Florencia Claes (0000-0003-4291-0507)
Florencia Claes (0000-0003-4291-0507)
Dirección de correo verificada de urjc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Audiencias televisivas y líderes de opinión en Twitter. Caso de estudio: El Barco
LD Escolar, F Claes, JMO LÓpez
Estudios sobre el mensaje periodístico 19 (1), 347, 2013
652013
Predicción de tendencia política por Twitter: Elecciones Andaluzas 2012
L Deltell, F Claes, JM Osteso
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 2013
612013
ANÁLISIS DE LA AUDIENCIA SOCIAL POR MEDIO DE TWITTER. CASO DE ESTUDIO: LOS PREMIOS GOYA 2013
ML Congosto, L Deltell, F Claes, JM Osteso
ICONO14. Revista de Comunicación y Tecnologías Emergentes 11 (2), 53-82, 2013
472013
Identificación y análisis de los líderes de opinión en Twitter en torno a Hugo Chávez
L Deltell, ML Congosto, F Claes, JM Osteso
Revista latina de comunicación social, 696-718, 2013
472013
Museos sociales: perfiles museísticos en Twitter y Facebook 2012-2013
F Claes, L Deltell
Profesional de la Información 23 (6), 594-602, 2014
432014
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
A Aguilera Gonzalo, F Claes, ML Congosto, L Deltell, ...
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
402015
Audiencia social en Twitter: hacia un nuevo modelo de consumo televisivo
F Claes, L Deltell
Trípodos. Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna-URL, 2015
342015
Twitter en las campañas comunicativas de películas cinematográficas
L Deltell, JM Osteso, F Claes
El profesional de la información 22 (2), 128-134, 2013
212013
Social museum in Spain: Social networks and websites of State museums
F Claes, L Deltell
PROFESIONAL DE LA INFORMACION 28 (3), 2019
15*2019
Predicción de tendencia política por Twitter: Elecciones Andaluzas 2012, Ámbitos, 22
L Deltell, F Claes, JM Osteso
Recuperado de http://ambitoscomunicacion. com/2013/prediccion-de-tendencia …, 2013
11*2013
Identification and analysis of the opinion leaders around the figure of Hugo Chávez on Twitter
L Deltell, ML Congosto, F Claes, JM Osteso
Universidad de La Laguna. Laboratorio de tecnologías de la información y …, 2013
102013
Teoría de la urdimbre comunicativa. Política, activismo y formación de líderes de opinión por medio de Twitter en España
JM Osteso, F Claes, L Deltell
XXVI Seminario internacional AISOC, 2013
102013
Wikipedia en español. Comportamiento de la comunidad hispanohablante en el trabajo colaborativo en Internet
F Claes, L Deltell
Estudios sobre el mensaje periodístico, 1357-1378, 2019
7*2019
Audiencia social¿ comunidad o enjambre? Caso de estudio: goyas 2014.
F Claes, L Deltell, ML Congosto
Ar@ cne: Revista electrónica de recursos en internet sobre geografía y …, 2015
62015
Enjambre y urdimbre en Twitter: análisis de la audiencia social de los premios Goya 2015
LD Escolar, F Claes, MLC Martínez
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a …, 2015
42015
Wikipedia and universities: collaborative work regarding Ibero-American universities
F Claes, L Deltell
REVISTA DE EDUCACION, 237-261, 2020
3*2020
Nuevas formas de construcción de líderes de opinión: Twitter como herramienta de medición de audiencias televisivas, liderazgo cultural y predicción electoral
F Claes
Universidad Complutense de Madrid, 2016
32016
Wikipedia y los museos de la subdirección general de bellas artes
L Deltell, F Claes
Arte, Individuo y Sociedad 32 (4), 185, 2020
22020
Hacia una definición de liderazgo de opinión en Twitter
F Claes, JM Osteso López, L Deltell Escolar
22013
Conocimiento libre en tiempos de pandemia. Estudio de los artículos “Covid-19” y “Pandemia por Covid-19” en Wikipedia
L Deltell, F Claes
Interface-Comunicação, Saúde, Educação 25, e200329, 2021
12021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20