Follow
Teresa Barceló Ugarte (ORCID: 0000-0003-1722-5065)
Teresa Barceló Ugarte (ORCID: 0000-0003-1722-5065)
Universidad San Pablo-CEU, CEU Universities
Verified email at ceu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Convergencia de medios. Nuevos desafíos para una comunicación global
M Alcudia, JM Legorburu, T Barceló, ( Coords.)
CEU ediciones, 2012
242012
Estudio sobre el consumo audiovisual en la Generación Z en España
JA Cortés-Quesada, T Barceló-Ugarte, G Fuentes-Cortina
Fonseca, Journal of Communication 24, 19-32, 2022
102022
Televisión conectada o de cómo los espectadores se convierten en usuarios: Perspectivas para la interactividad en la industria audiovisual
TB Ugarte, M Sánchez-Martínez
La comunicación pública, secuestrada por el mercado, 68, 2011
102011
La fuga digital. Convergencia de contenidos audiovisuales interactivos en las tres pantallas: televisión, móvil e Internet.
T Barceló Ugarte, M Sánchez Martínez
La calidad de los contenidos audiovisuales en la mutidifusión digital, 181-197, 2010
10*2010
Ethical Challenges in Incorporating Artificial Intelligence into Newsrooms
T Barceló Ugarte, JM Pérez-Tornero, P Vila-Fumàs
News Media Innovation Reconsidered, 2021
92021
The smart city apps as the core of place branding strategy: a comparative analysis of innovation cases
M Sánchez-Martínez, T Barceló Ugarte, F Cabezuelo Lorenzo
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2017
92017
HbbTV hacia un modelo de convergencia en televisión
M Del Ama, J.C., Barceló Ugarte, Teresa, Sánchez Martínez
Competidores y aliados. Medios en convergencia, los nuevos retos en …, 2011
9*2011
Audiencias transmedia y la medición de la televisión: propuesta para el cálculo de la audiencia híbrida total.
JA Cortés-Quesada, T Barceló-Ugarte, L González-Díez
Virtualis 12 (22), 31-55, 2021
82021
La televisión. Estrategia Audiovisual
MJ González Conde, T Barceló Ugarte
Fragua, 2009
82009
Ciudades inteligentes y apps para la ciudadanía. Análisis de casos pioneros en España
T Barceló-Ugarte, F Cabezuelo-Lorenzo, M Sánchez-Martínez
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social 10 (2), 10, 2017
62017
El consumo audiovisual de los Millennials y la Generación Z: preferencia por los contenidos snackables
JA Cortés-Quesada, T Barceló Ugarte, G Fuentes-Cortina
Doxa comunicación, 2023
52023
La televisión inteligente en el nuevo espacio televisivo. El espectador activo y los nuevos lenguajes
P Vila Fumas, T Barceló Ugarte, G Fuentes Cortina
La televisión conectada en el entorno transmedia, 27-41, 2015
4*2015
Televisión conectada o de cómo los espectadores se convierten en usuarios: Perspectivas para la interactividad en la industria audiovisual
M Sánchez Martínez, T Barceló Ugarte
Actas del III Congreso Internacional Latina de Com, 2011
42011
Trasvase discursivo de los textos creativos-literarios al periodismo narrativo: la crónica
MJ González-Conde, H Prieto-González, T Barceló-Ugarte
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, 33-51, 2022
32022
Filtros para menores en el consumo de contenidos en dispositivos móviles
M Sánchez Martínez, T Barceló Ugarte
Ambitos: Revista internacional de comunicación, 191-200, 2014
32014
Las plataformas de vídeo bajo demanda como dinamizadoras de la producción y distribución de largometrajes de ficción españoles: el caso de Netflix
G Fuentes-Cortina, T Barceló-Ugarte
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso …, 2020
22020
LAS APLICACIONES DE LAS SMART CITIES COMO ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN TERRITORIAL: ANÁLISIS COMPARATIVO DE CASOS INNOVADORES
M Sánchez-Martínez, T Barceló-Ugarte, F Cabezuelo-Lorenzo
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2017
22017
Análisis prospectivo del consumo y funcionalidad de los dispositivos móviles de los jóvenes universitarios españoles (2007-2011)
T Barceló Ugarte
Universidad CEU San Pablo, 2013
22013
La medición de televisión en España: estado del arte y propuesta para el cálculo de la audiencia híbrida total
JA Cortés-Quesada, T Barceló-Ugarte
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2019
12019
Integración, aplicación y sinergias de la asignatura Televisión y Vídeo al “proyecto Exploria” de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad San …
RCG García, TB Ugarte
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje …, 2023
2023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20