Seguir
Santiago Sevilla-Vallejo (Orcid: 0000-0002-9017-4949)
Santiago Sevilla-Vallejo (Orcid: 0000-0002-9017-4949)
Dirección de correo verificada de usal.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El efecto del aislamiento social por el Covid-19 en la conciencia emocional y en la comprensión lectora : estudio sobre la incidencia en alumnos con trastornos de aprendizaje y …
N Ceballos-Marón, S Sevilla-Vallejo
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social, 9 ((3), número …, 2020
87*2020
La autorregulación emocional y la comprensión lectora en la era digital
NAC Marón, S Sevilla-Vallejo
UCV-HACER: Revista de Investigación y Cultura 9 (4), 65-76, 2020
70*2020
La aventura interminable: algunas claves sobre la motivación y los procesos de lectura
S Sevilla-Vallejo
Revista Cálamo FASPE, 1-6, 2018
322018
Taller de escritura creativa de cuentos1/Creative Writing of Tales Workshop
S Sevilla-Vallejo
Didáctica: Lengua y Literatura 24, 467-494, 2012
282012
Cómo escribir ficciones según Gonzalo Torrente Ballester
S Sevilla-Vallejo
Editorial Académica Española, 2017
27*2017
Theoretical and applied study of the psychological and educational effects of lockdown in primary school students in Argentina
S Sevilla-Vallejo, NAC Marón
Social Sciences & Humanities Open 2 (1), 100039, 2020
262020
La lectura viva. Criterios psicológicos y didácticos para fomentar el descubrimiento en los textos
S Sevilla Vallejo
Editorial Síntesis, 2019
252019
Why should teachers tell stories at class?: narration for educative and identity purposes
S Sevilla-Vallejo
Humboldt International University, 2017
18*2017
El método IBI en la enseñanza de ELE: aplicación de la gamificación en el Camino de Santiago
S Sevilla-Vallejo, Á García
Foro de profesores de E/LE, 1-23, 2019
15*2019
Teaching and learning in the 21St Century: Towards a Convergence between Technology and Pedagogy (editor)
S Sevilla-Vallejo
14*2021
El estereotipo mutuo: erotismo en la narrativa de Carmen Kurtz
S Sevilla-Vallejo, JG Mora
Siglo XXI. Literatura y Cultura Españolas 17, 107-124, 2019
142019
La coeducación en los libros de texto de Educación Primaria. Estado de la cuestión y análisis de las desigualdades en los textos escritos, las imágenes y las temáticas
S Sevilla-Vallejo
Universidad de Cádiz, 2021
102021
El cuento en lengua materna como elemento facilitador
CMS Morillas, S Sevilla-Vallejo
Aula de encuentro 21 (2), 59-78, 2019
92019
Lectura crítica en el desarrollo de habilidades de investigación en profesores de postgrado
NS Monzón, ICP Cruz, AR Hernández, S Sevilla-Vallejo
Revista de ciencias sociales 26 (2), 328-339, 2020
82020
Aprendizaje cooperativo y redes sociales. Propuesta booktuber para la educación literaria
S Sevilla-Vallejo
Contribuciones de la tecnología digital en el desarrollo educativo y social …, 2020
82020
La identidad doliente de la adolescencia en" La señorita Cora", de Julio Cortázar, y en" El palomo cojo", de Eduardo Mendicutti
S Sevilla-Vallejo
Anales de la literatura española contemporánea, ALEC 44 (1), 155-179, 2019
8*2019
Lo real, lo imaginario y lo simbólico en la creación literaria
S Sevilla-Vallejo
Aproximaciones psicoanalíticas al lenguaje literario, 81-102, 2018
8*2018
¿Sabría algún día quién es Horacio Oliveira?
S Sevilla-Vallejo
Barcarola: revista de creación literaria, 171-176, 2019
72019
Progresión y repetición cíclica en la historia de Castroforte del Baralla
S Sevilla-Vallejo
62011
Fomento de la Comprensión Lectora en el grado Segundo de Básica Primaria, mediante el uso de las TIC y las TAC
SP Acevedo Hurtado, S Sevilla-Vallejo
Universidad Internacional de La Rioja, 2020
5*2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20