Gender differences in mathematics achievement: The case of a business school in Spain JL Arroyo-Barrigüete, S Carabias-López, F Borrás-Pala, G Martín-Antón SAGE Open 13 (2), 21582440231166922, 2023 | 9 | 2023 |
Tipología Socioeconómica de las Regiones Europeas A Rúa Vieytes, MJ Peralta Astudillo, ML Fernández Rodríguez, ... Comparativa Estadistica, 2000 | 4 | 2000 |
Matemáticas en el doble grado ADE-Derecho: un análisis cuantitativo de las estrategias de estudio JLA Barrigüete, SC López, TC González, FB Palá Bordón: Revista de pedagogía 72 (4), 27-42, 2020 | 3 | 2020 |
Sesgo matemático negativo en los alumnos del doble grado en ADE y Derecho: un análisis cuantitativo F Borrás Palá, MJ Giménez Abad, S Carabias López | 1 | 2020 |
Valoración de la experiencia piloto del EEES por parte de los profesores de E2. I Muñoz San Roque, F Borrás Palá Espacio Europeo de Educación Superior:¿ un cambio deseable para la …, 2012 | 1 | 2012 |
Análisis y caracterización socioeconómica de las regiones de la Unión Europea mediante técnicas multidimensionales FB Palá Análisis y caracterización socioeconómica de las regiones de la Unión …, 2001 | 1 | 2001 |
Real Customization or Just Marketing: Are Customized Versions of Generative AI Useful? EC Garrido-Merchán, JL Arroyo-Barrigüete, F Borrás-Pala, ... F1000Research 13, 791, 2024 | | 2024 |
Real Customization or Just Marketing: Are Customized Versions of Chat GPT Useful? EC Garrido-Merchán, JL Arroyo-Barrigüete, F Borrás-Pala, ... arXiv preprint arXiv:2312.03728, 2023 | | 2023 |
Modelos Cuantitativos para la Economía y la Empresa C Álvarez Fernández, MM Angulo Martínez, JL Arroyo Barrigüete, ... | | 2023 |
Modelos Cuantitativos para la Economía y la Empresa F Borrás Palá, JA Cifuentes Quintero, PC del Saz-Orozco Huang, ... | | 2023 |
Estadística y Probabilidad JL Arroyo Barrigüete, F Borrás Palá, JM Ortiz Lozano, A Rúa Vieites | | 2022 |
Métodos Estadísticos JL Arroyo Barrigüete, F Borrás Palá, ML Fernández Rodríguez, ... | | 2022 |
¿ Los alumnos universitarios “pasan” al hacer las encuestas de profesorado? A Rúa Vieites, JL Arroyo Barrigüete, F Borrás Palá | | 2022 |
Medición del impacto de la conciliación familiar con metodología SROI MC Bada Olaran, F Borrás Palá, JA Ceballos Amandi, ... Wolters Kluwer (Madrid, Afganistán), 2021 | | 2021 |
Sesgo matemático negativo en los alumnos del doble grado en ADE y Derecho: un análisis cuantitativo. MJ Giménez Abad, F Borrás Palá, S Carabias López Dykinson (MADRID, España), 2021 | | 2021 |
Estadística Empresarial C Álvarez Fernández, L Barcos Redín, F Borrás Palá, ... | | 2021 |
Capítulo V. Medición del impacto de la conciliación familiar con metodología SROI MCB Olaran, FB Palá, JAC Amandi, AMD Laverde, LF Rodríguez, ... Los desafíos de la conciliación, la igualdad y la diversidad en la post …, 2021 | | 2021 |
Sesgo matemático negativo en los alumnos del doble Grado en Ade y Derecho: un análisis cuantitativo MJG Abad, FB Palá, SC López Innovaciones metodológicas con TIC en educación, 1979-1994, 2021 | | 2021 |
Sesgo matemático negativo en los alumnos del doble grado en ADE y Derecho: Un análisis cuantitativo FB Palá, MJG Abad, SC López Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, 112, 2021 | | 2021 |
Estadística y Probabilidad F Borrás Palá, MJ Giménez Abad, C Lozano Colomer, JM Ortiz Lozano, ... | | 2020 |