Follow
Sandra Cavero
Sandra Cavero
Assistant Professor of Management, Public University of Navarre (Spain)
Verified email at unavarra.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
The Spanish retail petroleum market: New patterns of competition since the liberalization of the industry
A Bello, S Cavero
Energy Policy 36 (2), 612-626, 2008
442008
Brand choice and marketing strategy: An application to the market of laundry detergent for delicate clothes in Spain
S Cavero, J Cebollada
Journal of International Consumer Marketing 10 (1-2), 57-71, 1998
341998
Las estrategias de captación y retención de clientes y la lealtad: un análisis de segmentación
SC Brújula, JJC Calvo
Revista española de investigación de marketing 1 (1), 55-72, 1997
221997
Análisis de la competencia entre tipos de marca: Una aplicación empírica
JJC Calvo, SC Brújula
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, 55-70, 1999
191999
Competencia estratégica en la distribución minorista de carburantes y combustibles de automoción en España
A Bello, S Cavero
Revista de Economía Aplicada 45, 125-154, 2007
162007
Price formation in channels of distribution with differentiated products: Theory and empirical evidence
S Cavero, J Cebollada, V Salas
International Journal of Research in Marketing 15 (5), 427-441, 1998
151998
Estructura y estrategia competitiva en el mercado español de carburantes
SC Brújula, AB Pintado
Economía industrial, 97-112, 2007
142007
Buscando segmentos latentes en el mercado: Una aplicación empírica con datos de elección de marca
JJC Calvo, SC Brújula
Revista española de investigación de marketing 4 (1), 95-112, 2000
92000
Competencia estratégica en la distribución minorista de combustibles de automoción
AB Pintado, SC Brújula
Revista de economía aplicada 15 (45), 125-154, 2007
52007
Eficiencia'versus' poder de mercado en la formación de precios en los canales de distribución: Evidencia empírica del mercado de detergentes de Barcelona
VS Fumás, JJC Calvo, SC Brújula
Economía industrial, 93-105, 1996
51996
Formación de precios en mercados con diferenciación de producto y relaciones verticales
S Cavero
Documento sin publicar, 1996
41996
Loyalty and price elasticity. A segmentation analysis
S Cavero, J Cebollada
Marketing and Research Today 28 (1), 15-21, 1999
31999
Desempeño Directivo e Inteligencia Emocional (Managers’ Performance and Emotional Intelligence)
S Cavero, V López, A Marín
Available at SSRN 3036862, 2017
22017
The Impact of Emotional Competencies on Management Skills
S Cavero, C Madorran
Available at SSRN 2911043, 2017
22017
The Spanish retail petroleum market: New patterns of competition since the liberalization of the industry Energy Policy, 36, 2, 612-626
A Bello, S Cavero
Elsevier, 2008
22008
Determinantes de la proliferación de marcas de detallista: una teoría
JJC Calvo, SC Brújula
Revista Europea de Dirección y Economía de la empresa 6 (4), 25-32, 1997
21997
Loyalty, brand choice, and competition: An empirical application
S Cavero, J Cebollada
Universidad Pública de Navarra, 1997
21997
La representación de la estructura competitiva mediante modelos logit: un análisis empírico
Universidad Pública de Navarra. Departamento de Gestión de Empresas, ...
Universidad Pública de Navarra, 1997
21997
Relaciones verticales y formación de precios en mercados con productos diferenciados
S Cavero, J Cebollada, V Salas
Universidad Pública de Navarra, Departamento de Gestión de Empresas, 1997
21997
Emotional intelligence, emotions and decision Making
S Cavero, C Madorran
Emotions and Decision Making (September 14, 2017), 2017
12017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20