Follow
Elena Fernandez-Blanco (ORCID:0000-0002-8864-8527)
Elena Fernandez-Blanco (ORCID:0000-0002-8864-8527)
Profesora Titular de Planificación Estratégica Publicitaria en Universidad Pontificia de Salamanca
Verified email at upsa.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Gestión de la comunicación en las organizaciones
JC Losada
Gestión de la comunicación en las organizaciones, 365-394, 2004
388*2004
Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis
E Fernández Blanco, D Alameda García, I Martín Martín
AdComunica, 2011
602011
Los anunciantes españoles y el nuevo contexto de comunicación: una aproximación cualitativa
JB Delgado, NV García, DA García, EF Blanco
Revista Latina de Comunicación Social, 159-175, 2010
452010
Aproximación conceptual a la publicidad institucional
DA García, EF Blanco
Sphera Pública: Revista de Ciencias Sociales y de la comunicacion, 159-174, 2002
272002
Aproximación conceptual a la publicidad institucional
DA García, EF Blanco
Sphera Pública: Revista de Ciencias Sociales y de la comunicacion, 159-174, 2002
272002
El sector publicitario en su triple vertiente económica, estructural y cultural.
D Alameda García, J Benavides Delgado, E Fernández Blanco
Palabras Clave 16, 182-214, 2013
232013
Análisis del uso e interacción con aplicaciones second screen en TV Social en España
F Galindo Rubio, E Fernández Blanco, D Alameda García
Cuadernos.info. Comunicación y educación: ampliando las fronteras 35, 159-175, 2014
192014
La reacción proactiva de las marcas en tiempos de COVID-19: análisis de las principales estrategias publicitarias.
E Fernández-Blanco, SL Hernández-Zelaya, D Alameda García
Estudos em Comunicação, 2021
152021
Comunicación y cultura en la sociedad del conocimiento
NV García, EF Blanco, JB Delgado
Comunicacion y cultura en la sociedad del conocimiento, 2002
152002
¿ Publicidad o información? La presencia de la publicidad en los informativos de televisión
E Fernández Blanco
Sevilla: Eduforma, 2007
142007
Las convergencias de la comunicación: problemas y perspectivas investigadoras
DA García, JB Delgado, EF Blanco
Fundación General de la Universidad Complutense, 2000
142000
Las convergencias de la comunicación: problemas y perspectivas investigadoras
DA García, JB Delgado, EF Blanco
Fundación General de la Universidad Complutense, 2000
142000
La regulación de la publicidad encubierta en el marketing de influencers para la Generación Z:¿ Cumplirán los/as influencers el nuevo código de conducta de Autocontrol
M Ramos Gutiérrez, E Fernández-Blanco
Revista Prisma Social,(34), 61-87, 2021
132021
Valores y medios de comunicación
J Benavides Delgado, E Fernández
Edipo, 2001
8*2001
Nuevas tendencias de la comunicación
J Benavides Delgado, EF Blanco, DA García, NV García
Nuevas tendencias de la comunicación, 2008
72008
Propuestas para una comunicación de calidad: contenidos, efectos y formación
SC García, CR Wangüemert, NV García
Propuestas para una comunicación de calidad: contenidos, efectos y formación, 2006
72006
Spanish advertisers and the new communication context: A qualitative approach
JB Delgado, NV García, DA García, EF Blanco
Revista Latina de Comunicación Social, 159, 2010
62010
Retórica e mediatização: as indústrias da persuasão
GMP Gonçalves, I Ferreira
Labcom Books, 2010
62010
Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España
JD Fernández Gómez, MT Gordillo Rodríguez, L Pacheco Barriga, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 81, 44-75., 2023
52023
Kid Influencers as Content Creators: Legal Implications. Visual Review
E Fernández Blanco, M Ramos Gutiérrez
Revista Internacional de Cultura Visual 9, 1-16, 2022
52022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20