Cristóbal Julio
Title
Cited by
Cited by
Year
La organización retórica del género Manual de Economía: Un discurso en tránsito disciplinar
G Parodi, E Boudon, C Julio
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada 52 (2), 133-163, 2014
302014
Los géneros del Corpus PUCV-UCSC-2013 del discurso académico de la economía: el caso del Informe de Política Monetaria
G Parodi, C Julio, L Vazquez-Rocca
Revista latinoamericana de estudios del discurso 15 (2), 179-200, 2016
252016
Más allá de las palabras:¿ puede comprenderse el género discursivo Informe de política monetaria desde un único sistema semiótico predominante?
G Parodi, C Julio
Alpha (Osorno), 133-158, 2015
222015
Generación Google o Generación Gutenberg: Hábitos y propósitos de lectura en estudiantes universitarios chilenos
GP Sweis, TM de León, C Julio, GB Fernández
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 85-94, 2019
162019
¿ Dónde se posan los ojos al leer textos multisemióticos disciplinares? Procesamiento de palabras y gráficos en un estudio experimental con eye tracker
G Parodi, C Julio
Revista signos 49, 149-183, 2016
142016
Always look back: Eye movements as a reflection of anaphoric encapsulation in Spanish while reading the neuter pronoun ello
G Parodi, C Julio, L Nadal, G Burdiles, A Cruz
Journal of Pragmatics 132, 47-58, 2018
102018
When words and graphs move the eyes: The processing of multimodal causal relations
G Parodi, C Julio, I Recio
Journal of Eye Movement Research 11 (1), 2018
102018
More than words: Contending semiotic systems and the role of disciplinary knowledge in specialized text comprehension
GP Sweis, C Julio
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos …, 2017
92017
HÁBITOS LECTORES Y GÉNEROS DEL DISCURSO EN FILOSOFÍA Y EN ECONOMÍA Y NEGOCIOS: DEL DISCURSO ACADÉMICO AL DISCURSO PRO FESIONAL
G Parodi, G Burdiles, T MORENO DE LEÓN, C Julio
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada 56 (2), 117-152, 2018
82018
No solo existen palabras en los textos escritos: algunas teorías y modelos de comprensión de textos multimodales o multisemióticos
G Parodi, C Julio
Investigaciones Sobre Lectura 8, 27-48, 2017
82017
Google or Gutenberg Generation: Chilean university students’ reading habits and reading purposes
G Parodi, T Moreno-de-León, C Julio, G Burdiles
Comunicar. Media Education Research Journal 27 (1), 2019
42019
Reading habits and discourse genres in philosophy and in economics and business: From academic to professional discourse
G Parodi, G Burdiles, T Moreno-De Leon, C Julio
RLA-REVISTA DE LINGUISTICA TEORICA Y APLICADA 56 (2), 117-152, 2018
32018
Comprehension of Written Texts: Reconceptualizing 21st century challenges
GP Sweis, TM de León, C Julio
Íkala 25 (3), 775-795, 2020
12020
Comprensión de textos escritos: reconceptualizaciones en torno a las demandas del siglo XXI
GP Sweis, T Moreno-de-León, C Julio
Íkala 25 (3), 775-795, 2020
2020
COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS: RECONCEPTUALIZACIONES EN TORNO A LAS DEMANDAS DEL SIGLO XXI.
G Parodi, T Moreno-de-León, C Julio
Íkala: Revista de Lenguaje y Cultura 25 (3), 2020
2020
Stepping back to look ahead: neuter encapsulation and referent extension in counter-argumentative and causal relations in Spanish
G Parodi, C Julio, L Nadal, A Cruz, G Burdiles
Language and Cognition 11 (3), 431-454, 2019
2019
Congruency between semiotic systems: A study on words and graphs with the use of eye tracker
C Julio, G Parodi, O Loureda
ESTUDIOS FILOLOGICOS, 237-259, 2019
2019
Congruencia entre sistemas semióticos: estudio de palabras y gráficos con el uso de eye tracker
C Julio, G Parodi, Ó Loureda
Estudios filológicos, 237-260, 2019
2019
Always look back: Eye movements as a reflection of anaphoric encapsulation in Spanish while reading the neuter pronoun ello
G Burdiles Fernández, G Parodi, A Cruz, L Nadal, C Julio
Elsevier, 2018
2018
When words and
G Parodi, C Julio, I Recio
2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20