Lectura digital en la competencia lectora: La influencia en la Generación Z de la República Dominicana C Amiama-Espaillat, C Mayor-Ruiz Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 25 (52), 105-113, 2017 | 66 | 2017 |
Digital reading and reading competence–The influence in the Z generation from the Dominican Republic C Amiama-Espaillat, C Mayor-Ruiz | 50 | 2017 |
Explorando la relación entre fluidez lectora y competencia lectora en Educación Secundaria C Amiama Espaillat, C Mayor Ruiz Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 2018 | 19 | 2018 |
Competencia lectora en estudiantes de secundaria de la república dominicana: orientaciones para la evaluación y su intervención pedagógica. CM Amiama Espaillat | 18 | 2018 |
Desafíos de la Educación Especial en el desarrollo de escuelas inclusivas CA Espaillat Ciencia y Educación 4 (3), 133-143, 2020 | 17 | 2020 |
El plagio en la Educación Superior dominicana: una oportunidad para desarrollar la escritura académica C Amiama-Espaillat Cuaderno de Pedagogía Universitaria 18 (35), 37-48, 2021 | 8 | 2021 |
Perfil lector de los estudiantes de Secundaria de la República Dominicana C Amiama Espaillat, C Mayor Ruiz Ciencia y educación, 2017 | 4 | 2017 |
Perfil lector de docentes de los primeros grados y sus conocimientos sobre la enseñanza de lectoescritura inicial C Amiama-Espaillat, B Pacheco-Salazar Revista Educación 46 (2), 67-83, 2022 | 3 | 2022 |
Analysing the relationship between reading fluency and reading competence in Secondary Education Explorando la relación entre fluidez lectora y competencia lectora en Educación … C Amiama-Espaillat, C Mayor-Ruiz Ocnos 17 (1), 21-31, 2018 | 1 | 2018 |
¿ Qué leen los docentes? Análisis de los libros que los docentes dominicanos declaran haber leído B Pacheco-Salazar, C Amiama-Espaillat RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa 7 (2), 199-214, 2023 | | 2023 |
Early childhood teacher reading profiles and knowledge of emergent literacy instruction C Amiama-Espaillat, B Pacheco-Salazar Revista Educación 46 (2), 67-83, 2022 | | 2022 |
Reading profile of the secondary student of Dominican Republic CA Espaillat, CM Ruiz Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), 2022 | | 2022 |
Challenges of Special Education in development of inclusive schools C Amiama-Espaillat Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), 2022 | | 2022 |
Perfil lector de docentes de los primeros grados y sus conocimientos sobre la enseñanza de lectoescritura inicial B Pacheco Salazar, C Amiama Espaillat | | 2022 |
Reseña del libro Tutoría universitaria inclusiva. Guía de buenas prácticas CA Espaillat Cuaderno de Pedagogía Universitaria 12 (23), 71-74, 2015 | | 2015 |
¿ Qué leen los docentes? Análisis de los libros que los docentes dominicanos declaran haber leído What Do Teachers Read? Analysis of the Books that Dominican Teachers Report … B Pacheco-Salazar, C Amiama-Espaillat | | |
Perfil lector de los estudiantes de Secundaria de la República Dominicana Reading profile of the secondary student of Dominican Republic C Amiama-Espaillat, C Mayor-Ruiz | | |