Exploring the conceptualization and research of empowerment in the field of youth X Úcar Martínez, M Jiménez-Morales, P Soler Masó, J Trilla Bernet International journal of adolescence and youth 22 (4), 405-418, 2017 | 124 | 2017 |
Narrativas transmediáticas en España: cuatro ficciones en busca de un destino cross-media CA Scolari, M Jiménez-Morales, MM Guerrero Pico Comunicación y Sociedad. 2012; 25 (1): 137-163., 2012 | 121 | 2012 |
La construcción de un modelo pedagógico de empoderamiento juvenil: espacios, momentos y procesos. P Soler Maso, J Trilla Bernet, M Jiménez-Morales, X Úcar Martínez Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social (Barcelona, España), 2017 | 101 | 2017 |
Narrativas transmediáticas, convergencia audiovisual y nuevas estrategias de comunicación CA Scolari, S Fernández-de-Azcárate, M Garín, M Guerrero, M Jiménez, ... Quaderns del CAC 38 (15), 1, 2012 | 83 | 2012 |
Black mirror and critical media theory MM Albrecht, O Alleyne, F Allard-Huver, FGP Berns, DR Blackwell, ... Rowman & Littlefield, 2018 | 45 | 2018 |
The planetary wellbeing initiative: pursuing the sustainable development goals in higher education JM Antó, JL Martí, J Casals, P Bou-Habib, P Casal, M Fleurbaey, ... Sustainability 13 (6), 3372, 2021 | 25 | 2021 |
Green shooting: Media sustainability, a new trend M Lopera-Mármol, M Jiménez-Morales Sustainability 13 (6), 3001, 2021 | 21 | 2021 |
Transmedia storytelling in Spain: Four fictions searching for their cross-media destiny CA Scolari, M Jiménez, M Guerrero Communication & Society 25 (1), 137-164, 2012 | 20 | 2012 |
Juventud precarizada. De la formación al trabajo, una transición riesgosa M Jiménez, R Boso México, crim/unam, 2012 | 17 | 2012 |
Narratives transmediàtiques, convergència audiovisual i noves estratègies de comunicació CA Scolari, SF de Azcárate, M Garín, M Guerrero, M Jiménez, A Martos, ... Quaderns del CAC 15 (38), 75-85, 2012 | 13 | 2012 |
La política en las series de televisión: entre el cinismo y la utopía A Tous, J Carrión Editorial UOC, 2015 | 12 | 2015 |
El género del documental interactivo como experiencia artística-creativa de empoderamiento juvenil: el caso del Webdoc HEBE A Salvadó-Romero, M Jiménez-Morales, C Sourdis Pedagogía Social: revista interuniversitaria. 2017;(30): 95-110., 2017 | 10 | 2017 |
The construction of a pedagogical model of youth empowerment: spaces, moments and processes P Soler Masó, J Trilla Bernet, M Jiménez-Morales, X Úcar Martínez Pedagogía social: revista interuniversitaria, 2017 | 9 | 2017 |
Juventud precarizada M Jiménez, R Boso De la formación al trabajo, una transición riesgosa. México: Cuernavaca …, 2012 | 7 | 2012 |
Belén Macías: madres en búsqueda de una identidad MJ Morales, A Salvadó Miradas de mujer: cineastas españolas para el siglo XXI (del 2000 al 2015 …, 2017 | 5 | 2017 |
Aesthetic Representation of Antisocial Personality Disorder in British Coming-of-Age TV Series M Lopera-Mármol, M Jiménez-Morales, M Jiménez-Morales Social Sciences 11 (3), 133, 2022 | 4 | 2022 |
Històries que deixen empremta (digital): el webdoc HEBE com a metodologia/eina de recerca sobre l'apoderament M Jiménez-Morales, A Salvadó Romero Quaderns d'Educació Social. 2018;(20): 92-7., 2018 | 3 | 2018 |
Why Black Mirror Was Really Written by Jean Baudrillard M Jiménez-Morales, M Lopera-Mármol Black Mirror and Critical Media Theory, 103-13, 2018 | 3 | 2018 |
La pensée transmédiale: une étude des actions appliquées à la pensée critique dans le domaine de la littératie transmédia JM Manel ESSACHESS-Journal for Communication Studies 11 (22 (2)), 11-29, 2018 | 3 | 2018 |
Finals sense fi: estudi de la construcció serial a 24, Prison Break i Heroes. M Jiménez Morales Universitat Pompeu Fabra, 2011 | 3 | 2011 |