Ingrid Agud
Ingrid Agud
Universitat Autònoma de Barcelona. Universidad de Barcelona, City University of New York
Dirección de correo verificada de uab.cat
Título
Citado por
Citado por
Año
Handbook of child well-being: Theories, methods and policies in global perspective
A Ben-Aryeh, F Casas, I Frønes, JE Korbin
Springer, 2014
1402014
Participación infantil y construcción de la ciudadanía
IA Morell, J Cifre-Mas, MG Serra, MAL Berñe, TM Garcia, EN Pigem, ...
Grao, 2014
422014
Participación Infantil y construcción de la ciudadanía.
AM Novella, A Llena, E Noguera, M Gómez, T Morata, J Trilla, ...
Graó, 2014
422014
El concepto de ciudadanía construido por jóvenes que vivieron experiencias de participación infantil
AN Càmara, IA Morell, AL Berñe, JT Bernet
Bordón. Revista de pedagogía 65 (3), 93-108, 2013
352013
Giving or receiving feedback: which is more beneficial to students’ learning?
G Ion, A Sánchez Martí, I Agud Morell
Assessment & Evaluation in Higher Education 44 (1), 124-138, 2019
342019
Factores que intervienen en la inserción laboral de los titulados en Educación en tiempos de crisis: un estudio sobre Cataluña
P Pineda-Herrero, I Agud-Morell, A Ciraso-Calí
Revista de Educación, 141-158, 2016
192016
After-school activities and leisure education
J Trilla, A Ayuste, I Agud
Handbook of child well-being, 863-894, 2014
162014
Conditions for effective children’s participation, according to children’s voices
I Agud, A Novella, A Llena
Revista de cercetare si interventie sociala 46 (9), 9-21, 2014
142014
Explorando momentos clave para el empoderamiento de jóvenes a partir de sus relatos
A Llena-Berñe, I Agud-Morell, SP de la Torre, C Vila-Mumbrú
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 81-94, 2017
122017
Los consejos infantiles y el diseño de espacios públicos. Una propuesta metodológica
IA Morell
Bordón. Revista de pedagogía 68 (1), 83-98, 2016
112016
LOS CONSEJOS INFANTILES Y EL DISEÑO DE ESPACIOS PÚBLICOS. UNA PROPUESTA METODOLÓGICA
I Agud, AMN Cámara
Bordón. Revista de Pedagogía 68 (1), 83-98, 2016
112016
Percepción de los jóvenes sobre los espacios y momentos en su proceso de empoderamiento: una aproximación cuantitativa= Youth perception on spaces and moments in the process of …
I Agud Morell, A Ciraso Calí, P Pineda i Herrero, P Soler Masó
Pedagogía social: revista interuniversitaria, 2017, núm. 30. p. 51-66, 2017
72017
Percepción de los jóvenes sobre los espacios y momentos en su proceso de empoderamiento. Una aproximación cuantitativa
I Agud-Morell, A Ciraso-Calí, P Pineda-Herrero, P Soler-Masó
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 51-66, 2017
7*2017
Factors intervening in the entrance into labour market of graduates in Educational Sciences during crisis. A study in Catalonia
P Pineda-Herrero, I Agud-Morell, A Ciraso-Cali
Revista de Educación, 141-168, 2016
52016
Participació infantil i educació. Escola, lleure i Consells d’Infants
I Agud
Recuperado de Tesis Doctorales en Red: http://hdl. handle. net/10803/277542, 2014
52014
In their own words: Elements of Youth Empowerment in Spain
P Pineda-Herrero, I Agud-Morell, A Ciraso-Calí, P Soler-Masó
Journal of Social Service Research 44 (5), 601-613, 2018
32018
Exploring key moments of empowerment of young people through their own life stories
A Llena-Berñe, I Agud-Morell, SP De La Torre, CV Mumbrú
Pedagogia Social, 77-89, 2017
32017
Empoderamiento juvenil: conceptos y significados del empoderamiento para sus protagonistas. IV Congreso Iberoamericano de Pedagogía Social
P Pineda-Herrero, I Agud-Morell, H Núñez
Ciudad de Puebla, México, 2015
32015
Based Learning in Initial Teacher Education in Catalonia.
I Agud, G Ion
Center for Educational Policy Studies Journal 9 (2), 99-118, 2019
22019
Las condiciones y características de la participación infantil auténtica.
I Agud, A Novella, A Llena
Participación infantil y construcción de la ciudadanía., 73-90, 2014
22014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20