Hector Monarca
TítuloCitado porAño
Investigación sobre los procesos de cambio educativo: El caso de las competencias básicas en España
H Monarca, S Rappoport
Revista de educación, 54-78., 2013
662013
La respuesta a las necesidades educativas de los hijos de inmigrantes en la Comunidad de Madrid
... José Antonio García Fernández, Isidro Moreno, Raúl García, Héctor Monarca
Consejo Económico y Social, Comunidad de Madrid, 2003
59*2003
Los fines en educación: sobre la necesidad de revisar y recuperar el debate teleológico
H Monarca
Narcea Ediciones, 2009
472009
La influencia de los sistemas nacionales de evaluación en el desarrollo del currículo
HA Monarca
Perfiles educativos 34 (135), 164-176, 2012
372012
Factores condicionantes de las trayectorias escolares en la transición entre la enseñanza primaria y secundaria
Monarca, H. Rappoport, S., & Fernández González, A.
REOP 23 (3), 2012
36*2012
A (2012). Factores condicionantes de las trayectorias escolares en la transición entre la enseñanza primaria y secundaria
HR Monarca, S Fernández
Revista española de orientación y psicopedagogía, 23 (3), 49-62, 2012
362012
Factores condicionantes de las trayectorias escolares en la transición entre enseñanza primaria y secundaria
H Monarca, S Rappoport, A Fernández González
Revista española de orientación y psicopedagogía, 2012
362012
Sistemas de evaluación: disputas simbólicas y configuración de prácticas educativas en los procesos de globalización y reforma del Estado
H Monarca
Evaluaciones externas: mecanismos para la configuración de representaciones …, 2015
292015
Cómo fomentar las redes naturales de apoyo en el marco de una escuela inclusiva. Propuestas prácticas.
Echeita Sarrionandia, G., Simón Rueda, S., & Sandoval Mena, M.
29*2013
Cómo fomentar las redes naturales de apoyo en el marco de una escuela inclusiva: propuestas prácticas
G Echeita, C Simón, M Sandoval, H Monarca
Eduforma, 2013
29*2013
Calidad de la Educación en Iberoamérica: Discursos, políticas y prácticas
H Monarca
Dykinson SL, 2018
23*2018
La racionalidad de las políticas de evaluación de la calidad de la educación
H Monarca
Revista Iberoamericana de Educación, 2012
232012
Tránsito a la ESO, ¿continuidad o ruptura?
H Monarca, J Rincón
Cuadernos de pedagogía 401, 28-31, 2010
202010
Reconfiguración de los sentidos sobre la educación en España a partir de la nueva ley de educación (LOMCE)
H Monarca, N Fernández-González, M Sandoval
Evaluaciones externas: mecanismos para la configuración de representaciones …, 2015
192015
Evaluaciones externas: mecanismos para la configuración de representaciones y prácticas en educación
H Monarca
Miño y Dávila, 2015
18*2015
Participación dialógica en la Universidad: condición para el desarrollo del pensamiento crítico y el compromiso social
H Monarca
Revista Iberoamericana de Educación Superior 4 (9), 53-62, 2013
182013
Aportes de la investigación sobre transiciones escolares a la orientación educativa en ESO
H Monarca
Revista española de orientación y psicopedagogía, 2013
182013
Políticas, prácticas y trayectorias escolares: Dilemas y tensiones en los procesos de inclusión
H Monarca
Perfiles educativos 37 (147), 14-27, 2015
162015
Trabajo colaborativo con padres y madres. Ámbito de actuación desde la orientación educativa
H Monarca
reop, 5, 2013
162013
La nueva Ley Orgánica para la mejora de la calidad educativa: la restauración del discurso conservador
H Monarca
Tendencias pedagógicas, 107-121, 2012
142012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20