytes, MJ Peralta Astudillo, ML Fernández Rodríguez, ...
Comparativa Estadistica, 2000
42000
Matemáticas en el doble grado ADE-Derecho: un análisis cuantitativo de las estrategias de estudio
JLA Barrigüete, SC López, TC González, FB Palá
Bordón: Revista de pedagogía 72 (4), 27-42, 2020
32020
Sesgo matemático negativo en los alumnos del doble grado en ADE y Derecho: un análisis cuantitativo
F Borrás Palá, MJ Giménez Abad, S Carabias López
12020
Valoración de la experiencia piloto del EEES por parte de los profesores de E2.
I Muñoz San Roque, F Borrás Palá
Espacio Europeo de Educación Superior:¿ un cambio deseable para la …, 2012
12012
Análisis y caracterización socioeconómica de las regiones de la Unión Europea mediante técnicas multidimensionales
FB Palá
Análisis y caracterización socioeconómica de las regiones de la Unión …, 2001
12001
Real Customization or Just Marketing: Are Customized Versions of Generative AI Useful?
EC Garrido-Merchán, JL Arroyo-Barrigüete, F Borrás-Pala, ...
F1000Research 13, 791, 2024
2024
Real Customization or Just Marketing: Are Customized Versions of Chat GPT Useful?
EC Garrido-Merchán, JL Arroyo-Barrigüete, F Borrás-Pala, ...
arXiv preprint arXiv:2312.03728, 2023
2023
Modelos Cuantitativos para la Economía y la Empresa
C Álvarez Fernández, MM Angulo Martínez, JL Arroyo Barrigüete, ...
2023
Modelos Cuantitativos para la Economía y la Empresa
F Borrás Palá, JA Cifuentes Quintero, PC del Saz-Orozco Huang, ...
2023
Estadística y Probabilidad
JL Arroyo Barrigüete, F Borrás Palá, JM Ortiz Lozano, A Rúa Vieites
2022
Métodos Estadísticos
JL Arroyo Barrigüete, F Borrás Palá, ML Fernández Rodríguez, ...
2022
¿ Los alumnos universitarios “pasan” al hacer las encuestas de profesorado?
A Rúa Vieites, JL Arroyo Barrigüete, F Borrás Palá
2022
Medición del impacto de la conciliación familiar con metodología SROI
MC Bada Olaran, F Borrás Palá, JA Ceballos Amandi, ...
Wolters Kluwer (Madrid, Afganistán), 2021
2021
Sesgo matemático negativo en los alumnos del doble grado en ADE y Derecho: un análisis cuantitativo.
MJ Giménez Abad, F Borrás Palá, S Carabias López
Dykinson (MADRID, España), 2021
2021
Estadística Empresarial
C Álvarez Fernández, L Barcos Redín, F Borrás Palá, ...
2021
Capítulo V. Medición del impacto de la conciliación familiar con metodología SROI
MCB Olaran, FB Palá, JAC Amandi, AMD Laverde, LF Rodríguez, ...
Los desafíos de la conciliación, la igualdad y la diversidad en la post …, 2021
2021
Sesgo matemático negativo en los alumnos del doble Grado en Ade y Derecho: un análisis cuantitativo
MJG Abad, FB Palá, SC López
Innovaciones metodológicas con TIC en educación, 1979-1994, 2021
2021
Sesgo matemático negativo en los alumnos del doble grado en ADE y Derecho: Un análisis cuantitativo
FB Palá, MJG Abad, SC López
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, 112, 2021
2021
Estadística y Probabilidad
F Borrás Palá, MJ Giménez Abad, C Lozano Colomer, JM Ortiz Lozano, ...
2020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20