Elena Fernandez-Blanco (ORCID:0000-0002-8864-8527)
Elena Fernandez-Blanco (ORCID:0000-0002-8864-8527)
Dirección de correo verificada de upsa.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Gestión de la comunicación en las organizaciones
JC Losada
Gestión de la comunicación en las organizaciones, 365-394, 2004
312*2004
Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis
E Fernández Blanco, D Alameda García, I Martín Martín
Adcomunica, 2011
342011
Los anunciantes españoles y el nuevo contexto de comunicación: una aproximación cualitativa
JB Delgado, NV García, DA García, EF Blanco
Revista Latina de Comunicación Social, 159-175, 2010
322010
Las convergencias de la comunicación: problemas y perspectivas investigadoras
DA García, JB Delgado, EF Blanco
Fundación General de la Universidad Complutense, 2000
152000
Las convergencias de la comunicación: problemas y perspectivas investigadoras
DA García, JB Delgado, EF Blanco
Fundación General de la Universidad Complutense, 2000
152000
Aproximación conceptual a la publicidad institucional
DA García, EF Blanco
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, 159-174, 2002
132002
Aproximación conceptual a la publicidad institucional
DA García, EF Blanco
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, 159-174, 2002
132002
Análisis del uso e interacción con aplicaciones second screen en TV Social en España
F Galindo Rubio, E Fernández Blanco, D Alameda García
Cuadernos.info. Comunicación y educación: ampliando las fronteras 35, 159-175, 2014
122014
El sector publicitario en su triple vertiente económica, estructural y cultural.
D Alameda García, J Benavides Delgado, E Fernández Blanco
Palabras Clave 16, 182-214, 2013
122013
¿ Publicidad o información?: La presencia de la publicidad en los informativos de televisión
EF Blanco
MAD, 2007
92007
Emisores de mensajes informativos
E Blanco
Características, tipología y comportamiento de las fuentes especializadas …, 2004
72004
Valores y medios de comunicación
J Benavides Delgado, E Fernández
Edipo, 2001
7*2001
Propuestas para una comunicación de calidad: contenidos, efectos y formación
SC García, CR Wangüemert, NV García
Edipo, 2006
62006
Spanish Advertisers and the New Communication Context: A Qualitative Approach.
JB Delgado, NV García, DA García, EF Blanco
Revista Latina de Comunicación Social, 2010
52010
¿ Publicidad o información
E Fernández Blanco
La presencia de la publicidad en los informativos de, 2007
52007
La fuente en el ámbito de las organizaciones políticas: los recursos del periodista especializado
E Blanco
El periodismo de fuente: jornada de estudios organizada por el Instituto de …, 2003
52003
La hibridación entre el discurso publicitario y el informativo en el contexto de la televisión generalista
E FERNÁNDEZ BLANCO
Madrid, Tesis Doctoral. Universidad Complutense, 2004
42004
La comunicación publicitaria de las universidades españolas
D Alameda García, E Fernandez Blanco
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad / coord …, 2005
3*2005
La comunicación publicitaria de las universidades españolas
DA García, EF Blanco
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad, 263-272, 2005
32005
Publicidad e información: juntos y revueltos
E Fernández Blanco
Actas del 20º Seminario sobre Televisión, 2004
32004
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20