Ingrid Agud
Ingrid Agud
Universitat Autònoma de Barcelona. Universidad de Barcelona, City University of New York
Dirección de correo verificada de uab.cat
TítuloCitado porAño
Handbook of child well-being: Theories, methods and policies in global perspective
A Ben-Aryeh, F Casas, I Frønes, JE Korbin
Springer, 2014
862014
El concepto de ciudadanía construido por jóvenes que vivieron experiencias de participación infantil
AN Càmara, IA Morell, AL Berñe, JT Bernet
Bordón. Revista de pedagogía 65 (3), 93-108, 2013
252013
Participación Infantil y construcción de la ciudadanía.
AM Novella, A Llena, E Noguera, M Gómez, T Morata, J Trilla, ...
Graó, 2014
242014
After-school activities and leisure education
J Trilla, A Ayuste, I Agud
Handbook of child well-being: Theories, methods and policies in global …, 2014
132014
Giving or receiving feedback: which is more beneficial to students’ learning?
G Ion, A Sánchez Martí, I Agud Morell
Assessment & Evaluation in Higher Education 44 (1), 124-138, 2019
82019
Factores que intervienen en la inserción laboral de los titulados en Educación en tiempos de crisis: un estudio sobre Cataluña
P Pineda-Herrero, I Agud-Morell, A Ciraso-Calí
Revista de Educación, 141-158, 2016
82016
Conditions for Effective Children’s Participation, according to Children’s Voices
I Agud, AMN CÁMARA, AL Berñe
Revista de Cercetare si Interventie Sociala 46 (9), 9-21, 2014
82014
Percepción de los jóvenes sobre los espacios y momentos en su proceso de empoderamiento: una aproximación cuantitativa= Youth perception on spaces and moments in the process of …
I Agud Morell, A Ciraso Calí, P Pineda i Herrero, P Soler Masó
Pedagogía social: revista interuniversitaria, 2017, núm. 30. p. 51-66, 2017
42017
Percepción de los jóvenes sobre los espacios y momentos en su proceso de empoderamiento. Una aproximación cuantitativa
I Agud-Morell, A Ciraso-Calí, P Pineda-Herrero, P Soler-Masó
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 51-66, 2017
4*2017
Explorando momentos clave para el empoderamiento de jóvenes a partir de sus relatos
A Llena-Berñe, I Agud-Morell, SP de la Torre, C Vila-Mumbrú
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 81-94, 2017
42017
Factors intervening in the entrance into labour market of graduates in educational sciences during crisis. A study in catalonia
P Pineda-Herrero, I Agud-Morell, A Ciraso-Cali
Revista De Educación, 141-168, 2016
42016
In their own words: Elements of Youth Empowerment in Spain
P Pineda-Herrero, I Agud-Morell, A Ciraso-Calí, P Soler-Masó
Journal of Social Service Research 44 (5), 601-613, 2018
32018
Los consejos infantiles y el diseño de espacios públicos. Una propuesta metodológica
IA Morell
Bordón. Revista de pedagogía 68 (1), 83-98, 2016
22016
LOS CONSEJOS INFANTILES Y EL DISEÑO DE ESPACIOS PÚBLICOS. UNA PROPUESTA METODOLÓGICA
I Agud, AMN Cámara
Bordón. Revista de Pedagogía 68 (1), 83-98, 2016
22016
Participación infantil y construcción de la ciutadania
A LLENA, E NOGUERA, M GÓMEZ, T MORATA, J TRILLA, I AGUD, ...
Barcelona: Graó, 2014
22014
Las condiciones y características de la participación infantil auténtica.
I Agud, A Novella, A Llena
Participación infantil y construcción de la ciudadanía., 73-90, 2014
22014
Based Learning in Initial Teacher Education in Catalonia
I Agud, G Ion
Center for Educational Policy Studies Journal 9 (2), 99-118, 2019
2019
Jóvenes en la ciudad: trayectorias educativas y sociales de los hijos e hijas de familias inmigradas
J Pàmies Rovira, A Sánchez Martí, I Agud Morell
Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones, 2018
2018
Creació i validació d'un model de competències transversals
L Arnau Sabatés, M Jariot, A Urrea, D Ortega, I Agud Morell, ...
2018
Pauta per a l’avaluació de la contribució individual dels membres al procés grupal en el treball en equip universitari
I Agud Morell, R Alcalde, C Armengol Asparó, A Barrera-Corominas, ...
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20