Follow
Fernando Toledano Cuervas-Mons (ORCID 0000-0002-7197-2451)
Fernando Toledano Cuervas-Mons (ORCID 0000-0002-7197-2451)
Universidad Nebrija
Verified email at nebrija.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Herramientas de marketing de contenido para la generación de tráfico cualificado online
F Toledano Cuervas-Mons, B Miguel San Emeterio
Opción 31 (4), 978-996, 2015
992015
Storytelling y Storydoing: técnicas narrativas para la creación de experiencias publicitarias
M de Miguel Zamora, F Toledano Cuervas-Mons
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto, 215-232, 2018
262018
La transformación de la industria publicitaria: nuevos perfiles y competencias del creativo publicitario
F Toledano Cuervas Mons, BM San Emeterio, N Grijalba de la Calle
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación, 329-338, 2017
132017
La transformación digital de la comunicación: nuevas fórmulas de creación, producción y distribución de contenidos de marca
F Toledano, D Selva, J Díaz-Masa
El Branded Content en la comunicación posdigital: Estructuras, aplicaciones …, 2021
92021
Nebrija MediaLab: un valor añadido a la docencia y al desarrollo de competencias/Nebrija MediaLab: an added value to teaching and competences development
N Grijalba de la Calle, F Toledano Cuervas-Mons
Historia y Comunicación Social 19, 733-745, 2014
82014
Nuevas capacidades y perfiles profesionales en el sector audiovisual y publicitario: hacia la formación en competencias
M Perlado, M RAMOS, F TOLEDANO
Últimos estudios sobre Publicidad: de" Las Meninas" a los tuits, 35-48, 2014
7*2014
La comunicación como estudio transversal: evolución de las facultades especializadas en España
MS Llamas, FT Cuervas-Mons
Revista de Comunicación de la SEECI 55, 211-226, 2022
32022
La creatividad de la generación Z para la generación Z: Proyecto YoigoLab
DS Serrano, GB Dulce, EO Fernández, FT Cuervas-Mons
VI Jornadas Internacionales Nebrija de Transversalidad en la Docencia, 2023
2023
Creatividad, identidad visual e imagen de marca del Festival de cortos AdN
CJ Narros, FT Cuervas-Mons
XX AdN: La historia del festival universitario de cortometrajes más veterano …, 2023
2023
La Narrativa del artivismo como tendencia en la publicidad: Campaña:“In Spain we call it Igualdad”
DS Serrano, EO Fernández, FT Cuervas-Mons
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de …, 2022
2022
THE HYBRIDIZATION OF THE SPANISH COMMUNICATION FACULTIES: ECONOMIC CRISIS, DIGITALIZATION, AND NEW ACADEMIC APPROACH
MS Llamas, FT Cuervas-Mons
Revista de Comunicación de la SEECI 55, 211-231, 2022
2022
El artivismo en la narrativa publicitaria
EO Fernández, DS Serrano, FT Cuervas-Mons
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación …, 2022
2022
Identidad gráfica y estrategia publicitaria en las series españolas
M Ramos-Rodríguez, F Toledano Cuervas-Mons, A Sánchez Domínguez
La nueva edad de oro de las series de ficción en España: mercado, narrativas …, 2022
2022
El impacto del Covid-19 en los eventos. La producción de los festivales publicitarios en España
J De Blas y García, F Toledano Cuervas-Mons
Lenguajes del siglo XXI 5, 201-210, 2022
2022
Nuevos perfiles profesionales y su integración en la industria publicitaria: de la transformación digital a un modelo de agencia
J Olivares, F Toledano, N Santacruz
Sociedad digital & empleabilidad en comunicación, 251-273, 2020
2020
Presence response generation and tip (PRGS) in advertising campaigns in networks
FT Cuervas-Mons, S Martín
Comunication and interactivity, 289-299, 2017
2017
Anunciantes y Audiencia Social. Heineken y la final de la UEFA Champions League 2016
F Toledano, B Miguel, G Barón-Dulce, MD Miguel
Audiencia social. Estrategias de comunicación para medios y marcas, 133-142, 2017
2017
La formación de la creatividad: una instantánea de los grados universitarios
F Toledano Cuervas-Mons, P Núñez Gómez
El creativo publicitario en la era digital: nuevos roles y destrezas …, 2017
2017
Anunciantes y audiencia social: Heineken y la final de la UEFA Champions League 2016
FT Cuervas-Mons, B Miguel, GB Dulce, M de Miguel
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas, 133-141, 2016
2016
Implantación de un modelo formativo en competencias digitales en el ámbito de la comunicación
FT Cuervas-Mons, BM San Emeterio, M de Miguel Zamora
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en …, 2016
2016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20