Mar Guerrero-Pico
Title
Cited by
Cited by
Year
Narrativas transmediáticas en España: cuatro ficciones en busca de un destino cross-media/Transmedia Storytelling in Spain: four fictions searching for their cross-media destiny
CA Scolari, M Jiménez, M Guerrero
Comunicación y Sociedad/Communication & Society 25 (1), 137, 2012
125*2012
Webs televisivas y sus usuarios: un lugar para la narrativa transmedia. Los casos de" Águila Roja" y" Juego de Tronos" en España
M Guerrero
Comunicación y sociedad 21, 239-267, 2014
882014
Narrativas transmedia y contenidos generados por los usuarios: el caso de los crossovers
M Guerrero-Pico, CA Scolari
Cuadernos. info, 183-200, 2016
772016
Narratives transmediàtiques, convergència audiovisual i noves estratègies de comunicació
CA Scolari, S Fernández de Azcárate, M Garín Boronat, ...
Quaderns del CAC. 2012; 15 (1): 75-85, 2012
77*2012
Transmedia literacy in the new media ecology: Teens’ transmedia skills and informal learning strategies
CA Scolari, MJ Masanet, M Guerrero-Pico, MJ Establés
El profesional de la información (EPI) 27 (4), 801-812, 2018
472018
Producción y lectura de fan fiction en la comunidad online de la serie Fringe: transmedialidad, competencia y alfabetización mediática
M Guerrero-Pico
Palabra Clave 18 (3), 722-745, 2015
292015
Jugadores, escritores e influencers en redes sociales: procesos de profesionalización entre adolescentes
MJ Establés, MM Guerrero Pico, RS Contreras-Espinosa
Universidad de La Laguna, 2019
25*2019
# Fringe, audiences and fan labor: Twitter activism to save a TV show from cancellation
M Guerrero-Pico
International Journal of Communication 11, 22, 2017
252017
Toward a typology of young produsers: Teenagers’ transmedia skills, media production, and narrative and aesthetic appreciation
M Guerrero-Pico, MJ Masanet, CA Scolari
New Media & Society 21 (2), 336-353, 2019
172019
Historias más allá de lo filmado: Fan fiction y narrativa transmedia en series de televisión
MM Guerrero Pico
Universitat Pompeu Fabra, 2016
172016
El Síndrome de la Lesbiana Muerta : mecanismos de autorregulación del fandom LGBTI en las polémicas fan-productor de la serie The 100
M Guerrero-Pico, MJ Establés, R Ventura
Anàlisi, 29-46, 2017
14*2017
From digital native to digital apprentice. A case study of the transmedia skills and informal learning strategies of adolescents in Spain
MJ Masanet, M Guerrero-Pico, MJ Establés
Learning, Media and Technology 44 (4), 400-413, 2019
132019
La red enmarañada: narrativa transmedia en ficción femenina El caso de Infidels y Mistresses.
M Guerrero
Signo y pensamiento 31 (61), 74-90, 2012
132012
Internet, narrativa transmedia y fenómeno fan en la construcción de ficción televisiva. Aproximación al posicionamiento de mercado en soportes multimedia
M Guerrero
Universidad de Santiago de Compostela, 2010
112010
Killing off Lexa:‘Dead Lesbian Syndrome’and intra-fandom management of toxic fan practices in an online queer community
M Guerrero-Pico, MJ Establés, R Ventura
Participations: International Journal of Audience Research 15 (1), 311-333, 2018
102018
Los fans como traductores y distribuidores de contenido en el ecosistema transmedia: promocionando series de televisión españolas en el extranjero
MJ Establés, MM Guerrero Pico
Torrado Morales S, Ródenas Cantero G, Ferreras Rodríguez JG, editors …, 2017
82017
Dimensional expansions and shiftings: fan fiction and transmedia storytelling in the Fringeverse
M Guerrero-Pico
Series-International Journal of TV Serial Narratives 2 (2), 73-85, 2016
82016
Aplicaciones móviles de los destinos turísticos españoles
CA Scolari, M Guerrero, M López, J Fernández Cavia
Recuperado de http://www. marcasturisticas. org/images/stories/resultados …, 2013
62013
What is whatsapp for? Developing transmedia skills and informal learning strategies through the use of whatsapp—a case study with teenagers from spain
C Costa-Sánchez, M Guerrero-Pico
Social Media+ Society 6 (3), 2056305120942886, 2020
32020
Alfabetismo transmedia en la nueva ecologia de medios. Competencias transmedia y estrategias de aprendizaje informal de los adolescentes
CA Scolari, MJ Masanet, M Guerrero-Pico, MJ Establés
El Profesional de la Informacion 27 (4), 801-813, 2018
32018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20