Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 828 | 755 |
Índice h | 12 | 12 |
Índice i10 | 16 | 15 |
Acceso público
Ver todo3 artículos
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
Cristina ZilianiFull Professor of Marketing, Università di ParmaDirección de correo verificada de unipr.it
Ida D'attomaAssociate Professor in Economic Statistics, Department of Statistical Sciences University ofDirección de correo verificada de unibo.it
JUAN CARLOS GÁZQUEZ-ABADCatedrático de Comercialización e Investigación de Mercados, Universidad de AlmeríaDirección de correo verificada de ual.es
Giada SalviettiPhD in Marketing, University of ParmaDirección de correo verificada de unipr.it
Marta FrasquetUniversitat de ValènciaDirección de correo verificada de uv.es
Silvia RanfagniUniversity of FlorenceDirección de correo verificada de unifi.it
Francesca De CanioAssistant Professor, University of Modena and Reggio EmiliaDirección de correo verificada de unimore.it
Christoph TellerJohannes Kepler University LinzDirección de correo verificada de jku.at
Francisco J. Martínez-LópezProfessor of Business Administration, University of Granada (Spain)Dirección de correo verificada de ugr.es
Alejandro MolláCatedrático de Marketing. Universidad de ValenciaDirección de correo verificada de uv.es
Mónica VelosoUniversidad Autónoma de MadridDirección de correo verificada de uam.es
Michaël FlacandjiIAE BordeauxDirección de correo verificada de u-bordeaux.fr
Edoardo FornariFull Professor of Marketing, Catholic University of the Sacred Hearth, Piacenza (IT)Dirección de correo verificada de unicatt.it
Chieko MinamiKobe UniversityDirección de correo verificada de kobe-u.ac.jp
PASSEBOIS DUCROS JulietteUNIVERSITÉ BORDEAUXDirección de correo verificada de u-bordeaux.fr
Francesca NegriUniversità Cattolica del Sacro CuoreDirección de correo verificada de unicatt.it