Seguir
Jerónimo García-Fernández
Jerónimo García-Fernández
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
The effects of service convenience and perceived quality on perceived value, satisfaction and loyalty in low-cost fitness centers
J García-Fernández, P Gálvez-Ruíz, J Fernández-Gavira, L Vélez-Colón, ...
Sport Management Review 21 (3), 250-262, 2018
2742018
La satisfacción de clientes y su relación con la percepción de calidad en Centro de Fitness: utilización de la escala CALIDFIT
JG Fernández, GC Carrión, DM Ruíz
Revista de psicología del deporte 21 (2), 309-319, 2012
2032012
La percepción de calidad y fidelidad en clientes de centros de fitness low cost
ABG Jerónimo García Fernández, Jesús Fernández Gavira
Suma Psicológica 21 (2), 123-130, 2014
63*2014
Analysis of existing literature on management and marketing of the fitness centre industry
J Garcia-Fernandez, A Bernal-Garcia, J Fernandez-Gavira, L Velez-Colon
South African Journal for Research in Sport, Physical Education and …, 2014
632014
La calidad percibida de servicio y su influencia en la fidelidad de usuarios mayores en centros de fitness públicos
J García, A Bernal, A Lara, P Galán
Escritos de Psicología (Internet) 6 (2), 26-34, 2013
602013
Exploring fitness centre consumer loyalty: differences of non-profit and low-cost business models in Spain
J García-Fernández, P Gálvez-Ruiz, L Vélez-Colon, J Ortega-Gutiérrez, ...
Economic research-Ekonomska istraživanja 31 (1), 1042-1058, 2018
572018
Cultura organizacional y satisfacción laboral: Propiedades psicométricas de una escala en centros de fitness
P Gálvez-Ruiz, M Grimaldi-Puyana, AJ Sánchez-Oliver, ...
Revista de psicología del deporte 26 (4), 104-109, 2017
532017
Analyzing consumer loyalty through service experience and service convenience: differences between instructor fitness classes and virtual fitness classes
MJ Baena-Arroyo, J García-Fernández, P Gálvez-Ruiz, ...
Sustainability 12 (3), 828, 2020
482020
El uso de las redes sociales y el engagement de los clubes de la Liga Endesa ACB
L Herrera-Torres, F Pérez-Tur, J García-Fernández, J Fernández-Gavira
Cuadernos de psicología del deporte 17 (3), 175-182, 2017
432017
An explanatory and predictive PLS-SEM approach to the relationship between organizational culture, organizational performance and customer loyalty: The case of health clubs
J García-Fernández, S Martelo-Landroguez, L Vélez-Colon, ...
Journal of Hospitality and Tourism Technology, 2018
412018
El valor percibido y la satisfacción del cliente en actividades dirigidas virtuales y con técnico en centros de fitness
MJ Baena Arroyo, J García Fernández, A Bernal García, ...
Revista de Psicología del Deporte, 25 (2), 219-227., 2016
412016
La actividad en las redes sociales: Un estudio de caso en la industria del fitness
JGF Jesús Fernández-Gavira, Joaquín Durán-Muñoz, Luisa Vélez-Colón
Retos, Nuevas Tendencias en Educación Física, Deportes y Recreación 28, 44-49, 2015
41*2015
The intention to use fitness and physical activity apps: a systematic review
S Angosto, J García-Fernández, I Valantine, M Grimaldi-Puyana
Sustainability 12 (16), 6641, 2020
352020
A loyalty model according to membership longevity of low-cost fitness center: Quality, value, satisfaction, and behavioral intention
J García Fernández, P Gálvez Ruíz, J Fernández Gavira, L Vélez Colón
Revista de psicología del deporte 25 (3), 0107-110, 2016
342016
El gasto económico en centros de fitness low-cost: Diferencias según fidelidad y características del cliente
J García Fernández, P Gálvez Ruiz, A Bernal García, L Vélez Colón
Sportk, Vol. 5, nº 1 (2016) Supl., 2016
312016
An analysis of new social fitness activities: Loyalty in female and male CrossFit users
J García-Fernández, P Gálvez-Ruiz, AJ Sánchez-Oliver, ...
Sport in Society 23 (2), 204-221, 2020
302020
Service convenience, perceived value, satisfaction, and loyalty: A study of consumers from low-cost fitness centers in Spain
J García Fernández, P Gálvez Ruiz, L Velez Colon, A Bernal García
Journal of Physical Education and Sport, 16 (4), 1146-1152., 2016
302016
Impacto de la crisis económica en la rentabilidad de las empresas de gestión de instalaciones de ocio deportivo según tamaño, un estudio empírico
M Grimaldi-Puyana, J García-Fernández, R Gómez-Chacón, G Bravo
Revista de psicología del deporte 25 (1), 51-54, 2016
302016
Adaptación y validación de la Escala de Intenciones Futuras de Comportamiento en usuarios de servicios deportivos
ANAA NuviAlA, JN GArcíA-FerNáNdez, A Bernal-García, A Grao-Cruces, ...
Universitas Psychologica 13 (3), 2014
282014
Consumer behaviour and sport services: an examination of fitness centre loyalty
J García-Fernández, P Gálvez-Ruíz, BG Pitts, L Vélez-Colón, ...
International Journal of Sport Management and Marketing 18 (1-2), 8-23, 2018
262018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20