Seguir
Samantha Analuz Quiroz Rivera
Samantha Analuz Quiroz Rivera
Dirección de correo verificada de itesm.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
El papel de la tecnología en el proceso de modelación matemática para la enseñanza de las ecuaciones diferenciales
R Rodríguez, S Quiroz Rivera
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, 2016
642016
La modelación matemática en los procesos de formación inicial y continua de docentes
JD Zaldívar Rojas, SA Quiroz Rivera, G Medina Ramírez
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 8 (15), 87-110, 2017
392017
Motivación hacia las matemáticas de estudiantes de bachillerato de modalidad mixta y presencial
AJ Villalpando, AG Kanagusiko, CM Flores, JM Carrillo, JA Mendoza, ...
Revista Educación, 49-62, 2020
372020
El rol de la experimentación en la modelación matemática
R Rodríguez Gallegos, S Quiroz Rivera
Educación matemática 28 (3), 91-110, 2016
332016
Developing modelling competencies through the use of technology
R Rodríguez Gallegos, S Quiroz Rivera
Mathematical modelling in education research and practice: cultural, social …, 2015
332015
Análisis de praxeologías de modelación matemática en libros de texto de educación primaria
S Quiroz Rivera, R Rodríguez
Educación Matemática 27 (3), 45-79, 2015
262015
Aprendizaje de la modelación matemática en un medio sociocultural
F Hitt, S Quiroz-Rivera
Revista Colombiana de Educación, 153-177, 2017
25*2017
Formation et évolution des représentations fonctionnelles-spontanées à travers un apprentissage socioculturel
F Hitt, S Quiroz Rivera
Annales de Didactique et de Sciences Cognitives. Revue internationale de …, 2019
122019
investigación educativa
J Sánchez, GB Ábalos, AG Sosa, LL Habana, ARC Galicia, AC Ríos, ...
Un Compromiso Para Investigar Y Aprender, 2006
72006
Prevencion e Intervencion Educativa frente al Acoso entre estudiantes
M Ramos, G Malpartida, S Rivera, M Mallqui
Ministerio de Educación. https://repositorio. minedu. gob. pe/handle/20.500 …, 2012
62012
Aprendiendo a resolver conflictos en las instituciones educativas: orientaciones para directivos y tutores de primaria y secundaria
M Ramos, C Ravello, S Rivera, M Varillas, J Samanez, S Morales
Lima, Perú: Ministerio de Educación y Ministerio de la Mujer y Poblaciones …, 2013
52013
Tutoría y Orientación Educativa. Aprendiendo a resolver conflictos en las instituciones educativas
M Ramos, C Ravello, S Rivera
Ministerio de Educación. Lima: Quad graphics Perú SA, 2013
52013
Teachers and Mathematical Modeling: What Are the Challenges?
SAQ Rivera, RR Gallegos
K-12 STEM education: Breakthroughs in research and practice, 216-236, 2018
42018
Análisis de la práctica de graficación en estudiantes de ingeniería en un contexto de laboratorio de física
AB Garza-Kanagusico, JD Zaldívar-Rojas, S Quiroz-Rivera, ...
Uniciencia 34 (2), 95-113, 2020
32020
The role of technology in the process of mathematical modeling for teaching differential equations
R Rodríguez Gallegos, S Quiroz Rivera
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 19 (1), 99-124, 2016
32016
Creencias sobre las matemáticas de los padres y madres de familia durante la pandemia
SQ Rivera, JJ Aquino, K González-Vera, R Ramos-González, ...
Vectores Educativos 1 (1), 45-62, 2022
22022
Evolution des conceptions de futurs enseignants du primaire sur la modelisation mathematique
S Quiroz Rivera, F Hitt, R Rodríguez
Annales de Didactique et de Science Cognitives 20 (5), 149-179, 2015
2*2015
Las competencias de modelación matemática para el aprendizaje del cálculo de volumen con apoyo en las webquest
SA Quiroz Rivera, M Dhelma Rendón, R Rodríguez Gallegos
22012
Las competencias de modelación matemática para el aprendizaje del cálculo de volumen con apoyo en las webquest
SAQ Rivera, MD Rendón, RR Gallegos
La matemática educativa y la praxis educativa, 2011
22011
The Role of Experimentation in Mathematical Modeling
R Rodríguez Gallegos, S Quiroz Rivera
Educación matemática 28 (3), 91-110, 2016
12016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20