Ingrid Agud
Ingrid Agud
Universitat Autònoma de Barcelona. Universidad de Barcelona, City University of New York
Dirección de correo verificada de uab.cat
TítuloCitado porAño
Handbook of child well-being: Theories, methods and policies in global perspective
A Ben-Aryeh, F Casas, I Frønes, JE Korbin
Springer, 2014
892014
Participación infantil y construcción de la ciudadanía
IA Morell, J Cifre-Mas, MG Serra, MAL Berñe, TM Garcia, EN Pigem, ...
Grao, 2014
252014
Participación Infantil y construcción de la ciudadanía.
AM Novella, A Llena, E Noguera, M Gómez, T Morata, J Trilla, ...
Graó, 2014
252014
El concepto de ciudadanía construido por jóvenes que vivieron experiencias de participación infantil
AN Càmara, IA Morell, AL Berñe, JT Bernet
Bordón. Revista de pedagogía 65 (3), 93-108, 2013
242013
After-school activities and leisure education
J Trilla, A Ayuste, I Agud
Handbook of child well-being, 863-894, 2014
132014
Factores que intervienen en la inserción laboral de los titulados en Educación en tiempos de crisis: un estudio sobre Cataluña
P Pineda-Herrero, I Agud-Morell, A Ciraso-Calí
Revista de Educación, 141-158, 2016
122016
Giving or receiving feedback: which is more beneficial to students’ learning?
G Ion, A Sánchez Martí, I Agud Morell
Assessment & Evaluation in Higher Education 44 (1), 124-138, 2019
92019
Conditions for Effective Children’s Participation, according to Children’s Voices
I Agud, A Novella, A Llena
Revista de cercetare si interventie sociala 46, 9-21, 2014
82014
Percepción de los jóvenes sobre los espacios y momentos en su proceso de empoderamiento. Una aproximación cuantitativa
I Agud-Morell, A Ciraso-Calí, P Pineda-Herrero, P Soler-Masó
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 51-66, 2017
52017
Explorando momentos clave para el empoderamiento de jóvenes a partir de sus relatos
A Llena-Berñe, I Agud-Morell, SP de la Torre, C Vila-Mumbrú
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 81-94, 2017
52017
Los consejos infantiles y el diseño de espacios públicos. Una propuesta metodológica
IA Morell
Bordón. Revista de pedagogía 68 (1), 83-98, 2016
52016
LOS CONSEJOS INFANTILES Y EL DISEÑO DE ESPACIOS PÚBLICOS. UNA PROPUESTA METODOLÓGICA
I Agud, AMN Cámara
Bordón. Revista de Pedagogía 68 (1), 83-98, 2016
52016
In their own words: Elements of Youth Empowerment in Spain
P Pineda-Herrero, I Agud-Morell, A Ciraso-Calí, P Soler-Masó
Journal of Social Service Research 44 (5), 601-613, 2018
42018
Factors intervening in the entrance into labour market of graduates in Educational Sciences during crisis. A study in Catalonia
P Pineda-Herrero, I Agud-Morell, A Ciraso-Cali
Revista de Educación, 141-168, 2016
32016
Las condiciones y características de la participación infantil auténtica.
I Agud, A Novella, A Llena
Participación infantil y construcción de la ciudadanía., 73-90, 2014
22014
Based Learning in Initial Teacher Education in Catalonia.
I Agud, G Ion
Center for Educational Policy Studies Journal 9 (2), 99-118, 2019
2019
Jóvenes en la ciudad: trayectorias educativas y sociales de los hijos e hijas de familias inmigradas
J Pàmies Rovira, A Sánchez Martí, I Agud Morell
Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones, 2018
2018
Creació i validació d'un model de competències transversals
L Arnau Sabatés, M Jariot, A Urrea, D Ortega, I Agud Morell, ...
2018
Pauta per a l'avaluació de la contribució individual dels membres al procés grupal en el treball en equip universitari
I Agud Morell, R Alcalde, C Armengol Asparó, A Barrera-Corominas, ...
2018
Pràcticum I del Grau d'Educació Social: programa per a l'estudiant i orientacions pel tutor/a de Facultat
L Arnau Sabatés, M Jariot, I Agud, L Martín, L Minguella, G Ion, ...
UAB,, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20