Florencia Claes
Florencia Claes
Investigadora (URJC)
Dirección de correo verificada de urjc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Predicción de tendencia política por Twitter: Elecciones Andaluzas 2012
L Deltell, F Claes, JM Osteso
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 2013
552013
Audiencias televisivas y líderes de opinión en Twitter. Caso de estudio: El Barco
LD Escolar, F Claes, JMO LÓpez
Estudios sobre el mensaje periodístico 19 (1), 347, 2013
462013
ANÁLISIS DE LA AUDIENCIA SOCIAL POR MEDIO DE TWITTER. CASO DE ESTUDIO: LOS PREMIOS GOYA 2013
ML Congosto, L Deltell, F Claes, JM Osteso
ICONO14. Revista de Comunicación y Tecnologías Emergentes 11 (2), 53-82, 2013
362013
Identificación y análisis de los líderes de opinión en Twitter en torno a Hugo Chávez
L Deltell, ML Congosto, F Claes, JM Osteso
Revista latina de comunicación social, 696-718, 2013
362013
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
A Aguilera Gonzalo, F Claes, ML Congosto, L Deltell, ...
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
25*2015
Museos sociales. Perfiles museísticos en Twitter y Facebook 2012-2013.
F Claes, L Deltell
El profesional de la información 23 (6), 2014
252014
Audiencia social en Twitter: hacia un nuevo modelo de consumo televisivo
F Claes, L Deltell
Trípodos, 109-132, 2015
232015
Twitter en las campañas comunicativas de películas cinematográficas
L Deltell, JM Osteso, F Claes
El profesional de la información 22 (2), 128-134, 2013
142013
Identification and analysis of the opinion leaders around the figure of Hugo Chávez on Twitter
L Deltell, ML Congosto, F Claes, JM Osteso
Universidad de La Laguna. Laboratorio de tecnologías de la información y …, 2013
92013
Teoría de la urdimbre comunicativa. Política, activismo y formación de líderes de opinión por medio de Twitter en España
JM Osteso, F Claes, L Deltell
XXVI Seminario internacional AISOC, 2013
92013
Audiencia social¿ comunidad o enjambre? Caso de estudio: goyas 2014.
F Claes, L Deltell, ML Congosto
Ar@ cne: revista electrónica de recursos en internet sobre geografía y …, 2015
52015
Predicción de tendencia política por Twitter: Elecciones Andaluzas 2012, Ámbitos, 22
L Deltell, F Claes, JM OSTESO
Recuperado de http://ambitoscomunicacion. com/2013/prediccion-de …, 2013
52013
Enjambre y urdimbre en twitter: análisis de la audiencia social de los premios Goya 2015
LD Escolar, F Claes, MLC Martínez
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a …, 2015
22015
Predicción de tendencia política por twitter: Elecciones andaluzas 2012
F Claes, L Deltell, JM Osteso
Ámbitos comunicación, 2013
22013
Museo social en España: redes sociales y webs de los museos estatales
F Claes, LD Escolar
El profesional de la información 28 (3), 13, 2019
12019
Nuevas formas de construcción de líderes de opinión: Twitter como herramienta de medición de audiencias televisivas, liderazgo cultural y predicción electoral
F Claes
Universidad Complutense de Madrid, 2016
12016
Social museums: social media profiles in Twitter and Facebook 2012-2013
F Claes, L Deltell
12014
Hacia una definición de liderazgo de opinión en Twitter
F Claes, JM Osteso López, L Deltell Escolar
12013
Metodologías alternativas y colaborativas en el uso de la fotografía analógica en períodos de crisis II
L Deltell Escolar, EC García Fernández, MA Paz Rebollo, ...
2019
Social museum in Spain: Social networks and websites of State museums
F Claes, L Deltell
PROFESIONAL DE LA INFORMACION 28 (3), 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20